C14 Heridas abiertas (Parte II)

69 13 9
                                    

-¿Por que querias tomar esas pastillas? -preguntó una vez que Lu se a tranquulizado un poco, o bueno al menos a dejado de repetir esas estupidas palabras.

Suspira y me abraza más fuerte, su cabeza se encuentra en mi pecho. La levanta un poco y me mira, sus ojos estan rojos e hinchados de tanto llorar, su nariz sorbe cada dos segundos sus mocos, sus labios forman una fina línea, su cabello es un revoltijo.

-Sabes que si no quieres no debes decir nada -asiente.

-Pero quiero -dice en voz tan baja que si no fuera porque casi que habla en mi oído no podría escucharle.

Asiento y dejo un beso en su frente.

-Deberíamos levantarnos, hay mucha sangre y no es higiénico.

Al escuchar "sangre" un gemido de dolor sale de su boca acompañado de lágrimas.

-Perdón, no se que he dicho, pero perdoname.

-Hoy en la mañana debia verme con mi doctor -ríe amargamente ignorando mis palabras- debíamos asegurarnos que todo estuviera bien. Luego de ir a dejar a los niños a la escuela conduje hasta la clínica. Cuando llegue espere a que fuera mi turno. Estaba nerviosa, cuando me toco entrar, una enfermera me hizo cambiar por una bata.

Un escalofrío recorre mi cuerpo que me hace estremecer, ¿Acaso Lu esta enferma? Porque no me dijo nada, apesar de todo nuestra amistad aunque tenga sus baches siempre, siempre podemos recurrir a la otra.

》...me dijo que el latido era muy débil -me giró a verla con los ojos abiertos. Por estar pendiente de mis pensamientos no escuche lo que dijo y creo que fue súper importante. -me dijo que debía tener cuidado, que debía descansar, ¿Sabes que hice? -niego- Iba a decirles a todos, iba a preparar una cena especial. Pero ya nada se puede hacer -lloro de nuevo- ya no hay bebé que anunciar y todo por mi culpa.

¿Bebe? ¿Ya no? ¡¿Que?! Mi cabeza da vueltas.

-Lu, princesa debes explicármelo más lento, mi cabeza da vueltas y no estoy entendiendo. -digo asustada- pero primero voy a llevarte a darte una ducha bien fría, un calmante y vas a descansar un poco.

-No necesito nada de eso, no es la primera vez.

-¡¿Que?! -gritó alarmada. -como que no es la primera vez.

Ríe sin gracia -Esta no es la primera vez que paso por esto, asi que tranquila. -su voz sonaba apagada.

-Ven- le tiendo mi mano para que se levante, ella la coge y al levantarse puedo ver el montón de sangre debajo, una exclamación se pierde en mi boca. Las palabras y pensamientos dejan de fluir. Siento mi cuerpo palidecer es mucha sangre.

Caminamos despacio pero siento el vidrio incrustarse más en mi piel, sin querer un gemido sale de mi boca haciendo que Lu note mi corte.

Se que va a decir algo así que le niego y continuo caminando y casi que arrastrándola por el pasillo, subimos las escaleras de poco en poco, una vez arriba la llevo al baño de su habitación y la meto en la regadera.

-¿Necesitas ayuda? -preguntó y ella asiente. Se que muchos dirán que vergüenza dejar que alguien más me bañe, pero hasta que no estas de ese lado de la moneda, no sabes lo que es necesitar alguien que este ahí para ti.

La despojo de su ropa, agarro su cabello y lo amarro con una liga que andaba en mi mano. Abro la ducha y la meto, luego de enjabonarla y serciorarme de que esta limpia la envuelvo en una toalla y la llevo a que se ponga su pijama.

-Descansa- la arropó con varias frazadas.

-Gracias -me regaló una débil sonrisa y luego cerro los ojos. Me quede ahí de pie mirando como poco a poco su respiración se volvio más pausada lo que me hizo saber que ya estaba dormida.

Camino hacia mi cuarto cuando oigo unas llaves, corro lo más rápido que puedo hacia la sala, al ver a Jhon me le tiro encima y lo abrazó. Ahora si me permitió llorar, dejo salir todo. Se que parezco una loca, primero lo ignoro y ahora me le tiro a llorar.

-¡Ey! ¿Que pasa princesa?

Lloro más fuerte.

-Ho... ¿que sucede aquí? -dice Zack entrando con mis sobrinos siguiéndolo.

Suelto a Jhon y me le tiró a mi hermano, oculto mi cara en su cuello y lloro.

-¿Que le hiciste? -amenaza.

-Yo nada, apenas llegué se me tiró llorando. Lo juro hermano no le he tocado ni un solo cabello.

-¿Que pasa pixie? -pregunta pasando su mano libre por mi cabello, mientras con la otra me sostiene.

Hipando trato de hablar, pero un grito nos asusta a todos. Suelto a Zack y corro escaleras arriba.

Llego agitada y trato de despertar a Lu de su "sueño" La agitó, la llamo y nada. Siento la llegada de todos a la habitación justo cuando logró despertarla.

Con lágrimas en los ojos me pide que la abrace y eso hago.

-Quiero ir al baño -dice en un murmuró. Asiento y la ayudo a levantarse. Una vez que estamos cerca del baño de su habitación me niega y al fin entiendo a que baño se refiere.

Le ayudó a bajar las escaleras, siento los pasos de los demás detrás, me giró y niego.

Al llegar al baño notó una pequeña caja que antes no note. Lu suelta mi brazo y camina con cuidado de no cortarse y eso me hace ver mi pierna que sigue sangrando por el vidrio que aún continua incrustado.

Llega a la cajita y la abraza contra su pecho.
-¿Que hay en la caja? -preguntó sin querer saber la respuesta.

-Mi hija -dice con voz neutra. Ya no se que pasa por su cabeza, la veo salir del baño y hago lo mismo que ella. Caminamos hasta el patio trasero donde hay cuatro hermosas margaritas rodeadas de piedras como cuidando de ella.

Se agacha y con sus manos hace un pequeño agujero donde pone la caja y lo tapa, busca un hijo de las otras flores y la planta, camina hacia una pequeña esquina y busca unas cuantas piedras, camina de regresó y las coloca.

Miro la similitud de la forma de las demás plantas y algo en mi cabeza hace "bip"

Un bebé muerto = flor.

Flor= un bebé muerto.

Oh mierda, ahora entiendo el no es la primera vez.

***

Listo *-* otro cap ♡

¿Que piensan de lo que sucede con lu?
¿Como ayudarían a una amiga que pasase por lo mismo?

+Vota
+Comenta

Los amo ¤~¤

True Love (S#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora