Cristían
Decido contestarle a Leila aunque no puedo negar mi decepción al ver que es ella y no Anastasia, que rayos me pasa se supune que Leila es la mujer con la que me casare, bueno o eso creo.
-Grey-contesto secamente.
-Cristían, veo que sigues molesto por lo de ayer, amor espero que ya hayas recapacitado y podamos hablar tranquilamente.- me dice de forma tranquila Leila.- ¿puedo ir a tu departamento para que hablemos?- me pregunta pero la verdad no quiero verla, por lo menos hoy pero se que tenenos que aclarar las cosas ya que se supone que el proximo sabado es nuesta boda. Pero necesito aclarar mi mente y asi poder ver si realmente me quiero casar.
-Leila lo siento hoy me es imposible tengo una conferencia telefonica con unos inversionistas, ¿pero mañana te parece bien?. - le digo para asibtratar de que no insista porque se bien como es.
-Esta bien amor mañana nos vemos para desayunar y hablar. Cuidate te mando besos.- y antes de que pueda decirle que seria mas tarde cuelga,y tambien me extraña que haya sedido tan facilmente a no vernos hoy.
Al terminar la llamada con Leila,trato de localizar nuevamente a Anastasia, pero una vez mas salta el buzón y decido dejarle el mensaje que me marque en cuanto pueda, nesecitamos hablar y aclarar esto que paso. Desido irme a mi departamento a pensar, y aclarar mis sentimientos, ya que aunque fui un estupido al decirle a Anastasia que lonque sucedio entre nosostros fue un error, estar con ella a sido maravilloso y extraño esa sensación. Espero poder hablar con ella y asi aclarar estos sentimientos que estan surgiendo en mí.
Llego a mi departamento y ahi me paso todo el día pensando, y esperando que ella se comunique conmigo. Es extraño pero añoro hablar y pasar momentos con ella, ya que se a convertido en mi amiga y espero no perderla por lo que paso entre nosostros, asi paso el día pero no recivo esa llamada tan añorada. Decido acostarme y descanzar mañana a primera hora ire a buscarla y tengo que hablar con ella como sea.Me despierto por voces que escucho en la planta baja, y veo el reloj. Es raro que este durmiendo tanto, yo siempre madrugo para hacer ejercicio y despues cumplir con mis compromisos. Reconosco la voz de Leila y es ahi que recuerdo que ella habia dicho que nos veriamos para desayunar. Me paro y me meto a la ducha para asi bajar a recivirla, trato de bañarme rapido para asi no hacerla esperar mucho.
Al salir me sorprendo en encontrarla en mi habitación pegada al buro de alado de mi cama.
-Cris amor espero no te importe que haya entrado pero me dijerón que aun estabas en la cama y me preocupe, tu no eres de los que se despierta tarde, ¿te sientes bien?.-me dice ella-Si Leila estoy bien solo que estaba algo canzado y la verdad no pense que fuera tarde y menos que vendrias a esta hora. Deja me visto y te alcanzo abajo. - le digo para darle entender que quiero privacidad.
-No te preocupes, entiendo que aun estas molesto conmigo, pero amor sabes que conosco ese cuerpo de sobra- me dice de forma sugerente y se acerca a mi y me paza los brazos por el cuello para tratar de besarme- no crees que antes de desayunar puedo tratar de contentarte de la forma que tu y yo sabemos hacerlo.- y no se porque lgo me hace alejarme de ella y recordar a Anastasia.
-No Leila, debemos hablar porfabor esperame abajo no tardo.- ella me mira sorprendida por mi rechazo pero se recompone y asiente sin decir mas sale de mi habitación.
Me visto rapido y asi aclarar las cosas con Leila.
Bajo y ella esta esperandome en el comedor. Y creo que primero desayunaremos antes de hablar.-Desayunemos primero- me dice- ya luego hablaremos tranquilamente amor tenemos todo el dia para hablar.
Me siento y desayunamos skn mediar palabra es incomodo la verdad.
Terminamos y le digo que pasemos a mi oficina para hablar asi tranquilamente ella accede y nos dirigimos hacia alla, es raro que ella este tan docil pero en fin es hora de aclarar la s cosas.-Leila, antes que nada pues quiero que sepas que tu actitud de esa noche me desepciono mucho, ellas no se merecian ese trato ya que eran mis invitadas.- le digo a ella y veo su mirada sorprendida y a la ves molesta.
-Disculpame amor se qur me equivoque y no fue lo correcto, si quieres les ofrecere disculpas a las señoritas- me dice y la verdad me sorprende su actitud, ¿leila pidiendo disculpas?. Eso es raro ya que ella no tiene esa naturaleza.- Pero ya no estes molesto amor, espero que lo que me dijiste esa noche de cancelar la boda ya ni este en tu cabeza, no podemos hechar a la basura nuestro amor y nuestros planes.- me dice y recuerdo a Anastasia, y que no me a hablado y eso me molesta ya que me hace pensar que lo que sucedio entre nosotros no le afecto y ni le importa.
Y talvez Leila tenga razón y no debo tirar a la basura nuestra relación por lo sucedido. Ya que a Anastasia no le importo. Pero si continuamos con los planes con Leila debo ser sincero con ella y decirle que e estado con alguien mas aunque no le dire quien para que no tome represarias.-Leila pero si decidimos continuar con los planes tengo que confesarte algo.- y veo que me mira con intensidad.- Leila yo e estado con alguien mas.
La veo palideser y se que se a sorprendido ya que ella bien sabe no esta en mi naturaleza el engañar.-Cristian no espere esto de ti.-me mira con lagrimas en los ojos y me siento mal por ella.- pero dejemos el pasado atras quiero pensar que fue un erros de solo una noche, y clmo te dije no tiraremos lo nuestro a la basura por estas situaciones amor. Te prometo no reclamarte pero amor sigamos con nuestros planes.- sigo cada vez mas sorprendido por su actitud pero si ella no esta resentida por lo ocurrido ¿por que yo si tendria que estarlo? Asi que decido continuar con nuestros planes.
-Esta bien, continuaremos con los planes.- ella me mira con una sonrisa en su rostro y se que a quedado satisfecha con mi desición. Se lanza a mis brazos y me besa al principio soy algo renuente a responderle el beso y mi cabeza piensa en los besos de Anastasia. Pero se que debo continuar y Leila no tiene la culpa de mis estupideses y del lio en mi mente. Asi pasamos un rato juntos despues de la platica, me dice que tiene que irse a ultimar algunos detalles que mañana me marca para que comamos.
Me quedo en mi oficina pensando si fue la.mejor desición pero el coraje de que Anastasia no me haya hablado aun me hace pensar que si. Decido pasar el resto de mi domingo sumergido en el trabajo y ya no pensar mas en lo ocurrido.Me despierto temprano y salgo a correr para despues ir a la oficina.
Camino a la oficina decido marcarle a Anastasia a la suya ya que hoy tiene que estar ahi y no creo que se niegue a hablarme. Nesecito aclarar las cosas con ella.
Le marco y me contesta su asistente, espero que me comuniquen. Y mi corazón se acelera al escuchar su voz despues de lo que paso y de estos días sin haber podido hablar con ella. Soy el primero en hablar, la saludo y ella me contesta educadamente y sin una pisca de incomodidad por lo ocurrido, le explico que e tratado de localizarla y de hablar con ella, pero antes de poder aclarar las cosas o pedirle que hablemos, ella me interrumpe diciendo que a recivido la invitación a mi boda, me sorprendo ya que yo no e mandado indicaciones a que le entregaran invitación si bien si pensaba invitarla eso era antes de lo ocurrido entre nosotros.
Pero mi sorpresa y coraje aumenta cuando la escucho confirmar su asistencia y es ahi que veo que lo qur paso con nosotros no le importa, que estupido fui al pensar lo contrario y que me pasara por la cabeza cancelar la boda por los estupidos sentimientos que me despertato pasar la noche con ella. Y antes de poder decir mas me cuelga diciendo que esta ocupada. Y entonses se que tome la mejor desición en continuar con mis planes de boda con Leila.DISCULPENME POR NO SUBIR CAPITULO TAN SEGUIDO, GRACIAS POR CADA COMENTARIO Y POR SEGUIRME.
ESPERO SEA DE SU AGRADO LA HISTORIA Y NO DECEPCIONARLAS. ES LA PRIMERA HISTORIA QUE ME ATREVO A ESCRIBIR Y MIL PERDONES POR LO HORRORES DE ORTOGRAFIA😁. NO SEAN TAN RUDAS CONMIGO PORFABOR🙏.
CUIDENSE MUCHO Y BENDICIONES. Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR LEERME.😘
ESTÁS LEYENDO
COSAS DEL DESTINO
FanfictionLa vida no siempre es como queremos, nos pone en situaciones que tal vez hemos deseado siempre que pasaran, pero no exactamente de esa forma. Anastasia Steel una hermosa chica con ojos de un azul unico y una piel blanca que contrasta perfectamente c...