KATTE

1.3K 125 8
                                    

Anastasia

Soy una tonta, no se que me pasa ¿seran las hormonas por el embarazo o que?. Este sentimiento de celos que tengo acaban de hacer que convierta el desayuno en un momento incomodo y sobre todo sentirme una tonta por centirme tan celosa al pensar que le llamaba alguien mas ,pero no, era su madre y ahora me siento muy nerviosa por la conversación que se avecina, estoy nerviosa porque se que se que ahora que él sabe sobre los bebés no puedo pedirle que sea un secreto para su familia. No puedo negar que me entusiasma la idea de que mis bebes convivan con alguien mas que Lucke y Gail, me ilusiona que ellos tengan unos abuelos y tios que los quieran.
Aunque si Cristian no se hubiera enterado del embarazo se que Hail, Lucke, Jack y Katte los amaran mucho... diablos, Katte se enojara por no saberlo antes. Nesecito hablar con ella antes.

-Anastasia, come- la voz de Cristian me saca de mis pensamientos.- no te preocupes todo saldra bien, mis padres estaran felices por la noticia, talvez no era la forma en la que esperaban ser abuelos pero se que estaran muy contentos. Y si no fuera asi, no importa, nuestros bebes nos tendran a nosotros y eso es lo importante.- me dice él con su hermosa sonrisa y tomando mi mano, acción que envia una corriente electrica y hace que mi corazón se acelere por lo que su tacto me provoca aun.

- Gracias Cristian, solo que apenas unos dias mis bebés eran un secreto y solo me tendrian a mi a ellos- le digo, sonriendole a Gail y Lucke que me sonrien tambien.- y aparte esta Katte, ella aun no sabe de los bebes y se que se molestara.

- Nena, se que es tu mejor amiga pero pase lo que pase ahi estaremos los 2 enfrentando lo que venga, la reacción de la familia y la sociedad, nunca lo dudes,siempre  contaras conmigo.- su forma de hablarme y las cosas que a dicho hacen que una lagrima salga de mis ojos, el me la limpia.

-Gracias Cristian..- es lo unico que puedo decir ya que tengo un nudo en la garganta.

- No hay nada que agradecer, no llores nena. Ahora come, que debes de alimentarte bien.- me dice.

El desayuno termino bien,a pesar que al principio haya sido algo incomodo Nos dirigimos a mi oficina para hablar  con sus padres. Al llegar decido serla primera en romper el silencio.

-Cristian,quiero pedirte que porfabor me permitas hablar con Katte primero.- le digo algo timida.

- Si, entiendo, no te preocupes. ¿Quieres que me retire para darte tu espacio y hables con ella?- me pregunta.

-No, quedate porfabor. Talves necesite tu apoyo. No se como reaccione.-le pido, y esque no puedo evitar temer la reacciónde mi amiga.

-Esta bien, aqui estare contigo.-y esa actitud que a tomado hacen que me enamore mas de él...momento ¿como que meenamore mas?, si yo ya no lo amo. Dios estas hormonas hacen que pience cosas que no son. Decido pasar de esos pensamientos y sentarme en mi escritorio para marcarle a mi amiga. Es una video llamada, la cual no tarda en contestar.

- Hola, Anny. ¿como estas amiga?- me dice animada ella,creo esta en su casa.

- Hola Katte. Estoy bien gracias, ¿tu, como estas? Espero no interrumpir tu fin de semana.

- Estoy bien Anny, no te preocupes,eatoy terminando de preparar la comida, en lo que espero a Eliot que salio a comprar unas cosas que nos hacen falta.

- Me da gusto que todo con él este marchando bien.

- si Anny, estoy muy enamorada. Es el chico de mis sueños- me dice Katte,veo como,Cristian pone los ojos en blanco y decido no entrar mas a fondo a la conversacíón con mi amiga, para que el no escuche lo que no debe.

-Que bueno que estes tan feliz amiga, telo mereces. Ahora quisiera cambiar de tema y decirte la.razón de mi llamada- le digo algo nerviosa.

- Si, claro dime. Mira que me as tenido muy abandonada, solo me hablas basicamente por asuntos de la empresa.

COSAS DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora