𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟓

9.8K 575 629
                                    

La primera semana con los fantasmas viviendo en el garaje de los Molina casi había llegado a su fin, y las chicas lo llevaban bastante bien.

Siempre, después de clase, Julie ensayaba con la banda y Kate pensaba en letras y melodías nuevas para compartir con Luke en los ratos libres. Julie a veces les ayudaba a componer, pero normalmente eran solo ellos dos.

En el programa de música las cosas iban bien, Julie cantaba sin problema mientras Kate se limitaba a tocar el piano. Aún no estaba lista del todo para cantar en público, aunque ya era capaz de cantar delante de los fantasmas, cosa que, sin duda, era una mejora bastante grande.

Era la mañana de un sábado y la banda se encontraba en el estudio repasando algunos temas que Luke y Kate habían compuesto. La castaña, sin embargo, se encontraba en aquel sofá negro tan cómodo (Luke había cedido ante la propuesta de la chica de llamarlo el sofá de ambos, pues eran los únicos que lo usaban con frecuencia) mirando Instagram sin ganas, cómo si no tuviera nada mejor que hacer.

El ambiente era tranquilo, hasta que una notificación causó que Kate se cayera del sofá.

-¡Estoy bien! -Anunció antes de que alguno de los integrantes de la banda se acercara a ella.- Estoy bien. -Miró el móvil de nuevo para ver si no era una ilusión y su móvil resbaló por su mano, aterrizando en el sofá.

-¿Qué pasó? -Preguntó Julie acercándose a ella.

La castaña solo giró su móvil, mostrándole a su hermana la notificación del mensaje que le había mandado Mike.

-"Hey Kate! No sé si tu hermana te lo ha dicho pero en una semana tenemos un examen de cálculo y no se me da muy bien. En cambio a ti sí, te importaría vernos mañana y me ayudas? Si no puedes no pasa nada :)" -Leyó Julie en voz baja. Al acabar levantó la mirada rápidamente hacia su hermana.- ¿A qué esperas? ¡Dile que si!

-Em, ¿a qué le tiene que decir que si? -Preguntó Luke dejando su guitarra eléctrica en el soporte.

-Mike le ha pedido una cita. -Kate abrió mucho los ojos ante la frase que dijo su hermana.

-No es una cita. -Dijo arrebatándole el móvil.- Solo quiere que le ayude a estudiar. Además, ya tiene novia, ¿recuerdas?

-Creí que no te gustaba. -Alex sonrió alzando las cejas, lo que causó que la castaña se sonrojara.

-Y no me gusta. -Añadió rápidamente.- Es solo que no quiero tener problemas con su novia.

-¿El cacho de algodón de azúcar? -Cuestiono Reggie.

-Esa misma. -Julie miró a su hermana con el ceño fruncido, confusa.- Larga historia.

Hubo un silencio un poco incómodo en el que Kate tenía su vista clavada en el suelo mientras pensaba.

-¿A qué esperas? -Dijo su hermana.- Contéstale.

-Pero mañana íbamos a ir a casa de Flynn. No quiero-

-Lo entenderá. -Julie cogió el móvil de la castaña y escribió "Está bien, mañana en mi casa a las tres?"- Hecho.

El móvil de Kate volvió a sonar unos segundos después.

"Perfecto, nos vemos mañana. Así podrás enseñarme el estudio en el que pasa tanto tiempo" Kate suspiró ante la respuesta del chico.

-¿Pasa algo? -Preguntó Alex confundido ante la reacción de la castaña.

-No, nada. Es solo que quiere venir aquí, a ver el estudio.

-¿Lo vamos a conocer? ¡Qué emoción! -Dijo Reggie mirando a sus amigos.

✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora