𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟖

8.3K 562 409
                                    

Viernes.

Hoy Kate tendría que presentar el baile que llevaban ensayando durante toda la semana con Mike en clase de baile.

Como de costumbre, la castaña se quedó dormida. Se vistió a la velocidad de la luz y bajó las escaleras casi corriendo. Llegó a la cocina y cogió varias tortitas que su padre había hecho.

-¿Qué te he dicho de correr por las escaleras?

-Lo sé, lo siento. Es que llego tarde.

-Pensé que Julie te había despertado.

-Lo hizo, pero me volví a dormir. -Se acercó a su padre para darle un beso en la mejilla.- Chao.

Y tan rápido como pudo, entró al instituto con la respiración agitada.

La mañana pasó rápido. En el descanso, Kate estaba en su taquilla cogiendo sus libros. Intentando sacar a ese fantasma de su cabeza, porque últimamente, él era lo único en lo que ella era capaz de pensar.

"Primero vives en mi garaje y ahora en mi cabeza."

Cerró los ojos con frustración apoyando su cabeza en la puerta de la taquilla conteniendo las ganas de golpearse con esta y cuando los abrió, le pareció ver a Luke reflejado en el pequeño espejo que tenía, pero pestañeó y el chico ya no estaba. Miró a ambos lados del pasillo para comprobar si estaba loca y suspiró pesadamente. ¿Qué le pasaba?

Cuando volvió a dirigir la mirada a su taquilla, una voz le sobresaltó.

-Hey. -Vale, no estaba loca.

-Dios Luke, deja de asustarme. ¿Qué haces aquí? -Preguntó riendo mientras buscaba su libro de química.

-Venía a decirte que tu padre va a dar una fiesta hoy en el garaje, y que la banda va a tocar y... bueno, tal vez, tu... ¿Podrías tocar con nosotros? -Dijo haciendo un puchero.

-Sabes que...

-Justo cuando creí que no podías ser más rara, te encuentro hablando sola. -Kate cerró los ojos al reconocer esa voz, tratando de calmarse.

-¿Que quieres Amanda? -Se giró para ver a la pelinegra que iba acompañada por una de las bailarinas de su grupo.

-Solo vengo a felicitarte por la actuación del otro día. Desde el fondo no se notaba cómo te temblaba el cuerpo entero y eso es un logro. -Dijo la ojiazul mirando de arriba abajo a Kate.

-Te dije que estaba celosa. -Añadió Luke con una sonrisa divertida mientras se apoyaba en las taquillas.

-Bueno, vale. Gracias. Supongo. -Dijo Kate con el ceño fruncido.

-No hay de qué. Supongo que agradecerás que alguien con más talento te de consejos.

-¿Es así todos los días? -Preguntó el fantasma.

-Si. -Amanda miró a Kate con superioridad por la respuesta que le había dado al fantasma.- O sea, supongo que sí, por eso esa manager pasó de largo cuando fuisteis a hablar con ella y se acercó a nosotras. -Dijo Kate gesticulando mucho con las manos.

Hasta a ella misma le había sorprendido lo que había dicho pero Amanda se lo merecía y le había prometido a Luke que las palabras de la pelinegra le hicieran sombra.

-Pasas demasiado tiempo con tu amiga Flynn. -Añadió Luke sorprendido pero sonriendo divertido.

-No te engañes, bonita. La única razón por la que se acercó a vosotras es por vuestros hologramas. ¿Son personas de verdad o los creasteis vosotras? Porque el de la guitarra tiene su encanto. -Luke le guiñó el ojo a Kate de broma.

✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora