La música se escuchaba desde fuera de la casa de los Wilson. Kate se quedó allí parada observando las luces que se colaban por los cristales e iluminaban el jardín de la entrada.
-¿A qué hora vengo a buscaros? -Preguntó Ray.
-No lo sé, pero podemos volver andando. -Dijo Julie.
-¿Estás loca? No, le diré a mi chófer que os lleve en cuanto la fiesta acabe. No se preocupe señor Molina. -Aseguró Carrie.
-Está bien, pasarlo bien. Y Flynn, mándame el vídeo de la actuación.
-Por supuesto. -Después de las palabras de Flynn, Ray arrancó su coche y dejó a las cuatro chicas en la entrada.- ¿Entramos?
-Si, si, vamos. -Carrie tiró del brazo de Kate al ver que si amiga no reaccionaba.
Al entrar se podía ver un escenario pegado a la cristalera que daba hacia la parte de atrás de la casa. Había mesas con comida y bebida en la cocina y pegadas a las paredes para dejar un espacio libre y poder moverse delante del escenario.
-Creí que esto era un karaoke. -Dijo Julie mientras observaba el escenario vacío.
-Si, bueno lo es pero nadie se anima a cantar. -Carrie suspiró.- ¿Queréis algo de comer? -Julie y Flynn asintieron.
-No gracias. -Todas miraron a Kate confundidas.- No tengo hambre.
-¿Estás bien? -Preguntó Flynn.
-Si, perfectamente. Simplemente no me apetece comer ahora mismo. -Kate forzó una sonrisa que, debido a las luces de colores que iluminaban el lugar, pareció una sonrisa normal para sus acompañantes.
Las tres chicas se dirigieron a la cocina mientras Kate se quedaba allí, observando a la gente.
-¿No bailas? -La castaña dió un pequeño salto al escuchar la voz de Alex detrás suya.
-No tengo ganas. -Dijo mientras se daba la vuelta y encaraba a los cuatro fantasmas.- La verdad, no sé por qué estoy aquí.
-Para lucirte. Dios mío estás increíble. -Alagó Heather señalando el outfit de Kate.
-Gracias. Es obra de Carrie, le apetecía vestirme. -La castaña miró su ropa para luego sonreírle a la rubia.
-Pues estás estupenda. Voy a dar una vuelta a ver qué encuentro en la casa de Bobby. -Anunció antes de desaparecer.
-Esperemos que no se pierda. Esto parece más grande sin los sofás y todo. -Dijo Alex mientras miraba alrededor.
-Ya bueno, tocamos de últimos así que poneos cómodos. -Kate metió las manos en los bolsillos de su chaqueta vaquera mientras suspiraba.
Reggie y Alex desaparecieron dejando solo a Kate y a Luke en silencio mientras observaban a la multitud.
Luke estaba pensando en la conversación que había tenido con sus amigos después de que las cuatro chicas abandonaran el estudio.
*Flashback*
-Eres... ¡un completo idiota! -Le regañó Alex.
-¿Qué? ¿Por qué? -Preguntó Luke mientras fruncía el ceño.
-¿Que hizo? -Preguntó Reggie con confusión.
-Necesito amigos nuevos. -Susurró el rubio mientras se tapaba la cara y soltaba un gruñido.- Kate aparece así, luciendo genial ¿y a ti sólo se te ocurre nombrar a Heather? -El castaño se encogió de hombros sin saber a qué se refería su amigo.
-Bueno, también dijo "wow" con cara de embobado. -Añadió el pelinegro.
-Yo no dije eso -Se defendió Luke.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke Patterson
Romance❝ Gracias por ayudarme a sentirme yo misma de nuevo, por hacer que me vuelva a sentir libre. ❞ (Luke x fem! oc) ♫ Capítulos largos ♫