Nota: Antes de que empecéis a leer quiero advertir de que probablemente muchos me odiéis por lo que va a pasar pero creo que era MUY necesario, además, lo que se viene creo que es mucho más interesante, ¡disfrutad!
P.D: Espero que no me odieis :)
La luz que daba de lleno en la cara de Kate hizo que se despertara.
Abrió los ojos y vió que estaba en el sofá negro del estudio, una melodía de una guitarra acústica se colaba por sus oídos. Miró hacia la otra punta del sofá y vio a Luke tocando su guitarra y anotando algunas cosas en su cuaderno. Alex y Reggie estaban esparcidos por el estudio haciendo nada especial.
-Buenos días. - Dijo el fantasma al ver que la chica había despertado. Ella soltó un gruñido y se aferró al cojín que estaba usando como almohada.
-¿Qué hago aquí? -Preguntó cerrando los ojos de nuevo.
-Bueno, te quedaste dormida durante la peli y Julie dijo que era mejor que no te despertáramos. -Kate abrió los ojos de golpe, ¿se quedó dormida durante la peli?
-Espera, ¿que? ¿Durante la peli? -Eso significaba que... ¿había sido un sueño?
-Si bueno, resulta que tu amor por dormir venció a tu amor por Harry Potter. -Kate se pasó las manos por la cara con frustración, ¿por qué su cerebro le hacía esto?- ¿Por qué ese tono de sorpresa?
"Genial, ¿ahora qué digo?"
-Em...
-¡Traigo el desayuno! -La castaña soltó un suspiro con la interrupción de su hermana.- Menos mal que estabas despierta, porque no quería que me lanzaras algo por despertarte. -Las dos chicas rieron.- Papá hizo tortitas y compró algunos bollos, no sabía que querías así que traje de todo.
-Dame de todo. -Contestó levantándose hacia su hermana y cogiendo las cosas que tenía en la mano.
-¿Estás bien? Pareces un poco e... -Kate le lanzó una mirada que decía "hablamos luego" de esas que solo ellas y Flynn entendían.- emocionada por comer. -Corrigió la morena.
-Yo diría que parece un poco estresada. -Dijo Reggie y la castaña rió nerviosamente con una tortita en la boca.
-¿Yo? ¿Estresada? Nah, ¿por qué debería estarlo? -Los tres fantasmas la miraron con desconfianza.- Voy a cambiarme de ropa. Julie, ¿vienes?
-Si, si, claro.
Las dos chicas se fueron a su habitación y Kate se tiró en la cama boca abajo soltando un gruñido.
-¿Me vas a contar qué demonios te pasa o tengo que adivinar? -Preguntó la morena dándole la vuelta a su hermana para que quedara boca arriba.
-Anoche pasó algo. Algo extraño. -Julie se sentó junto a ella en la cama y la castaña se incorporó.- Luke me besó.
La morena abrió mucho los ojos.
-¿¡Qué?!
-Shh, espera, aún no he acabado. -Kate tomó aire.- Estaba en el jardín y se acercó a mí, hablamos y luego me besó. Me quedé dormida a su lado y luego desperté en el estudio, le pregunté qué había pasado y me dijo que me quedé dormida durante la peli. Lo que significa que él nunca me besó y que lo soñé todo. -La castaña se tumbó en la cama con frustración.- ¿Por qué me hago esto? Es que no lo entiendo.
-Porque te gusta, a todos nos pasa que soñamos con besar al que nos gusta. -Kate puso un cojín en su cara.
-Pues no mola. -Habló aún con la cara metida en el cojín.- Duele. Mucho.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke Patterson
Romance❝ Gracias por ayudarme a sentirme yo misma de nuevo, por hacer que me vuelva a sentir libre. ❞ (Luke x fem! oc) ♫ Capítulos largos ♫