Las dos chicas se sonrieron con lágrimas acumuladas en los ojos y Julie cogió a su hermana de la mano para arrastrarla lo más rápido posible al escenario.
-Señales. -Le dijo a Flynn mientras le enseñaba la dalia y seguía su recorrido hacia el escenario.
-Bienvenidos al concierto del Orfeón. Un fuerte aplauso para Julie and the Phantoms. -Anunció una voz por los altavoces en cuanto las chicas subieron al escenario.
Julie dejó la dalia sobre el piano mientras Kate se ponía en su sitio de siempre, entre donde se suponía que estarían la batería de Alex y Luke.
Ray, Carlos y Victoria se sorprendieron al ver a la castaña subir al escenario. Pero luego le senrieron con orgullo.
-Hola. Soy Julie y esta es mi hermana Kate. -La morena había cogido el micrófono con las dos manos para poder hablar.- Nos gustaría dedicarle esta canción a nuestra madre, que está con nosotras cada vez que tocamos. Y darle las gracias, por no rendirse.
Julie miró hacia el techo y luego a su hermana, que le sonrió y asintió dándole fuerzas.
-También queríamos dedicarle esta canción a tres amigos muy especiales, que nos han cambiado la vida por completo -La castaña respiró hondo intentando no comenzar a llorar en el escenario por las palabras de su hermana.- y nos han devuelto la música. Su sueño era tocar aquí. Esto es para ellos. -Julie tomó una bocanada de aire.- Esta canción también es para todo aquel que haya perdido su camino. Busca en tu grandeza. No te rindas. Mantente en pie. Gracias.
El público estalló en aplausos.
La morena colocó el micrófono en el piano y puso sus manos temblorosas sobre el instrumento.
Miró a su hermana y esta le asintió dándole fuerza.
-Tu puedes. -Murmuró la castaña.
Julie comenzó a tocar el piano suavemente, la melodía provocó que el estómago de Kate se removiera debido a los recuerdos junto a los fantasmas.
-Don't blink, No, I don't want to miss it, -Cantó la morena.- One thing, and it's back to the beginning, Cause everything is rushing in fast, Keep going on, never look back.
-And it's one, two, three, four times -La voz de Kate sonó por todo el teatro haciendo que las palmas de la chica empezaran a sudar.- That I'll try for one more night, Light a fire in my eyes, I'm going out of my mind.
-Whatever happens even if I'm the last standing, -El público vitoreó a Julie cuando comenzó a cantar el estribillo.- I'ma stand tall, I'ma stand tall.
-Whatever happens even when everything's down, I'ma stand tall, I'ma stand tall.
-I gotta keep on dreaming -La voz de la morena se sumó a la de su hermana.- Cause I gotta catch that feeling, Whatever happens even if I'm the last standing, I'ma stand tall, I'ma stand tall.
La presencia de la batería de Alex hizo que ambas chicas se giraran.
Un alivio recorrió el cuerpo de Kate. Sus amigos estaban bien.
El rubio sonrió a ambas chicas y cuando la castaña comenzó a cantar Reggie apareció junto a Julie.
-Right now I'm loving every minute -El pelinegro miró a la chica que cantaba sorprendido pero sonriendo.- Hands down can't let myself forget it, no. Cause everything is rushing in fast, Keep holding on nevеr look back.
-And it's one, -Un destello se produjo a la derecha de Kate, pero fue suficiente tiempo para que la castaña supiera de quién se trataba. Era Luke.- two, three, four times -La chica miró a los otros dos fantasmas con preocupación mientras Julie seguía cantando.- That I'll try for one morе night, -De nuevo el mismo destello, pero esta vez fue más duradero, lo que hizo que el castaño pudiera ver a Kate a su lado en el escenario, sonriéndole y dándole la fuerza necesaria que necesitaba para aparecer.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke Patterson
Romance❝ Gracias por ayudarme a sentirme yo misma de nuevo, por hacer que me vuelva a sentir libre. ❞ (Luke x fem! oc) ♫ Capítulos largos ♫