𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟒

6.7K 454 468
                                    

Kate se encontraba en su taquilla mientras cambiaba algunos libros cuando sintió la presencia de alguien al otro lado de la puerta.

-Hola Kate.

-¿Carrie? ¿Qué haces aquí? -La nombrada se mordió el labio dudosa.

-Yo... quería felicitarte por el concierto del Orfeón. Lo hicisteis genial. Y esa canción... era algo en lo que trabajabas con tu madre, ¿verdad? -Kate asintió.- Debió de ser duro.

-Sí. -Susurró Kate dando paso a un silencio incómodo.

-Siento haber sido tan mala con vosotras. Es solo que... erais mis únicas amigas y cuando os apartasteis de mí no fuí capaz de pensar que lo estaríais pasando muy mal. Después de que Nick me dejara me di cuenta de lo mal que lo pasas cuando estás sola. Aunque Julie y tú os teníais la una a la otra, y a Flynn.

-¿Qué hay de Amanda y Mike? -Carrie soltó una risita irónica.

-Mike es mi hermano, si, pero aún así está más tiempo con sus amigos que conmigo. Y ambas sabemos que a Amanda solo le importa ella misma y su imagen. Sé que yo también parecía que era así pero... De verdad lo siento. No debería haber actuado así.

-No pasa nada Carrie. Lo entiendo. Gracias por disculparte. -Kate sabía que lo sentía de verdad, la conocía de antes y se notaba en sus ojos que esa disculpa era verdadera.

-Gracias por perdonarme.

-Ven aquí. -Los ojos de Carrie se cristalizaron al ver que la otra chica estaba abriendo sus brazos para que le diera un abrazo.

Las dos chicas se fundieron en un abrazo.

Kate de verdad la había extrañado, al fin y al cabo habían sido amigas durante toda su vida, aún después de que Amanda le dijera todas esas cosas horribles a Kate.

La voz de Flynn, que había llegado con Julie, hizo que ambas se separaran.

-¿Qué está pasando aquí?

-Oh, Flynn, Julie. Yo quería deciros que...

-¿Que le has lavado el cerebro a Kate? -Preguntó la chica de trenzas y Kate le pellizcó el brazo.- ¡Au!

-Solo escuchala.

-Vale. Te escuchamos.

-Quería decir que lo siento mucho, de verdad. -Dijo Carrie mientras jugaba con una goma de pelo que tenía en su muñeca.- Espero que podáis perdonarme. No estoy diciendo que volvamos a ser amigas, -Añadió rápidamente.- solo me arrepiento de haberme comportado así.

-¿Así cómo una arpía? -Preguntó la chica de trenzas y Carrie bajó la cabeza mientras asentía.

-No pasa nada. -Dijo Julie y Flynn frunció el ceño.

-¿Que no pasa nada? -Preguntó en un susurro.- Aún no sabemos si es digna de nuestra confianza. Literalmente salió con el chico que te gusta, las amigas no se hacen eso.

-Ya pero ya dijo que se sentía mal por ello. -Respondió Julie en el mismo tono.- Además, solo se está disculpando, no tienes que ser su amiga después de esto pero creo que tu conciencia estará mejor si no le guardas rencor a nadie.

-Supongo que Kate y Julie te perdonaron porque confían en tu palabra. -Habló Flynn en tono normal dirigiéndose a Carrie.- Así que yo también te perdono.

Carrie le sonrió con emoción a las tres chicas.

-Gracias.

El sonido de las puertas del instituto abriéndose de golpe provocó que todos los presentes miraran hacia el causante de ese ruido.

✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke PattersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora