Cristían
Veo como sale Anastacia, Kate y me hermano de mi casa, y no se como me siento realmente si confundido, enojado,sorprendido o desepcionado por la actitud de Leila. No veo lo malo en tener una cena y aunque se que ella piensa que era otro tipo de compañia su comportamiento fue grosero.
Estoy tan apenado con ellas por la forma de tratarlas de mi novia y se que Eliot se contuvo de decirle tantas cosas a Leila, pero como ellos dicen tengo que hablar con ella y solucionar esto mas cuando tan solo falta unos dias para la boda. No quiero empezar asi mi plan de vida junto a ella.-Asi que dime Cristían ¿que explicación me tienes?.- se sienta en el sofa donde momentos antes estaban las chicas y hace un gesto de desagrado.
-Amor ya te e dicho que ellas son unas amigas que Eliot invito, son mujeres muy respetadas y la verdad tu comportamiento con ellas fue injusto.- le digo lo mas amoroso que puedo ya que se que ella esta muy enojada y yrato d etranquilizarla.
-Asi que en lugar de darme mi lugar las defiendes a ellas, mujeres respetadas un cuerno Cristían, se la clase de mujeres con las que anda tu hermano, de las que solo le hacen compañia una noche.-dice ella enojada, y la verdad mi paciensia esta llegando a su limite con ser tan ofenciva con ellos.
-Veo que no me crees, y es una pena porque es la verdad, y no tienes porque hablar mal de ellas ni de mi hermano, y talvez si la confianza en mi no la tienes, aun estamos a tiempo para canselar la boda- le digo lleno de coraje por su falta de confianza y veo como palidese pero aun asi me mira retadora.
-Cristían es mejor que me vaya para que recapacites esas palabras, yo venia a darte una sorpresa y mira con lo que me encuentro, talvez no me extrañabas como decias, me voy y mañana espero estes mas tranquilo y no estes diciendo estupideses como cancelar la boda por según tu pensar mal de tipas como esas- veo que se dirije al elevador para irse dejandome muy enojado por su actitud.
Despues de que se va me tiro del cabello por la frustración, pero recuerdo que les debo una disculpa a las chicas y a mi hermano por la actitud de Leila hacia ellos, asi que recuerdo que Kate dijo que estarían en su departamento y sin dudarlo agarro una botella de wisky de la barra y me dirijo hacia donde estan ellos para disculparme y tomarme una copas para relajarme y asi bajar este coraje y frustración.
ESTÁS LEYENDO
COSAS DEL DESTINO
FanfictionLa vida no siempre es como queremos, nos pone en situaciones que tal vez hemos deseado siempre que pasaran, pero no exactamente de esa forma. Anastasia Steel una hermosa chica con ojos de un azul unico y una piel blanca que contrasta perfectamente c...