Maratón 3/3
-Vale, a ver. Revisémoslo de nuevo. -Los cinco chicos habían estado planeando una manera para poder tocar en el Orfeón.- Willie conducirá el autobús de los teloneros hacia un lugar en el cual no puedan volver a tiempo, vosotros le haréis saber a los encargados del Orfeón que estamos disponibles, luego tocaremos y... cruzaréis. -Todos asintieron ante las palabras de Julie menos Kate.
-Necesito un momento. -Anunció antes de desaparecer por las puertas del estudio.
-Iré a hablar con ella. -La morena se levantó pero Luke la frenó.
-No. Déjame a mí. Por favor. -Julie asintió y el fantasma desapareció.
Encontró a la chica sentada en el jardín, abrazada a sus piernas.
El chico soltó un suspiro antes de acercarse. La castaña no tuvo que girarse para saber quién estaba detrás suya, lo conocía demasiado.
-Sabes, -La chica comenzó a hablar sin apartar la mirada de la hierba.- la primera vez que te vi, me recordaste a mi madre. Ese entusiasmo que usas al hablar, el talento inmenso que tienes, la forma de la que me tranquilizabas con solo mirarme... -Luke se sentó al lado de Kate.- Nunca, -La voz de la castaña sonada entrecortada y esta tragó saliva para intentar calmarse.- nunca se me ocurrió que te perdería a ti también. -La chica levantó la vista de la hierba para mirar a los ojos del fantasma, esos ojos que le hipnotizaban cada vez que se sumergía en ellos.
-No vas a perderme, voy a estar siempre contigo. -Kate apartó la vista y cerró los ojos mientras respiraba hondo.
-Ya, conmigo... Pero no vas a estar para despertarme cuando te apetezca solo para componer, o para calmarme en el escenario, o para asustarme o gastarme bromas, ni siquiera para sacarme una sonrisa cada vez que me dices que soy increíble.
-Esque lo eres. -Ambos soltaron una risita.
-Sé que tenéis que iros, pero no sé por qué duele tanto. -Luke observó cómo una lágrima resbalaba por la mejilla de la chica y sintió un nudo en la garganta cuando se dió cuenta de que no podía hacer nada para consolarla.
-Ojalá os hubieramos hecho caso la noche del baile. Así no estaríais sufriendo por nuestra culpa. -Kate suspiró.
-¿Por qué te preocupas más por nosotras que pos vosotros?
-Por que vosotras aún tenéis una vida por delante. Tenéis que demostrarle a todos ese talento tan grande que tenéis. -Cuando finalizó la frase, el fantasma recibió una descarga, provocando que soltara un gruñido y que la chica lo mirara con preocupación.- Estoy bien.
-Claro que no lo estás. ¿Por qué eres así?
-¿Así como? -Preguntó mientras alzaba una ceja divertido.
-Así tan...
-¿Molesto? -Preguntó con una sonrisa recordando cuando le entregó aquella cadenita de plata a Kate.
-Iba a decir especial pero eso también. -Los dos rieron y se miraron fijamente a los ojos.
-Deberías dormir, mañana tienes que ir a clase.
-No quiero ir. -La chica apoyó la cabeza en sus manos haciendo un puchero.
-Pero irás, así podré despertarte por última vez. -Kate asintió levemente con una sonrisa triste.- Anda vamos.
Los dos se levantaron de la hierba y la castaña se mordió el labio mientras dudaba.
-Luke. -Este se dió la vuelta mientras se rascaba la oreja.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke Patterson
Romance❝ Gracias por ayudarme a sentirme yo misma de nuevo, por hacer que me vuelva a sentir libre. ❞ (Luke x fem! oc) ♫ Capítulos largos ♫