LA LLAMADA

1.3K 123 6
                                    

Anastasia

Me quedo en shock despues de lo que acaba de pasar con Cristían. Que diablos estaba haciendo aqui, y que voy a hacer ahora, sostengo su tarjeta en la mano y se que ya no hay marcha atras, que se a enterado y aunque trate de negarselo el sabe que son sus hijos.
No me complase que se imvolucre, no se que hacer, saber que esta divorciado y que el bebé de Leila no es de él me desconserto demaciado. Se que no es lo que tenia planeado y que este encuentro no lo esperaba, pero debo enfrentarlo aunque no quiera, debo ser fuerte por mis bebes y si tengo que luchar contra Cristían Grey por ellos, lo are. Pero sera una batalla cara a cara dejando las cosas claras. Meto la tarjeta a mi bolso y me lamento no poder marcarle en este momento y acabar pronto todo esto, pero tengo que esperar la premiación ya que mi empresa es la que recivira el reconocimiento.
Salgo de los tocadores y saliendo me encuentro a Jack.

-Anni, venia a buscarte, ya que as tardado mucho. ¿Todo bien? - me dice él preocupado.

- Si Jack todo bien a exepción que fui emboscada por Cristían en los tocadores.

- Cabrón, ¿que quiere ese hombre?.- me dice muy molesto.

- Quiere que hablemos de mis bebés, sispecha que són de él, y a amenazado que si no lo llamo hoy para arreglarlo, buscara la manera y no muy amistosa para arreglarlo..

-Anny, no se pero creo que es lo mejor, se que la forma en que acabarón las cosas con Grey no fuerón las mejores, pero si el esta dispuesto a asumir su obligación como padre esta bien.- me dice el tranquilamente.

- Jack sabes que no nesecito la ayuda de Cristian, puedo hacerme cargo de mis hijos sin ningún problema.

- Anny, no digo economicamente, que se perfectamente que tienes la solvencia para hacerlo, pero tu sabes que no hay nada como el amor de una madre y un padre, y los bebés tienen derecho a tenerlo. No seas tu quien se los niegue, no te digo que Grey y tu sean amigos pero pueden llevar una relación cordial por los bebés.

-Si Jack, tienes razón, la felicidad de mis hijos esta ante todo y no por mi orgullo y rencor les negare tener un padre, se que estaba renuente a la idea mas porque en mi cabeza Cristían ya estaba formando una familia alado de su esposa.- le digo muy tranquila.

-Sii, que rollo con eso, no tardo casado por lo visto, y según lo que vimos el embarazo de su ex-esposa esta abanzado. ¿Sera que le fue infiel con el padre de su bebé y por eso fue la separación?- me dice mi amigo cotillando.

-No se, pero despues lo averiguare. Ahora vayamos y espero acabe esto pronto para poder irme.

- Si, no te preocupes despues d ela premiación podemos retirarnos, poner de eacusa tu cansancio por el embarazo.- me dice mi amigo giñandome el ojo.

Todo transcurre bien, la premiación fue rapida y lo agradesco. Nos disculpamos por retirarnos pronto pero la escuza del embarazo hace que nadie cuestione porque me voy tan pronto.
Camino a la casa voy muy nerviosa, y Jack lo nota.

-Anny, no te preocupes todo saldra bien, las cosas pasan por algo y es momento de enfrentarlas, pero sabes que no estas sola que te amamos y estaremos ahi apoyandote en la decisión que tomes.

-Lo se Jack, pero no pense que tubiera que ser tan pronto.- Luck a estado callado desde que entro al salón y le contamos lo que sucedio, se que esta molesto por no estar ahi, pero no lo culpo, el estaba estacioando el auto y por la cantidad de asistentes al evento se demoro mas.

- Lucky, quita esa cara de pocos amigos, ya te dije que no es tu culpa ser emvoscada por Cristian, todo saldra bien mo te preocupes, no soy la misma Anastasia que se fue de Seatlee con el corazón roto, soy mas fuerte y recuerda que luchare por mis bebés contra quien sea.

-Lo se Anny, lo se.- me dice el algo tranquilo.

Llegamos a la casa y ahi Jack toma su auto y se va, Luck y yo entramos a la casa y encontramos a Gail, que por la expresión que tiene su rostro, se que Luck ya le hablo respecto a lo que paso. Lo miro y el solo se encoje de hombros, maldito chismoso.

-Anny, ¿como estas mi niña?- me dice ella preocupada.

- Bien nana, no te preocupes, solo algo cansada, ire a acostarme.- le digo dandole un beso en la frente.

- Esta bien mi niña, ya sabes que cualquier cosa que nesecites solo llamame, descanza mi pequeña.- y que me hable asi me hace tener un nudo en la garganta porque se el amor que me tiene, ellos son mi familia y la de mis bebés y se que nos protejeran sobre todas laa cosas. Sentirme tan apoyada por ellos hace que tenga valor para enfrentar lo que viene.
Me dirijo a mi recamara y entro al baño para desmaquillarme y cambiarme, me tomo mi tiempo en el espejo para ver mi vientre al tocarlo mis bebés se mueven y me hacen recordar cuando Cristían me toco, y ellos como si sintieran que era su padre hicierón sentir su presencia en mi vientre. Termino y aunque quisiera retrasar este momento se que no puedo. Me dirijo a mi cama no sin antes tomar mi movil y la targeta de Cristían. En cuanto me acuesto, le marco, y puedo decir que esperaba mi llamada porque al segundo tono contesta.

-Anastasia- dice el con ancias.

-Si Cristían, la misma.- le digo yo sin saber como empezar esta conversación.

-Que bueno que desidiste llamarme.

- Creo que despues de esa amenaza que me diste no me quedaba otra opción.

-Lamento si sone amenazante, pero entiendeme enterarme que sere padre me dejo desconcertado.

-Cristían..- no termino de hablar porque me interrumpe.

-No Anastasia, no trates de negarmelo se que ese bebe es mio, no me hagas recordarte porque estoy seguro de eso.- me dice el con voz dura.

-Cristían, creo que esto no lo podemos hablar de esta manera, te parece si nos vemos un dia de estos y hablamos y ponemos las cartas sobre la mesa.- le digo para concluir con la llamada lo mas pronto posible.

-Si, tienes razón pero sera mañana mismo, este asunto no es algo que se pueda esperar mas a ser tratado, creo que ya me e mantenido en la ignorancia repecto a mi hijo por el tiempo suficiente.- me dice en forma de reclamo.

-Ok Cristían te parece mañana en la mañana en mi casa, es mejor que no nos vean en publico juntos antes de aclarar las cosas.- le digo yo y espero su repuesta.

- Para mi esta bien, no importa el lugar y creeme tampoco me importaría que me vieran contigo en publico, pero si en tu casa te hace sentir comoda, por mi no hay poblema.

-Ok, te mando la hora y uvicación por correo, hasta mañana entonses Cristían. Que pases buena noche.

-Hasta mañana Anastasia, linda noche a ti tambien.- Y antes de colgar escucho un suspiro de su parte.

Y asi me duermo pensando en lo que espero para el dia de mañana que quiero que todo salga bien y no tener que empezar una gerra con él.

COSAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora