Agradable Accidente

1.5K 127 20
                                    

Anastasia

Hemos terminado de hablar con los papás de Cristian, y no puedo evitar sentir un cumulo de sentimientos por todo lo que a dicho él. Les a dicho a sus padres que ama a mus bebés y se que es sincero, es en la parte de amarme a mi que no puedo dejar de dudar, ya que aunque no quiero, no puedo evitar recordar como sucedierón las cosas, ademas talvez lo este haciendo para aparentar o piensa que lo separare de nuestros hijos, se que debo aclarar esto una vez por todas con él, para evitar salir mas dañada que antes. Pero en sierta forma Cristían tiene razón, estoy algo agotada y necesito descanzar un poco.

Me despierto de esa larga siesta, y veo la hora, pronto vendra Gail para que baje a comer, asi que decido meterme a la ducha antes. Estoy poniendome crema en el cuerpo cuando escucho que tocan la puerta de mi recamara, se que es Gail asi que le digo que pase.

-Adelante, en un momento salgo nana estoy en el baño- le digo a Gail, ya que si no le contesto se preocupara.

Estoy por secarme el pelo pero por error paso a traer el tarro de crema y este se me cae en el pie y se rompe.

-Aaa!,  Dios!- grito de dolor y puedo ver como mi pie sangra, escucho como se habre la puerta del baño de golpe y pienso que es mi nana, pero , cuando siento que me toman en brazos , y sentir esas manos en mi cuerpo desnudo, hacen que levante la mirada, y si es él, Cristía.

-¡Anastasia! Por Dios te as hecho daño!

-Cristian!!! ¿ Que haces? ¡bajame!- le digo avergonzada por mi denudes.

- Estas loca!, hay que llevarte al hospital, estas herida- dice el preocupado y corriendo hacia la puerta de mi cuarto desesperado conmigoen brazos-

-¡No Cristian!, estas loco, solo es una cortarda, tranquilizate.

- No, claro que no, ahora mismo vamos al hospital.- esta por abrir la puerta cuando le grito.

- Cristian para!!! Estoy desnuda por Dios.- le digo con mis mejillas sonrojadas, ya que por su preocupación no se a detenido a pensar que si ame saca asi, dara todo un espectaculo a los empleados.

- ¡Mierda!- grita y se da la vuelta- ¿que hago, te paso una sabana para cubrirte?- me pregunta cuando reacciona y me ve.

- No, solo bajame, yo me visto.

- No, claro que no. Estas herida, y Ana tampoco es como que si nunca te hubiera visto desnuda- me dice con sarcasmo, vaya la.preocupación se a ido y ahora sale con eso el muy imbecil.

- Dios Cristian, bajame nesecito vestirme para llamar a mi naná  y a Lucke para que me ayuden a curarme el pie- le digo molesta por su comentario, veo que frunce el seño y solo niega.

-No, yo te ayudo- me dice y me recuesta en la cama, veo que camina hacia el baño y trato de taparme con la sobrecama, pero el sale antes de que pueda lograrlo.

- No se cual es la insistencia tuya de cubrirte, ya te dije que no es como si nunca te hubiera visto asi... - me dice con una sonrisa el muy idiota, pero se queda parado y me mira de pies a cabeza.

- Cristían!! Deja de verme desnuda pasame algo para cubrirme.

- No, sabes si nunca te e visto asi antes, y es porque ahora ese pequeño bache donde estan mis hijos hace la diferencia, y te digo algo Anastasia, ahora te ves mas hermosa de lo que ya eras, mas hermosa que esa noche..- lo interrumpo.

-Dios,que estupideses dices, ahora pasame una bata porfabor, no.pienso seguir desnuda frente a ti.

- No, primero te curare esa herida.

- No! Primero me pasaras una bata o yo voy por ella- le digo y hago el movimiento para pararme.

- Esta bien ahora te la paso- me dice el muy tonto con tono cansado.- quemujer tan necia, como si esos bebes los hubieramos hecho con la ropa puesta- murmura camino al baño el tonto.

-¡Cristian, eres un tonto!!- le digo y se da cuenta que lo e escuchado y el muy idiota solo me sonrrie.
Sale del baño y me pasa la bata para cubrirme, lo cual hago rapido.

- Ya Anastasia, ya estas cubierta, ahora empezare a curarte esa herida porfabor.- se hagacha con un algodón en la mano y con mucha delicadeza me cura la herida.

- Creo que esta herida nesecitara sutura, esta muy grande y el sangrado aun sigue un poco, te vendare el pie y te ayudare a vestirte e iremos al hospital para que te vean.

- Puedo vestime sola- le digo y me paro, pero al apoyar el piel dolor hace que me duela el.
pie y me tambalee,Cristian se acerca rapido y me toma en brazos y me acuesta una vez mas.

- Porque eres tan necia te lastimaras mas ya te dije que yo te vestire y es mi ultima palabra. - me dice y se dirije al vestidor, lo veo regresar con un pans flojo y una playera.- te pondre esto para que estes comoda.

- Cristían, se te a olvidado la ropa interiór- le digoy el solo sonrie

-No, no se me a olvidado, simplemente, no los nesecitas.

- ¿Como que no los nesecito? No.puedo andar por ahi sin bragas y sosten. Que dira la gente.

- No me importa lo que diga o piense la gente, y creeme para mi comodidad mejor si no los usas- me dice de forma picara.

- Cristian, me vera Lucke, y los enfermeros- le digo indignada- y ¿ como para tu comodidad?, acabo de sufrir un accidente y tu con esos pensamientos.

-Diablos!! Tienes razón espera- veo que regresa al vestidor y trae una sudadera, pongo los ojos en blanco.- si nena, esos hermosos pechos solo los e saboreado yo y solo los puedo ver yo, bueno y mis pequeños cuando nazcan.- su comentario me hace sonrojar, ¿que se cree?- y sobre tu accidente y mis pensamientos, nena creeme aunque se escuche mal, este a sido un agradable accidente- y me giña el ojo.

Dios que hare con este hombre!!!

Hola, hola!!! Gracias por deguir leyendo mi histori, que se que e tenido muy abandonada, pero e estado con mucho trabajo, pero como se los e dicho, prometo acabar esta historia y no dejarla inconclusa, ya que como lectora se que es feo quedarse con las historias a medias. Y chicas, ya saben tarde pero seguro😅. Espero disfruten el capitulo. Y aunque no conteste los comentarios a veces, las leo 😉. Cuidense y nos estamos leyendo😊🤗


COSAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora