Narra by
En el avion no pude pegar un ojo. No podia dejar de pensar que volveria a verlos otra vez.
En nudo en mi garganta cada vez es mas intenso, trato de alejar los pensamientos que me hacen querer bajar del avion e ir corriendo hacia mi hermano y abrazarlo, pero mi orgullo es mas grande asi que solo trato de ignorarlo.
Las canciones de coldplay retumban en mis oidos; yellow, trouble, what if, al escuchar in my place-una solitaria lagrima resbalo por mi mejilla callendo finalmente en mi celular. Las canciones de Coldplay son algo asi como mi escapatoria del mundo a mi alrededor.Asi siguieron pasando canciones de uno de mis grupos favoritas. Han sentido que su dolor lo ven reflejado en una cancion, pues eso mismo estoy sintiendo en estos momentos al escuchar los primeros acordes de The scientist. No puedo mas y dejo que las lagrimas corran libremente por mi rostro. Trato de pararlas pero me es imposible. Siento como Ken se mueve en el asiento, lo que me hace saber que se esta despertando, giro el rostro tratando de ocultar mi desastrozo rostro. Eb este caso algo inservible, ya que Ken me agarro fuerte la barbilla. Simplemente no puedo soportar mas y me muevo hacia él lo estrecho fuerte en mis débiles brazos él simplemente se deja estar.
Ken pasa varias veces su mano por mi espalda de arriba a abajo. Eso hace que me de cuenta cuanto tiempo he anhelado que alguien hiciera eso por mi todo este tiempo. Se que en parte es mi culpa al haberme hecho la fuerte y no dejar que nadie se me acercará cuando me daban ataques de depresión. Aunque eso es otra historia que quizás luego les cuente.
-Sabés acabo de tener un dejavu -dijo estrechandome entre sus fuertes brazos-de cuando.. bueno ya sabes. -voltee a verlo- De cuando nos vinimos y paso esto y ahora mira nos otra vez lo mismo solo que ahora es de regresó -expresó con un deje de tristeza.
-¿Sabes que no dejare a mi mejor amigo verdad?
-Es que... -levanté las cejas y frunci los labio- tranquila fiera. Solo no quiero que vuelvas a caer en lo mismo, vamos al lugar de tu crianza, al lugar que no hubieses dejado si no fuese porque casi que te obligue -dijo en un susurró apenas entendible -no quiero volver otra vez a hace cinco años, no quiero que revisas todo eso.-bajo la mirada a sus manos inquietas que jugaban con las mías
-Hey mirame -dije levantándole el rostro tras jalarle un poquito el cabello -eso no va a suceder de acuerdo. Sabes que es lo que yo recuerdo de ese diciembre. Recuerdo a un escuálido, alegre y loco Alemán al que por cierto le tome mucho aprecio; cantandome durante casi diez horas una puta canción que me desesperaba con tal de que sonriera un poco y me sintiera mejor, te acuerdas de la canción. Porque yo me acuerdo perfectamente -dije con un poco de ironía, sonrei y agarre mi celular para buscar la condenada canción.
Él asintió y me regalo una sonrisa típica de él. El condenado tiene una de esas sonrisas moja bragas.
Luego de una eternidad logre encontrar la puta canción.
She captures her reflection then she throws the mirror to the floor
Her image is distorted screaming "Is it worth it anymore?"
No No No- Comencé a tararear la cancion para el. Quiero transmitirle lo que siento. Quiero que sepa que no voy a caer de nuevo en lo mismo, tal vez como actuó ahora no es la manera correcta, pero no volvere a recaer en esa odiosa enfermedad.Are you scared of the things that they might put you through?
Does it make you wanna hide the inner you?
You're not the only one so let them criticize
You're untouchable when you realize
Oh oh oh -canté un poco mas alegre. Le golpee las costillas para que se una a mi.Change, change your life, take it all
We gonna stick together know we get through it all
Change, change your life, take it all
You're gonna use it to become what you've always known -cantó mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
True Love (S#2)
RomansaSecuela de Secrets Puedes leerla sin necesidad de leer la anterior. Aunque es recomendable. *** Decidida a cambiar su vida Byondi decide viajar hacia Alemania con su nuevo amigo Kendall. Pero las cosas no son siempre blancas. Tras haber pasado 5 a...