𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟒

9.6K 652 272
                                    

Después de contarle a su padre que ambas habían entrado en el programa de música, las chicas se dirigieron al estudio para hablar con los fantasmas.

-Dime que no están tocando. -Dijo Julie mientras se acercaban al estudio.

Cada vez se escuchaba más alto una leve melodía proveniente de aquel garaje.

-Chicos, no deberíais estar tocando aquí solos. -Habló Julie nada más entrar y cerrar la puerta detrás de su hermana.

-No estamos solos. -Luke rodeó a Reggie con el brazo mientras el pelinegro hablaba.- Porque siempre estamos juntos. -Julie soltó un gruñido mientras ponía los ojos en blanco y Kate desconectó el bajo de Reggie del amplificador.

-¡Pero teníamos el volumen en el uno! -Protestó Luke mientras dejaba su guitarra.

-Aunque lo petamos al diez, ¿queréis oírnos? -Julie desconectó la guitarra de Luke como respuesta.

-Me da que no quiere. -Le susurró el castaño a Reggie.

-¿En serio? ¡Qué observador! -Dijo Kate con sarcasmo mientras se sentaba en un sillón.

-Estábamos esperando a que volvierais. Veréis, tenemos una noticia importantísima que daros. -Kate alzó una ceja y Julie puso los brazos en jarra, mostrando que estaban escuchando las palabras del castaño.- Tuvimos una reunión de grupo y... -Luke señaló a Reggie y este empezó a hacer un redoble de tambor en sus piernas- ¡Queremos invitaros a entrar en Sunset Curve! Y no, no estáis soñando. -Añadió el chico de gorro naranja cuando el redoble cesó.

-Creo que ya sabéis mi respuesta. -Dijo Kate, Luke miró al suelo decepcionado pues ya se esperaba que aquella chica se negaría. Pero luego dirigió su mirada esperanzado hacia Julie.

-Oh. -Fue lo único que pudo decir Julie.

-Oh. Ha dicho "oh". -Luke se rascó la nuca nerviosamente.- Eso es lo que uno dice cuando te regalan calcetines por tu cumpleaños, no cuando te invitan a la banda más épica de la historia.

-Perdón, es un honor. Pero ahora mismo no puedo dejar de pensar en Flynn. Sigue enfadada conmigo, ¡ni siquiera me contesta a los mensajes! -Comentó Julie con frustración.

-Te mandó el emoji de la caca, creo que eso lo dice todo. -Añadió Kate incorporándose en el sillón.

-Si, estás en una situación complicada. -Reggie respaldó las palabras de su amigo con un débil "si".- Así que, ¿quieres unirte a la banda? -Kate abrió mucho los ojos ante el poco tacto del fantasma.

-Ten un poco de empatía. -Julie se dirigió hacia la puerta, molesta.

-¡Anda! Te necesitamos y tú a nosotros porque necesitas la música. -Julie frenó en seco.- Encontramos un poema tuyo y Reggie y yo le hemos añadido una melodía genial. -Luke sacó un papel doblado del bolsillo de su pantalón.

-¿Dónde estaba eso? -Preguntaron Julie y Kate a la vez.

-Eh... -El castaño puso a Reggie entre él y Julie.- No en tu caja de sueños, eso está claro.

-¡Habéis hurgado en mis cosas! -Reggie se apartó alarmado y asustado por el tono de Julie y Luke salió corriendo intentando escapar de la chica enfadada.

-Si, ahora podemos hacerlo. -Dijo el pelinegro feliz.

-¡No! Claro que no podéis, ¡tenéis que respetar la intimidad de la gente! -Kate se levantó del sillón un poco asustada y molesta.

-¡Devuélvemela! -Le dijo Julie a Luke, cada uno estaba a un lado del piano.

-¡No! Tienes que darte cuenta de que tienes un talento inmenso. ¿Vale? Escucha esto. If somebody hurts you -Julie intentó quitarle la hoja al fantasma pero éste la apartó antes de que pudiera rozarla y la escondió detrás de su espalda..- If somebody hurts you, I'm gonna get hurt too. 'Cause my life, my life, would be real low, zero. Flying solo.

✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora