Anastasia
Fue duro sobrevivir ese dia, pero lo logre,no puedo negar que llore a mares y no solo ese dia tambien el siguiente, pero sabia que como siempre sobreviviria la vida me a enseñado a ser una mujer fuerte. Y sobre todo e tenido grandes apoyos Lucke nunca me dejo sola apesar de que se lo pedia, estubo ahi consolandome, al otro dia llego Kate y ahi estubo ella tambien.
Logre sacar dolor y coraje, fue como una catarsis para tratar de volver a ser la Anastasia de siempre, bueno no la misma porque ahora habia aprendido una nueva lección. Perdi mi virginidad con Cristían pero no puedo negar que disfrute esa noche, fue unica la esperiencia de estar con el.
Kate me dijo que habia notado a Cristían algo desencajado en su boda, y que habia visto desilución al no llegar a su boda, tambien me dijo que le habia dicho que esperaba que nos reunieramos como antes los 4. Pero por Dios el piensa andar por la vida como si no pasara nada. Aunque triste, la realidad es que la amistad entre él y yo ya no tiene un futuro, no puedo negar que aun tengo dolor en mi corazón pero se que poco a poco desaparecera, pero eso no quiere decir que quiera volver a tener ningun tipo de contacto con el.
La ignaguración de la empresa me a mantenido ocupada y lo agradesco, hoy es el gran día y espero que todo salga bien. Estoy finalizando de arreglarme, la verdad la emoción de estar cumpliendo un sueño de mi padre hace que me sienta realmente positiva en el futuro qur me espera, se que como dije tengo que tratar de ser la de antes o mejor.
Finalizo mi arreglo y salgo de mi recamara ya en la sala esta Luck y Kate esperandome.
Luck al escuchar mis pasos voltea a verme y solo puedo sonrreir al ver su reacción.-Dios amiga estas realmente hermosa, esta noche si que seras toda una protagonista.- me dice mi amiga, Lucke aun no me dice nada aun esta como perdido en su mente.
-Gracias Kate me alegra que te guste mi atuendo y tu tambien estas realmente hermosa con ese vestido, si estubiera Eliot aqui estaria babeando por tí, y tu Lucke no piensas decirme nada, ¿es que no te gusta como me veo?.- le digo dandole un pequeño manotazo en el hombro.
-Anni estas muy hermosa, claro que me gusta y tu atuendo, solo que me hace pensar que tendre que estar mas pendiente de ti esta noche.- dice mi amigo con un gruñido, mi amiga y yo solo reimos por lo sobre protector que es Lucke.
Llegamos a la empresa y ya hay muchas de las personas invitadas, y espero que todo sea un exito, la verdad la ignaguración me tiene muy contenta, es lo que a evitado que mi cabeza se vuelva un lio pensando en Cristian y en lo bien que lo debe de estar pasando con su esposa en la luna de miel. Me regaño a mi misma por esos pensamientos, ya que no puedo arruinar mi dia con eso.
Laa personas me saludan al verme y la verdad la mirada de los caballerón me averguanza un poco, ya que creo que como dijo mi amiga soy el centro de atención, no dejan de felicititarme por la apertura y por mi atuendo. Veo como Jack se acerca a nosotros con el porte de todo un galan coml siempre, mi amigo le encanta ver a las mujeres babiando por él, siempre me dice que las unicas inmunes a sus encantoa somos Kate y yo.-Anni, Dios estas realmente hermosa, y veo por la mirada de todos que estas sie do la sensación de la noche, asi que espero me des el honor de andar de mi brazo toda la noche.- me dice él y yo solo ruedo los ojos por que esta siendo adulador.
-Jack, sabes que andare junto a tí casi toda la noche, como presidenta y vicepresidente debemos compartir con los invitados.
-Si, si Anni ya lo se. Pero eso no quita que sere la envidia de muchos.- me dice riendo y giñandome un ojo, a lo cual yo solo ruedo los ojos como respuesta.
Y asi transcurre la noche,la verdad muy contenta por todas las proximas negociaciones que bienen en puerta para mi empresa, con muchas propuestas de inverciones, que aunque tenia previsto regresar esta semana a Seattle, los inversionistas quieren tratar directamente conmigo, asi que no se si sea cosas del destino o la vida, pero agradesco tener el pretexto perfecto para no regresar aun, ya que aunque me lo quiera negar estar en esa ciudad reabrira mis heridas. Talvez sea cobarde, pero solo trato de Sobrevivir al catastrofe que dejo en mi vida Cristían Grey.
ESTÁS LEYENDO
COSAS DEL DESTINO
Fiksi PenggemarLa vida no siempre es como queremos, nos pone en situaciones que tal vez hemos deseado siempre que pasaran, pero no exactamente de esa forma. Anastasia Steel una hermosa chica con ojos de un azul unico y una piel blanca que contrasta perfectamente c...