𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟔

6K 468 154
                                    

Habían pasado unos minutos desde que Julie había tocado el timbre de la mansión cuando Carrie abrió la puerta.

-Hola chicas, siento haber tardado, estaba en el estudio grabando unas cosas. -Flynn abrió los ojos levemente de la sorpresa.- Pasad y poneros cómodas. ¿Eso son galletas? -Le preguntó a Kate señalando la bandeja que la chica llevaba en los brazos.

-Si, es la receta de mi madre. Las hice para ti. -Carrie cogió la bandeja con cuidado y una sonrisa.

-Gracias. Las llevaré a la cocina, mientras podéis acomodaros.

-Carrie, hace unos segundos, ¿has dicho estudio? ¿Estudio de grabación? -Preguntó la chica de trenzas provocando que Julie soltara una risita.

-Si, ¿por qué? -La voz de Carrie había sonado desde la cocina.

-Porque me parece una pasada. -Kate le dió un codazo y Flynn se quejó en un murmullo.

-Si quieres, -Carrie había aparecido de nuevo en la sala de estar.- cuando acabemos el trabajo, puedo enseñároslo.

Julie y Flynn asintieron enérgicamente mientras a Kate solo le pasaba un pensamiento por la cabeza.

"Si, claro, el estudio donde tu padre le robó sus canciones a nuestro amigo."

"¿Por qué le llamas amigo si te encanta?"

"Sigue siendo su amigo aunque ella quiera que sea algo más."

"Genial, otra discusión mental."

"Tú eres la única culpable de estas discusiones cariño."

"Exacto, por eso todas tienen que ver con Luke."

-¡Kate! -La castaña se sobresaltó al escuchar que su hermana la estaba llamando.

-Lo siento, estaba en mi mundo.

-Creo que nos dimos cuenta. Estabas en plan. -Flynn abrió mucho los ojos y miró a un punto fijo en el suelo haciendo que su amiga riera.- A veces me das miedo.

-Bueno, ¿qué decíais? -Preguntó Kate mientras se acomodaba un mechón de pelo detrás de la oreja.

-Que es mejor que hagamos el trabajo en mi habitación porque me he podido librar de mi padre pero no de... -Carrie fue interrumpida por una voz que venía de las escaleras a las cuales Kate le daba la espalda.

-Vaya, vaya, vaya. ¿Es que no me libro de ti ni un día? -Mike bajaba las escaleras y no fue hasta que acabó de formular su pregunta cuando se puso una camiseta para cubrir sus abdominales.

-Pero no de mi hermano. -Finalizó Carrie.

-Yo también me alegro de verte. -Dijo Kate con sarcasmo mientras soltaba una risita.

-No me malinterpretes, se mejora el día en cuanto te veo. -Un silencio incómodo llenó la sala.

-Bueno. -Dijo Carrie.- Nosotras nos vamos a hacer el trabajo, ni se te ocurra molestar. -Le advirtió a su hermano y él levantó las manos en señal de rendición.

Las chicas comenzaron a subir las escaleras hacia la habitación de Carrie.

-¿Has visto sus abdominales? -Susurró Flynn hacia Kate. -Si no te va bien con el más allá que sepas que en el mundo de los vivos tienes un partidazo. -Kate puso los ojos en blanco mientras soltaba una risita.

Las cuatro chicas entraron a la habitación de Carrie y comenzaron a hacer el trabajo. Cuando ya quedaba poco para terminarlo Kate bajó a la cocina a por algo de comer.

Tuvo que pasar por la sala de estar, que era donde estaban todos los discos de Trevor Wilson o Bobby o como se llamara. La castaña no tenía pensado pararse a analizarlos pero un título le llamó la atención.

✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora