Cristían
Estaba sentado en la barra de mi cocina tomando un vaso de agua, ya que acabava de llegar de mi oficina, cuando el sonido del acensor hizo que me emocionara, al pensar que era Leila mi amada prometida.
Tenia ya una semana de no vernos ya que ella habia salido a la playa con sus amigas, yo no estaba muy contento con la idea, pero ella me argumento que eran las ultimas vacaciones como soltera y que despues de la boda solo serian vacaciones con su amado esposo, osea yo. Faltaban 15 dias para nuestra anciada boda, esperaba cin ansias ese dia ya que amaba a mi novia demaciado. Pero la desilución llego a mi cuando las puertas del acensor se habrieron y de el salio mi hermano, y creo que mi decepción fue evidente.-Hola pez gordo. Lamento desilucionarte al no ser la persona que esperabas, pero e venido a vicitarte ya que tu as tenido muy habandonada a la familia.- y sabia que era verdad, pero habia estado muy inmerso en el trabajo, tenia que dejar todo listo para irme a mi luna de miel sin problemas o contratiempo.
-Disculpa hermano pero por un momento pense que era Leila, hace una semana que no la veo y la verdad la extraño.
-Disculpas aceptadas, mas por confundirme por tu insufrible prometida.- Sabia que ni a Eliot ni a ningun miembro de mi familia le agradaba Leila, pero tambien agradecia que se mantubieran al margen y respetaran mi decision.
-Porfavor Eliot no empieses, se que no ea tu persona favorita pero pronto sera mi esposa y parte de nuestra familia.
-Esta bien hermano respeto tu decisión y creeme espero equivocarme con ella y realmente sea la mujer indicada para tí, si te hace feliz yo no tengo ningún problema, ademas no quiero discutir, vengo muy contento como para arruinarme el día.¡Hermano acavo de conocer al amor de mi vida!- grita él y yo no piedo evitar soltar una carcajada ya que es un mujeriego y su gusto por una mujer no supera a solo una noche.
-Disculpa que me ria hermano pero atrate a una sola mujer no es algo que suene a tí.
-Lo se hermano creeme pero enserio nunca habia sentido esto y ahora solo falta que ella acepte.
-Haber ¿como que solo falta que acepte, y donde la as conocido?
- La e conocido en el elevador hace unos momentos, asi que espera mi vicita muy seguido ya que la tienes de vecina- me dice mi hermano y su cara me da risa.
-Bueno si tu lo dices. Pero e estado tan metido en mi trabajo que no sabia que se mudaba alguien nuevo al edificio.
-Asi es Cristían una de tus vecinas del departamento de abajo es tu futura cuñada!!.- y al verlo asi de emocionado espero realmente que si se enamore y ciente cabeza una vez por todas.
Asi pasamos un buen rayo mi hermano y yo platicando de tribialidades y quedando en salir a comer.
Entre la platica Eliot me informa que mis nuevas vecinas son nada mas y nada menos que Anastasia Steell y Kate Kabanang, presidenta y vice presidenta de la exitosa empresa de Ray Steell que segun se al morir el quedo en manos de su hija.La verdad se poco de la señorita Steell ya que su vida personal es miy hermetiaca y nunca hemos coinsidido para algun negocio pero se que es muy buena en lo que hace apesar que muchos la subestimarón, a ambas.
En fin algun dia conocere a mis vecinas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
COSAS DEL DESTINO
FanfictionLa vida no siempre es como queremos, nos pone en situaciones que tal vez hemos deseado siempre que pasaran, pero no exactamente de esa forma. Anastasia Steel una hermosa chica con ojos de un azul unico y una piel blanca que contrasta perfectamente c...