𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟏

6.9K 468 308
                                    

-Hey, ¿dónde estabas? -Preguntó Carrie una vez que Kate llegó junto a sus amigas y el grupo de fantasmas.

-En el baño. -Julie inclinó su cabeza hacia delante y alzó las cejas esperando a la siguiente frase.- ¿Cuándo nos vamos a casa? -La morena le sonrió a Flynn y extendió su mano para que la chica de trenzas dejara cinco dólares sobre esta.

-Un placer hacer negocios contigo. -Flynn rodó los ojos y Carrie rió.

-¿Habéis apostado cuanto tardaba en preguntar eso? -Preguntó Kate con una sonrisa.

-Si, Flynn dijo dos minutos. Yo dije que lo dirías nada más llegar. -Julie sonrió con satisfacción y su hermana puso los ojos en blanco con una sonrisa.- Y por cierto. Te perdiste la amenaza de Flynn hacia Luke. -Kate arqueó una ceja y la morena rió.- Le dijo que si algún día ella también podía tocarle iba a hacerle el mismo daño que él te hizo a ti por no decirte antes lo que sentía. -La castaña miró hacia Luke que asentía con miedo.

-Estaba bromeando. -Dijo Flynn.- O no. -Susurró haciendo que Luke la mirara con más miedo aún. Kate rió mientras negaba con la cabeza.

-Voy a por algo de beber. -Dijo Kate mientras se daba la vuelta.

-Eso hidrátate, que has perdido mucho líquido. -Kate se volvió a dar la vuelta abriendo los ojos de golpe.

-¡Flynn! -Todos los demás rieron mientras Kate se sonrojaba y retomaba su camino hacia las bebidas.

Una vez allí comenzó a comer algunas cosas que había en la mesa. Aún con el olor de toda la gente acumulada en el gimnasio pudo oler el perfume de la persona que se había parado a su lado.

-Bonita actuación. -Alagó Amanda.- ¿Algo más para llamar la atención desesperadamente? -Algunas personas habían dirigido su mirada hacia las dos chicas, incluído el grupo junto a los fantasmas.

-¿Te refieres a como lo estás haciendo tú ahora? -Preguntó Kate mientras bebía un poco y miraba hacia Carrie y Flynn que sonreían satisfactoriamente.

-Yo solo vine a felicitarte. No creo que trates a todos sus fans así. ¿Es porque tienes miedo de que tu noviecito se de cuenta de que tengo mucho más talento que tú? -Luke dió un paso hacia las chicas pero Alex le tomó del brazo.

-No puede verte, ¿recuerdas? -El castaño suspiró resignado.

-¿Por qué debería de tener miedo de algo que no es verdad? Mejor deja de hablar, te estás dejando más en ridículo. -Si hay algo que ponía a Kate de mal humor era estar cansada, y en ese momento lo estaba y mucho.

Se dió la vuelta dispuesta a irse pero luego se acordó de todas las veces que Amanda la había dejado en ridículo y giró su cuerpo para encarar a la pelinegra.

-Ah, una cosa más. Tienes un poco... de envidia por aquí. -Kate señaló el cuerpo de su enemiga, sonrió y luego se dió la vuelta dejándola allí parada mientras ella se dirigía hacia sus amigos.- Me voy a casa.

-Te acompaño. No va a pasar nada más interesante que eso. -Dijo Flynn.

-Y yo me uno. -Añadió Julie.

-Yo debo quedarme, porque organizo todo esto. Pero, ¿nos vemos un día de estos? -Preguntó Carrie.

-Si, por supuesto. Hablamos por el grupo sobre eso. -Respondió la chica de trenzas para después despedirse e irse.

Las tres chicas llegaron a casa de los Molina y se encontraron con Ray en el sofá.

-¿Ya habéis vuelto? ¿Y cómo?

-Andando. -Dijeron las tres chicas a la vez.

-¿Con el frío que hace?

-Papá, no es invierno. Aún quedan unas semanas para eso. -Kate se cruzó de brazos mientras sonreía.

✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora