Kate caminaba por los pasillos de su instituto sin rumbo mientras escuchaba música con sus cascos.
Mientras ella tenía la vista clavada en el suelo, la gente que se encontraba en los corredores volteaba a verla por varias razones. Una era que aquella chica nunca llegaba tan temprano al instituto y la otra era que se le veía mucho más descuidada que el día anterior.
-But how could I hate her, she's such an angel ¿Pero cómo podría odiarla? Ella es un ángel. But then again, kinda wish she were dead as she walks by. Pero también desearía que estuviera muerta, mientras pasa por aquí. What a sight for sore eyes. Es un espectáculo para esos ojos adoloridos. Brighter than the blue sky. Más brillantes que un cielo azul. She's got you mesmerised while I die. Ella te tiene hipnotizado mientras yo muero. Why would you ever kiss me? ¿Por qué me besarías? -Kate sintió como alguien tiraba de uno de sus cascos y los apartaba de su oído.
-Ah no, no, no. -Flynn le quitó el móvil a la castaña y paró la música.- Tienes determinantemente prohibido escuchar esta canción y... ¿¡Pero qué llevas puesto?! -Kate miró hacia su outfit completamente negro y de tallas grandes.
-Estoy expresando mis sentimientos a través de mi atuendo.
-Pareces una muerta.
-Ese es mi objetivo, a ver si así al menos un muerto se interesa en mí. -Flynn suspiró.
-¿Estás segura de que se estaban besando? -Preguntó Julie que había permanecido allí en silencio hasta ahora.
-Sus caras estaban a esta distancia. -Kate separó sus dedos unos veinte centímetros aproximadamente.
-Se pueden hacer muchas cosas a esa distancia. -Dijo Flynn para intentar animar a su amiga.
-¿Cómo qué?
-Em... pues... le podría estar sacando una pelusa del ojo. -La castaña alzó las cejas sin creer que esa fuera una opción válida y el sonido del timbre se hizo presente.
-Me voy a clase. -Anunció Kate desganada.
-Nos vemos luego para ir al centro comercial. -La castaña suspiró con las palabras de su amiga.
-¿Puedo no ir? No tengo muchas ganas. -Pidió.
-Está bien. Pero esta será la última vez que te libras. -Advirtió Flynn señalándole con el dedo.
Kate sonrió levemente y se dirigió a clase pero se dió la vuelta al dar dos pasos.
-Flynn, ¿podrías guardar esto por mi? -La castaña le tendió en collar del fantasma y su amiga miró a Julie dudosa.
-¿Estás segura? -Kate asintió.
-Sé que volveré a por él, a quién voy a engañar, pero lo mejor es que lo guardes tú por ahora.
-Está bien. -La castaña se dió la vuelta de nuevo y esta vez sí se fue a clase.
Si le preguntaras a Kate cómo describiría aquel día, ella te diría que eterno.
Soltó un suspiro al cerrar la puerta de su casa y se dirigió hacia la nevera para coger algo de comer.
-Hola papá. -Saludó al ver a su padre en la encimera.
-Hola cariño, ¿qué tal todo?
-¿No hay helado? -Preguntó para evitar la pregunta sobre sus sentimientos.
-No pero iba a ir al supermercado, ¿quieres venir? -Kate asintió y ambos se subieron al coche.
En el camino de vuelta a casa la castaña sentía el frío del helado en sus piernas mientras miraba por la ventana con la cabeza apoyada en el cristal.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke Patterson
Romance❝ Gracias por ayudarme a sentirme yo misma de nuevo, por hacer que me vuelva a sentir libre. ❞ (Luke x fem! oc) ♫ Capítulos largos ♫