𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟖

6.1K 449 224
                                    

Kate caminaba por los pasillos del instituto como un zombi. La noche anterior había tenido una pesadilla y por alguna razón su muñeca le dolía. Cuando cerraba sus párpados aún podía ver aquellos ojos azules y fríos como el hielo que habían aparecido en su sueño y un escalofrío recorría su espalda.

-Buenos días. -Dijo cuando Flynn y Julie llegaron junto a ella.

-Ah no, no, no. No vas a parecer una bolsa de basura por segundo día consecutivo. -Flynn sacó una chaqueta vaquera de su mochila, le deshizo el moño a Kate y le quitó la sudadera. Metió la parte de alante de la camiseta de la castaña en el pantalón de chándal que llevaba y le puso la cazadora vaquera. Por último le revolvió un poco el pelo para que no se notara la marca del moño y aún se notaban levemente las ondas que se había hecho el día anterior.- Perfecto. Soy como tu hada madrina.

-Una salvadora. -Añadió Julie haciendo que todas rieran.

-¿Y qué tal ayer? -Preguntó Flynn.

-Bien, hablamos y lo vi patinar mientras seguíamos hablando. -Kate mordió su labio.

-¿Y por qué esa cara? -Preguntó Julie y la castaña suspiró.

-Porque en una de las charlas salió Luke. En serio que esto es muy difícil. -Dijo mientras apoyaba su frente en la puerta de la taquilla.

-Oye, no sé qué viste que estaba haciendo con Heather pero, ayer cuando te fuiste, se le notaba celoso. -Kate separó la cabeza de la taquilla lentamente con las palabras de su hermana pero luego la sacudió violentamente.

-Heather no es el único obstáculo en nuestra relación. Mira, te digo uno, por ejemplo... ¡Está muerto! Tengo que olvidarle por mi bien o acabaré con un novio que nadie ve y que tiene cincuenta años menos que yo. Seré como una de esas actrices millonarias que tienen un novio que fácilmente podría ser su hijo. -Flynn soltó una risita y Julie le dió un codazo.

-Lo siento, lo siento. Es que te imaginé besando el aire. -Dijo la chica de trenzas.

-Pues no verás esa imagen porque ahora tú ya lo ves. Y porque no nos vamos a besar nunca.

-Nunca digas nunca. -Dijeron Julie y Flynn a la vez.

-Kate, Julie. -La castaña se giró para encontrarse con un grupo de chicos y chicas.- ¿Os importa si nos hacemos una foto?

-Que va. -Ambas posaron y los chicos se fueron después de agradecérselo, sin embargo las chicas se quedaron allí.

-¿Queréis algo más? -Preguntó Kate mientras sonreía.

-Queríamos saber si los chicos de vuestra banda están saliendo con alguien. -Julie y Kate se miraron pensando en Reggie y la morena le indicó a su hermana con la cabeza que hablara ella.

-Bueno, Alex el batería está pillado. Pero Reggie, el que toca el bajo, está disponible y encantado de saber que tiene a un grupo de chicas detrás suya.

-¿Y qué hay del guitarrista? -Kate pudo oír cómo Flynn se apoyaba en la taquilla esperando una respuesta.

-No lo sé la verdad. Está en una relación complicada. -Dijo la castaña.

-Eres una chica con suerte. -Kate abrió mucho los ojos.

-Oh, no. No soy yo con la que tiene esa relación... Es con una rubia, muy guapa. Mucho más guapa que yo, ya sabéis, para igualar la belleza. En fin... -La castaña tomó una bocanada de aire.- Espero que os haya servido de ayuda.

-Si, por supuesto. Muchas gracias Kate. Por cierto, me mola tu outfit. -Dijo la más alta de las chicas.

-Gracias.

✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora