-¡Mike! -Kate secó las mejillas aún húmedas por culpa de las lágrimas con el dorso de su mano.- ¿Qué haces aquí?
-Estaba estudiando química cuando escuché el sonido de un piano siendo maltratado, imagino que fue tu cabeza. -El chico sonrió y se puso al lado de la castaña haciéndola sonrojar. Otra desventaja de ser más pálida que un vampiro, sus mejillas se ponían rojas demasiado rápido.- ¿Todo bien?
-Si, eso creo -Kate le sonrió débilmente y se perdió en sus ojos verdes, por un momento se acordó de Luke, sus ojos también eran verdes pero eran muy distintos a los del azabache ya que los del último eran de un color verde intenso.
-No deberías sentirte presionada para tocar. Supongo que eso era lo que intentabas hacer.
-Odio que me conozcas tan bien. -El chico le sonrió tiernamente y ella bajó la vista a las teclas del piano.
-Escuché que Julie tocó y cantó esta mañana, tú también tendrás tu momento. Confía en mí. Pero, no te fuerces, estoy seguro de que algún día serás capaz de demostrarle a todo el mundo lo talentosa que eres.
-Cuidado, cómo te oiga tu novia es capaz de arrancarme las cuerdas vocales. -Mike rió ante el comentario de Kate y esta sonrió levemente.
-¿Te vienes? -Preguntó señalando la puerta.
-Prefiero quedarme sola un rato, pero gracias. -El chico sonrió y desapareció tan rápido como había aparecido.
Kate miró el piano de nuevo y una imagen de su madre le vino a la mente, ella sonreía y le decía que podía hacerlo, que solo tenía que creer en ella misma.
-Puedo hacerlo. -Murmuró Kate antes de empezar a tocar la misma canción que su hermana en el piano.
Por primera vez en mucho tiempo se sintió libre. Se sintió viva, tal cual cómo lo había descrito Luke la noche anterior.
Cuando acabó de tocar sonrió ampliamente, asimilando lo que acababa de hacer pero unas voces la sacaron de sus pensamientos.
-¿Mentirnos es de familia o como? -Kate se giró sobresaltada y se encontró con los tres fantasmas. Abrió mucho los ojos sorprendida, le habían escuchado cantar.
Su corazón empezó a latir muy deprisa y no sabía que excusa ponerles.
-¿Qué estáis haciendo aquí? -Preguntó intentando evadir la otra pregunta. Sus manos empezaban a sudar y su respiración era agitada.
-Bueno, ni Julie ni tu llegabais a casa y queríamos saber qué hacíais. -Dijo Alex encogiéndose de hombros.
-Pero eso no te va a ayudar a evitar mi pregunta. -Dijo Luke sentándose a su lado.- ¿Por qué nos mentiste? -Kate se fijó en los ojos del chico y eso, no sabía porqué, la relajó.
-Por la misma razón que mi hermana y me pone muy nerviosa que me oigan cantar. Así que si lo olvidáis, mejor.
-Es imposible olvidar algo tan... genial -Dijo Reggie causando que se sonrojara.
-Es verdad, eso fue... me refiero... wow. -Añadió Luke moviendo sus manos exageradamente.- ¿Hay algún talento oculto que tengas que nos quieras decir? -"Que escribo" pensó la chica, pero no quería decirles.
-No. Tengo que volver a casa, hasta luego chicos. -Kate cogió su mochila y salió lo más rápido de allí.
Durante el camino hacia su casa no paró de pensar en lo que había pasado. Había cantado. No podía esperar a contárselo a Julie así que se dirigió hacia la habitación que compartían. Por el camino se encontró con su padre y le saludó. Entró a la habitación y se encontró con Julie y los fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke Patterson
Romance❝ Gracias por ayudarme a sentirme yo misma de nuevo, por hacer que me vuelva a sentir libre. ❞ (Luke x fem! oc) ♫ Capítulos largos ♫