CRISTÍAN
Los días fuerón pasando mi boda se acercaba y asi la llegada de mi amada Leila, anciaba verla, pero siendo realista Anastasia me hacia llevadera la espera.
Ella era una mujer inteligente, amante de su trabajo, una chica muy dulce, constantemente quedabamos para comer o cenar su compañia era agradable y sin darme cuenta ya la consideraba una gran amiga.Faltaba ya solo una semana para mi boda y anciaba la llegada de Leila, pero esta no aparecia.
Estaba en mi oficina cuando mi telefono sono, era una llamada de mi hermano que de seguro solo hablaba para fastidiarme.
-Eliot, que se te ofrece?-Pez gordo que haces?
-Trabajando Eliot, asi que dime que nesecitas?
-Siempre tan simpatico hermano, oye pues hablo para decirte que ya que esta proxima tu boda no puedes quedarte sin una despedida de soltero
-Eliot sabes que no me gustan las estripers ni nada de esa mierda que a tí te encantan asi que tendre que rechazar tu encantadora propuesta.
-Cristían porque siempre piensas lo peor de mí.
Dice Eliót con fingida indignación-Porque te conosco hermano.
-Lamento decepcionarte pez gordo pero lo que tengo en mente no es nada de estripers ni esa mierda que dices no te gusta.
-Entonses que es lo que tu desente mente tiene planeado.
-Pues tengo planeado una simple cena en tu apartamento y asi tener oportunidad de invitar a esa linda vecina tuya y a Anastasia. ¿Que te parece mi idea?.
-No se porque presiento que tanta amabilidad tuya solo tiene como fin foyarte a Kabanang.
-Y dale con pensar mal de mí, pero en fin pez gordo ¿que dices aceptas?
-Esta bien Eliót sere un bien hermano y te consedere el pretexto ideal para juntarte con Kabanang.
- Sabia que no te negarias Cristían.
Asi que nos vemos mañana en el Escala para la gran cena de despedidad a tu solteria.-Okey hermano, invita a las chicas.
-No te preocupes Cris, ahora mismo les aviso, nos vemos pez gordo.
-Adios Eliot.
Y asi continue con mi trabajo y esperando la cena de mañana para asi convivir con Anastasia y tener esas platicas que eran siempre agradables con ella.
ESTÁS LEYENDO
COSAS DEL DESTINO
FanfictionLa vida no siempre es como queremos, nos pone en situaciones que tal vez hemos deseado siempre que pasaran, pero no exactamente de esa forma. Anastasia Steel una hermosa chica con ojos de un azul unico y una piel blanca que contrasta perfectamente c...