-Kate. ¡Kate! -La castaña gruñó.
-Déjame dormir.
-¡Kate! ¡Llegamos tarde! ¡Ya nos hemos saltado dos horas! -Kate abrió los ojos alarmada y se preparó a la velocidad del rayo junto a su hermana.
Ambas entraron a su clase de baile respirando agitadamente.
-Oh, Julie, Kate. Qué visita más agradable. -Dijo la profesora.
-Lo siento. Nos quedamos dormidas. -Habló Kate por ambas.
-Poneos en vuestros sitios. -Las dos obedecieron.
-¿Por qué no nos despertaste? Nos hemos perdido tres clases. -Le preguntó Julie a Flynn entredientes.
-Dijiste que no ibas a volver al instituto. ¡Y son una persona muy literal!
-¿Y yo qué? -Preguntó la castaña.
-Ah, supuse que la despertarías y te dejé dormir.
-Da igual. Es con esos fantasmas con los que estoy enfadada. -La expresión de Julie había cambiado a una molesta solo de pensar en ellos.
-Yo también. -Añadió la castaña.- Si no estuvieran muertos, me los cargaba.
-Creía que tener una banda mejoraba tu vida social, no que la arruinaba.
-Ex-banda. -Aclaró la morena.
-Cierto. Lo siento. Ex-banda.
-Va todo fatal. Pensé que estaban de mi lado, pero está claro que no. -Julie suspiró.
-Oye, tú no tienes la culpa. Si tres fantasmas guapos te piden entrar en su banda no puedes negarte.
-Yo lo hice. -Flynn fulminó a Kate con la mirada.
-Hablando de guapos, ¿has hablado con Nick? En el baile estaba muy charlatán.
-¿Ah sí? ¿Compartieron más de tres palabras? -Preguntó la castaña incrédula.
-¡Tuvieron una conversación completa! -Kate abrió la boca sorprendida y luego rió.
-No sé nada de él. Y casi ni quiero.
-Pues no te gires. -Dijo la castaña y sus dos amigas miraron hacia la puerta.
-¿Qué hacen aquí? -Murmuró Julie al ver al equipo de lacrosse del cual Nick y Mike eran parte.
-No lo sé. -Respondió la chica de trenzas con el mismo tono.
-Justo a tiempo entrenador Barron. -Julie se colocó bien la ropa y se apoyó en el hombro de Flynn tratando de disimular y la última hizo lo mismo en el hombro de Kate mientras su profesora hablaba.- El entrenador Barron y yo hemos decidido que su equipo de lacrosse estará en nuestra clase durante unas semanas. Muchos atletas usan la danza para mejorar su coordinación y movilidad.
-No estáis aquí para ligar. -El comentario de su entrenador hizo que el equipo riera.- El objetivo es poder ganar los partidos. Perdimos contra Burbank. ¡Burbak! -Las tres amigas intentaron no reírse, pues la situación era muy graciosa.
-Bueno, recordemos que la compostura es parte importante de la danza. ¡Formad parejas!
"Oh mierda"
Las chicas se miraron entre ellas, asustadas.
Flynn fue la primera en abandonar el grupo para irse con otro chico. Luego Kate se alejó de su hermana al ver que Nick iba hacia ella, y así se encontró con Mike.
-Oh, hola.
-¿Qué tal Cherry?
-Bueno, ya sabes, tirando. Buscando una pareja. ¡De baile! -Añadió rápidamente.- Pareja de baile. -El chico rió.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke Patterson
Romance❝ Gracias por ayudarme a sentirme yo misma de nuevo, por hacer que me vuelva a sentir libre. ❞ (Luke x fem! oc) ♫ Capítulos largos ♫