LLEGADA INESPERADA

1.2K 113 5
                                    

ANASTASIA

Estoy en mi oficina tratando de avanzar con unos contratos, ya que tengo que salir en unos dias a Londres a ver si puedo poner una cede de mi empresa alla.
El dia de ayer recivi una llamada de Eliot para invitarme a una cena junto con Kate a la casa de Cristían, aunque no se porque pero no me hace mucha ilusión el motivo "la despedida de la solteria de Cristian" según Eliot. No pude negarme ya que él rubio es persistente, asi que aunque no me agrada mucho la idea y no se la razón de ese extraño sentimiento por la proxima boda de Cristían tendre que asistir.

Despues de un dia muy estresante en la empresa debido a mi proximo viaje para Londres me estoy dando un relajante baño para despues ir a la dichosa cena de despedida de Cristían, no se pero presiento que no es una buena idea esta dichosa cena.

E llegado al departamento de Kate, para asi llegar juntas al atico de Cristían. Estoy esperandola a que termine de arreglarse, que no se porque tanto alboroto por lucir despampanante si según Eliot solo seremos nosotros 4. Bueno que en relidad si se que es por querer sorprender a el rubió y asi volverlo loco de pasión.
Kate por fin termino asi que ya vamos en el elevador rumbo al atico. Llegamos y nos reciven muy sonrrientes los hermanos Grey, se acercan a saludarnos y ahi aparece una vez mas esa extraña corriente cuando Cristian me saluda con un beso en la mejilla.

Nos invitan a tomar asiento en la lujosa mesa que Gail el ama de llaves a preparado para esta noche.

-Hola Anastasia-me dice Cris muy sonrriente- que gusto que allas venido y no me dejaras haciendo mal tercio a esos dos.- lo dice ya que para Kate y Eliot creo no existimos, estan exortos en su burbuja de deseo.

-Hola Cristían gracias por haberme invitado, y si tienes razón para esos dos creo ya no existimos.

-Bueno empecemos a cenar y despues que les parece pasamos a la sala a tomar una botella de vino.

-Me parece buena idea.

La cena transcurre de manera muy amena con las ocurrencias de Eliot. Terminando nos dirijimos a la sala y empezamos a consumir un exquisito vino que escojio Cristían de su exelente caba.
Estamos todos inmersos en una platica que no escuchamos en que momento las puertas del acensor se abrierón, si no es que nos saca de concentración el taconeo y grito de una mujer.

-¡Cristian!!!

Es una mujer hermosa queda decir , con un porte algo arrogante para mi gusto.

-Leila.-dice Cristían y es ahi que me doy cuenta que es su prometida la que esta justo adelante de nosotros matandonos con la mirada.

-Cristian ¿me puedes decir que haces con estas tipas aquí?.- le dice ella-

-¿Leila cuando llegaste de tu viaje, porque no me avisaste para ir por tí.? -le dice cristian acercandose a ella.

-Si no te avise es porque queria darte una sorpresa, pero la sorpresa me la e llevado yo al encontrarte con estas tipas en tu departamento.-dice altanera, veo como Kate y Eliot se tensan por la forma tan despectiva de dirijirse de Leila.

-Amor no es lo que piensas ellas an venido a una cena junto con Eliot a una cena organizada por él para despedirme según de la solteria.

-A o sea que son unas zorras que te a traido tú hermanito, no se porque no me sorprende, mas sabiendo cuanto me odia tu familia .

-Leila no seas grosera ellas no son nada de lo que tu piensas, no seas ofensiva con ellas son unas damas repetables.- les dice él para calmar a la fiera, pero creo es en vano y la verdad me estoy cansando de los insultos de su prometida.

-Damas reapetables, jajaja no me hagas reir. Saca a estas zorras ahora mismo de aqui Cristían.- antes de que Cristían conteste es Eliot el que ya no aguanta el comportamiento y habla.

-Leila estas muy equivocada si piensas que voy a permitir que trates asi a mis invitadas, que tu no tengas educación no quiere decir que las trates asi.

-Porfavor Eliot, ve tu a saber que clase de zorras le trajiste a tu hermano.- y la verdad ya no estoy para soportar mas insultos y hablo dorijiendome a Cristían.

-Cristían creo que es mejor que nos retiremos y asi tu puedas resolver los inconvenientes con tu prometida. - le digo de forma educada y Kate asiente.

-Anastasia tiene razón Cristían es mejor que nos vayamos para que asi hables con la insufrible de tu prometida.- le dice Eliot y leila lo mira mal.

-No! Anastasía, Kate, hermano. No se vayan esto es solo un mal entendido.

-Cristían no te preocupes nosotros mejor nos vamos a mi departamento no te preocupes. Resuelve tus asuntos.- le dice mi amiga.
Y asi salimos del atico de Cristían dejando atras a una Leila muy sonriente por lograr arruinar la noche. Desidimos irnos al departamento de Kate a tomarnos unas copas para asi pasar el mal rato que nos iso pasar la modelito que tiene como futura esposa Grey.

COSAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora