𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐

12.7K 702 141
                                    

Una vez en el comedor las chicas ayudaron a su hermano a poner la mesa, pusieron cinco platos como siempre, ya que aunque Rose no estuviera con ellos en persona, estaba en sus corazones. Kate se sentó al lado de Julie y después procedieron a bendecir la mesa. Cuando la comida estaba en sus platos un sonido hizo que los cuatro se sobresaltaran.

-Hola hola.

-Nos ha pillado. -Los cuatro empezaron a recoger el servicio de su madre antes de que su tía entrara en el comedor y actuaron como si nada hubiera pasado.

-¿Espaguetis otra vez? -Preguntó tía Victoria entrando a la cocina.

-Si. -El señor molina revolvía los espaguetis con el tenedor.

-Pues que pena, os había traído mis pasteles y arroz con pollo.

-Ñam. -Victoria guardó las cosas en la nevera y Julie se giró con espaguetis colgando por la boca.

-Gracias tía, huele genial.

-Lo dejo ahí para mañana, no dejaré que ceneis sobras cada noche. Mi hermana me mataría, que en paz descanse. -Se acercó a Julie y a Kate y se apoyó en el respaldo de la silla de la última.- Veo que las cosas van a mejor. -Acarició el sitio en el que hace unos segundos antes estaba el servicio extra que siempre ponían.

-De hecho... Julie y Kate han estado limpiando el estudio de mamá. -Su tía las miró con ternura y acarició la espalda de la chica del cabello rizo que miró a su hermana incómoda.- A ver si ponemos la casa en venta y llegan algunas ofertas.

-Me gusta como suena eso -A Kate no, ella dirigió la vista a su plato de espaguetis planteándose si seguía teniendo apetito.- Tenéis que mudaros para pasar página. Quitar esa tirita y acabar con el dolor. -La castaña levantó la vista de su plato para mirar a su hermana pero sus ojos fueron a parar a los tres fantasmas que acababan de aparecer en el recibidor.

Julie soltó un grito y los chicos, que se estaban acercando a ellas, se frenaron en seco. Todos la miraron confundidos menos Kate que estaba pensando en varias excusas pero ninguna era convincente.

-Esa soy yo, quitándome la tirita. ¡Ahh! -Hizo el gesto de arrancarse algo del brazo y Carlos rió.

-Oh, mi niñita valiente -Estrujó la cara de Julie y luego se volvió hacia la castaña.- Tú también eres muy valiente mi amor. -Hizo lo mismo que había hecho con la cara de Julie y Luke se acercó a las hermanas.

-Eh, Julie, Kate, mola cómo habéis dejado todo.- Luke sonrió de medio lado.

-No deberías estar aquí. -Dijo Kate y su padre la miró molesto pues pensaba que se refería a su tía.

-Solo he venido a ayudar mijita. -Kate miró a su tía rápidamente y luego a los fantasmas de nuevo.

-Creo que deberíamos irnos. -Dijo Alex retrocediendo lentamente y Luke le imitó mientras asentía.

-Ehh, lo digo porque deberías estar en pilates. ¡Gracias por traernos comida! -La castaña abrazó a su tía por la cintura y luego le dedicó una mirada asesina a los fantasmas.

-Deberíamos haber llamado -Susurró Reggie haciéndole señas a los demás para volver a desaparecer.

-No importa, y como tu hermana ya no está en el programa de música podrás ayudarla a centrarse en clases más importantes. -Ray apoyó los codos sobre la mesa y entrelazó sus dedos, Carlos miró a Julie sorprendido y Kate se soltó del abrazo lentamente para mirar a su hermana que tenía la vista clavada en el plato de espaguetis.- Te llegó el correo del instituto, ¿no? -Aunque ese correo hubiera llegado, todos sabían que su padre no lo había visto porque había estado demasiado ocupado.

✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora