Anastasia
No puedo evitar el coraje que siento al ver que todo lo que habia ya planeado se a venido abajo con la aparición de Cristian, ¿que se cree?, me a dejado parada din tiempo de decirle nada y protestar por simplemente imponer su presencia en mi casa.
No puedo negar que en el fondo me hace feliz poder contar con su apoyo y estoy sorprendida por su forma de llevar las cosas, y mas sorprendida por simplemente dar por sentado que me iba a casar con el por estar embarazada, que mas hubiera querido que todo esto pasara de una forma diferente, que él realmente me amara y no me tomara como una segunda opción o como un compromiso. Quisiera que me haya dado tiempo para decirle que no tenia que vivir aqui, pero tambien mi lado bueno hace que me sienta culpable por no haberle dicho antes que seria padre, aunque Lucke me lo aconsejo, mi orgullo y coraje no me dejo ver las cosas de forma clara, ahora solo puedo aceptar lo que dice para tratar de calmar las aguas y mis bebés no sean causa de una disputa entrr su padre y yo. Se que llegado el momento el regresara a su empresa.
Sumida en mis pensamientos el toque de la puerta me logra sacar de ellos y se que debe ser Lucke o mi naná.-Adelante- digo y no me equivoco, solo que son los dos.
-Anni, mi niña. ¿Todo bien?- pregunta mu naná preocupada- vi salir a el señor Grey muy a prisa.
-Si Anni, dinos ¿tenemos que llamar a los abogados?.- me dice Lucke y eso me hace sonreir.
-No, calmense. Todo esta bien, bueno lo mas bien que se pueda. Estaba por llamarles.
-Dinos, ¿que quieres que hagamos?- me dice mi naná.
- Cristian se mudara a esta casa- les digo y no puedo evitar reir al ver sus caras y que se an quedado mudos.- asi que Naná porfabor as que preparen una recamara de invitados. La que este mas retirada mi habitación porfabor. Lucke, avisales a los muchachos las novedades y de la proxima estancia del señor Grey, para que asi le permitan la entrada sin nesecidad de estar consultandome a mi o a ti. Eso es todo por el momento.- les digo y los miro para ver si tienen alguna duda, Naná sale de su trance y es la primera en hablar.
-Si claro mi niña, no te preocupes yo misma preparare la habitación, pero no entiendo que se mude a vivir aqui, ¿cuando se regresa a Seatlee?
-Si Anni, ¿estas segura de esto?. Hace unos dias no querias saber nada de él y ahora ya hasta vivira aqui.- me dice mi amigo.
-Pues segura no estoy, es algo que decidio él y naná, según lo que me dijo antes de irse sin permitir decir nada, es que no regresara a Seatlee por el momento, ya que según sus palabras, quiere estar cerca para vivir esta etapa de los bebés.- mi naná sonrie y hace que la mire extrañada.
- Vaya un hombre que impone- me dice ella con una sonrisa.
-Nana, sabes que no dejaria que me manipularan pero en cierta forma lo entiendo. Me dijo que no estaba dispuesto a seguir perdiendo tiempo de esta etapa y pues la verdad prefiero esa opción que la otra que proponia.
-Anni, ¿es que acaso te amenazo con quitarte a los bebés? Si hizo eso saber que no estas sola que lucharemos y te apoyaremos en todo.- me dice mi amigo y yo se que lo dice sinceramente.
- Pues no, no me amenazo con quitarmelos, pero la otra opción o por lo menos lo que me planteo es que queria casarse y formar una familia según él.
-¡Quee!- dicen ambos en un grito.
- Si lo que escuchan, esta realmente loco, cree que seguimos en los tiempos de antes que tiene que casarse solo porque estoy embarazada- les digo yo con sierto coraje.
- ¿Estas segura que solo te lo insinuo porque estas embarazada?- me dice Lucke.
- Claro ¿porque otra cosa mas seria?.
-Anni, mi niña porque te ciegas a creer en que talves te lo dijo porque siente algo por ti.
-Si Anni, la verdad no creo que Cristían Grey sea de los que se casa por el que diran o por compromiso.- me dice Lucke.
-La verdad no quiero discutir, tengo dolor de cabeza y prefiero avanzar con un poco de trabajo antes de que Cristían llegue y definamos como sera la convivencia al vivir en la misma casa.- les digo para sanjar el tema, ellos solo me miran y asienten y se van a alistar lo qur les pedi.
No se en que momento mme quede dormida, solo siento que me levantan y pero la verdad estoy tan comoda que no quiero abrir los ojos, siento como si flotara y eso me reconforta, despues de sentir como me colocan en mi cama pienso que debe ser Lucke hasta que logro reconocer la fragancia que emana de él. Es Cristían el que me a llevado a la cama y el que en estos momentos siento poner sus labios en mi frente, lo cual me hace saltar y abrir los ojos de golpe.
-Tranquila- me dice- no queria despertarte disculpa, pero no te veias muy comoda durmiendo recostada en tu escritorio.- y ahora se que me quede dormida en mi oficina.
- Ohh, gracias- logo decir- disculpa no haberte recivido personalmente.
- No te preocupes, entiendo que con el embarazo te da sueño, ademas ya me e instalado en la recamara.
- Espero te sientas comodo en la recamara que te preparo Gail.- le digo.
- Gracias estaba muy bonita, pero espero entiendas que debido a su ubicación tuve que rechazarla y tomar otra.
- ¿Su ubicación?, no entiendo.
- Sii, estaba muy retido, asi que espero no te molestes pero Gail me reinstalo en la recamara de a lado. - me dice con una sonrisa.
- Pero!!..- no me deja terminar la frase y mi protesta.
- Pero nada Anastasia, te dije que quiero vivir esta etapa de mis bebés y que are si nesecitas algo a media noche y yo no lo escucho por estar tan lejos de tu recamara.
- Para eso tengo a Lucke y Gail, si necesito algo los llamo.
- Pues ahora espero tengas claro que estare yo y que me corresponde a mi estar al pendiente del embarazo.- me dice de forma tajante.
- Esta bien lo tomare en cuenta. - le digo porque la verdad no quiero discutir ahora.- si me permites me tomare una ducha.
- Claro, te veo en cuanto acabes. Gail me dijo que la comida pronto estara lista y recuerda que debes comer a tus horas- me dice- te dejo para que te duches o al menos que nesecites mi ayuda para ducharte.- me dice con esa sonrisa de conquistador que tiene. Yo lo miro con los ojos muy abiertos antes de contestar.
- ¡claro que no nesecito tu ayuda! Sal de mi habitación Cristían.
- ya, ya, ya solo era una broma, te espero abajo nena. - me dice dirigiendose a la puerta y guiñandome antes de cerrar la puerta.
Yo solo no puedo imaginar como sera vivir bajo el mismo techo con él y si sera una buena convivencia con el temperamento de Cristían Grey.
Nota: Espero les este gustando la historia, disculpenme nompoder subir capitulos tan seguido como quisiera, pero creanme les agradezco sus votos y comentarios. Bendiciones a todas❤
ESTÁS LEYENDO
COSAS DEL DESTINO
FanfictionLa vida no siempre es como queremos, nos pone en situaciones que tal vez hemos deseado siempre que pasaran, pero no exactamente de esa forma. Anastasia Steel una hermosa chica con ojos de un azul unico y una piel blanca que contrasta perfectamente c...