-¿Tocamos en un baile de instituto? ¡Guay! -Las chicas ya habían vuelto a casa y le habían contado a los fantasmas sobre el concierto.
-No es precisamente el Strip. -Dijo Luke jugando con uno de sus anillos.
"Concéntrate, Kate. No estás aquí para observar a Luke."
-Y tú no estás precisamente vivo, así que alegrémonos de tener nuestro primer concierto. -Contraataco Reggie.
-A mí tampoco me agradaba la idea al principio, pero será un buen modo de conseguir público, ¿no? -Dijo Julie.
-Si, si. Tenemos que tocar donde y cuando podamos. -Reggie parecía emocionado con la idea de tocar en el baile.
-Tenéis razón. -Dijo el castaño.- Que los críos alucinen y luego tocamos en clubes.
-Y luego lanzaremos un single con millones de visitas. -Añadió la morena emocionada.
-No sé lo que es eso, pero ojalá que nos consiga un representante y una gira. -Kate rió ante las palabras de Luke, que no supieran nada les hacía bastante tiernos.
-Y sacaremos un montón de discos.
-Incluído uno de country por sorpresa que arrasará. -Dijo Reggie cuando la morena acabó de hablar.- Lo peto con el banjo.
-Pues yo aprenderé a tocar el violín. -Julie le siguió la corriente.
-¡Y antes de que nos demos cuenta nos ponen en el salón de la fama del Rock and Roll! -Kate sonrió ante el entusiasmo del castaño.
-Pero uno de nosotros no está porque tendremos una pelea en 2032. -Luke le dió la razón al pelinegro con un gesto de cabeza.- Apuesto por Alex, es demasiado sensible.
-Eso es verdad. -Añadió la castaña.
-¿Y a qué esperamos? ¡A ensayar!
-Um, ¿dónde está Alex? -Le preguntó Julie a Luke.
-Se fue con Willie, su amigo fantasma. -Contestó Reggie.
-Yo os ayudaría pero no sé tocar la batería. -Dijo Kate encogiéndose de hombros.
-Da igual, empezaremos sin él.
Una hora después Alex apareció en el estudio con una amplia sonrisa.
-¡Alex! ¿Dónde estabas? Tenemos que ensayar. -Le reprochó Luke.
-¿Ah sí? ¿Para qué? -Flynn entró en el estudio después de la pregunta de el rubio.
-¡Noticias del baile! No tengo pareja.
-Ya somos dos. -Dijo Kate desde el sillón en el cual anotaba ideas para canciones en su cuaderno.
-Pero no importa porque me muero de ganas de veros tocar.
-Ya somos dos. -Contestó la castaña emocionada.
-¡Venga! ¿Tocamos en un baile? -Preguntó Alex con fastidio.
-Pues claro tío, así se consiguen seguidores. -Dijo Luke sentándose en un sillón al lado de Kate.
-Si, Alex, actualizate un poco. -Habló Julie con tono burlón.
-¿Que? ¿Los chicos están aquí? ¡Hola chicos! -Flynn saludó hacia el lado que no era.
-Hacia el otro lado cariño. -Dijo la castaña riendo.
Flynn obedeció y agitó la mano hacia el lado contrario, Reggie y Alex la saludaron como si pudiera verles.
-Bueno, ahora que Alex nos ha honrado con su presencia, ¿empezamos? -Preguntó el fantasma de pelo castaño.
-¡Si! Vamos a ensayar, ¿te quedas? -Flynn se quedó pensativa después de la pregunta de Julie.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke Patterson
Romance❝ Gracias por ayudarme a sentirme yo misma de nuevo, por hacer que me vuelva a sentir libre. ❞ (Luke x fem! oc) ♫ Capítulos largos ♫