Maratón 2/3
La mañana pasó lentamente para la castaña, que no podía esperar para poder ayudar a Luke.
Cuando el timbre sonó indicando la salida de clases, Kate salió disparada hacia el estudio. Como estaba vacío, pudo buscar tranquilamente el cuaderno de Luke, cuando lo encontró arrancó la hoja con la canción que le había escrito el fantasma a su propia madre.
La chica se encontraba en la puerta de la casa de los padres de Luke. Estaba nerviosa, ¿que les iba a decir?
Cuando ya tenía una ligera idea de lo que diría dió un paso hacia el timbre, dispuesta a tocarlo, pero la aparición de alguien a su lado la hizo frenar.
"Mierda." Pensó al ver a Luke a su lado.
-¡Luke! -El fantasma giró hacia ella, con el ceño fruncido.
-¿Qué haces aquí?
-Em... Vale, a ver... -Kate intentaba escoger las palabras adecuadas.- Quería saber más sobre ti, por pura curiosidad, así que... -La castaña suspiró mientras el chico se acercaba a ella lentamente.- Vine aquí la semana pasada, en tu cumpleaños.
-¿Me has estado espiando? -La chica bajó la cabeza.- Después de todo lo que decía Julie sobre los límites, me has estado espiando.
-Lo sé. Y lo siento. Estuvo mal. -Admitió Kate.- Pero estoy preocupada por ti.
-No tienes por qué.
-Si que tengo. No mereces pasarlo mal. Y lo entiendo, sé lo duro que es querer hablarle a alguien que quieres y no poder. Yo también me siento así cada día.
-Ni siquiera sé qué le diría, aún si pudiera oírme.
-Si lo sabes, ya lo has dicho. -Luke la miró confundido.- Confía en mí.
El fantasma tocó el timbre sin apartar la vista de la chica y se puso detrás de ella.
Segundos más tarde, su padre abrió la puerta.
-Hola, ¿en qué puedo ayudarte? -Preguntó el señor.
-Hola, me llamo Kate. Creo que tenía un hijo que se llamaba Luke. -La castaña entrelazó sus manos que empezaban a sudar por los nervios.
-Si, así es. -El padre de Luke sonrió levemente.- ¿Quién dices que eres?
-Kate, Kate Molina. La banda de su hijo tocaba en el garaje de mi casa. -Kate se humedeció los labios y sacó la canción de su bolsillo.- Me he encontrado una canción que escribió, y pensé que le interesaría.
-Em, sí, claro que sí. Pasa por favor. Soy Mitch. -El señor se hizo a un lado y estrechó la mano de la castaña.
-Encantada. -La chica le hizo una señal a Luke con la cabeza para que pasara con ella antes de cerrar la puerta y eso hizo.
-¿Te apetece tomar algo? -Preguntó Mitch.
-Oh, no. Estoy bien, gracias. -Kate se había acercado a un mueble con fotos y cogió una de un niño pequeño.- ¿Es su hijo?
El padre de Luke sonrió al ver la foto que estaba en las manos de la chica.
-Si, es Luke, -Kate pudo oír la risita que soltó el fantasma al ver la foto.- cuando tenía dos años.
-¿Tiene más hijos? -Preguntó dejando la foto en su sitio.
-No. -Mitch negó con la cabeza.
-¿He oído el timbre? -La madre de Luke había aparecido en el salón.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke Patterson
Romance❝ Gracias por ayudarme a sentirme yo misma de nuevo, por hacer que me vuelva a sentir libre. ❞ (Luke x fem! oc) ♫ Capítulos largos ♫