Prólogo

326 19 6
                                    

Dedicado a: @jaz_99

5 años despues

10 de Enero 2015

-¡Oh si! ¡Sigue!...no pares. Si la sacas te golpeare -dije ahogadamente. Experimentaba el inicio de uno de los mejores orgasmos de mi vida o eso esperaba. Tenia años tratando de poder llegar a un orgasmo que me desarmara por completo, como siempre soñé. Pero aún no he podido conseguirlo. Luego de tres embestidas más logré llegar a un orgasmo aceptable. No es de los mejores que he tenido, pero tampoco uno de los peores.

-Es hora de que te vallas -dije a mi acompañante luego de que este salio de mi. Me levante de la cama desnuda y sin ningun pudor, camine hacia mi clóset.

-Estas viendo la hora, son las tres de la mañana.

Luego de conseguir un pijama un poco - demasiado - sexi, voltee a verlo.

-Yo te dije que sería sexo de una vez y nada más. Y creo haberte dicho también que por más que quisieras no ibas a dormir en mi cama. Asi que hazme el favor y te vas antes de que llame a los de seguridad-dije lo más seca que pude.

-¡Maldita! -dijo mientras se ponía su ropa.

-Si como digas. -cuando iba saliendo por la puerta dije- cierra la puerta y apaga la luz querido -dije a la vez que le tiraba un beso.

-Sigues igual de perra que siempre -dijo la molesta voz de uno de mis compañeros de casa.

-Y tu sigues igual de metiche. Pero se que quieres algo de mi. -dije volteando a verlo, estaba cómodamente recostado en el marco de mi puerta- Asi que dime, que puedo hacer por ti.- aunque la verdad no lo dije en forma de pregunta más bien lo dije de una manera irónica

-Nada, solo pasaba por acá y escuché como echabas al pobre tipejo, ¿como se llamaba este? Si mal no recuerdo vas por...-se dio tres golpecitos en la barbilla simulando que pensaba -la letra "p". Asi que ¿cuál es su nombre?

-No tengo idea si, quieres dejarme en paz. Por favor lárgate y dejame dormir tranquila.

-Ya me voy -dijo dándose la vuelta, pero antes de terminar de irse susurró- no se como no te cansas, estas igual o peor que las putas del casino. Solo que ellas lo hacen por dinero, tu por buscar algo que de sobra sabes no encontrarás en este lugar. -después de eso desapareció de mi campo de visión.

La verdad es que tenia razón, estoy en una odisea, en busqueda de algo que la verdad no sé qué es. Suspiro pesadamente mientras me levanto de la cama y me dirijo al baño. Observo mi rostro; ya no soy la misma de antes. He cambiado física como emocionalmente. No soy ni la sombra de lo que fui antes.

Mi cabello ya no es de colores, ahora es de un negro intenso, mis ojos ahora son de un verde profundo, mis pechos ahora estan operados -los aumente en una talla más, tampoco tan exagerado- y mi cuerpo ahora tiene unas curvas de muerte.

Abro el grifo y me agachó, mojo mi rostro tratando de despejar mi mente. Cambié, jure que nunca volvería a ser lo que antes fui, no después de lo que ellos me hicieron.

Regreso a mi cama con pasos pesados. Apartó las colchas y frazadas y me introduzco en las calientes sábanas. Sería una mentira si dijera que esa madrugada dormí un poco, di vueltas pensando en las palabras de mi amado amigo - nótese el sarcasmo -

Cansada de dar vueltas decidí ir al balcón a observar el amanecer.

Ver el amanecer entre los edificios de Alemania no tiene precio. Es algo magnifico. Como siempre soñé conocí el país de mis sueños y no solo eso, aquí termine de formarme aunque eso es otra historia que tal vez luego te cuente aunque por ahora no me apetece.

Me acomodo más en el cómodo sofá que hay en el balcón. Es cómodo y de un tamaño considerado.

***

Despierto agitada por los gritos.

El sol esta en lo más alto del cielo, aunque un poco nublado. Algo muy normal

Los gritos en mi honor se hacen persistentes tanto que me saca de quicio, dejo la comodidad del sofá y a paso lento voy hacia donde provienen los gritos.

-Quien mierda se murió para que griteis así a estas horas de la madrugada.

-Primero querida, no es de madrugada son las 2 de la tarde -dijo Kennette a la vez que ponia en banco los ojos -Segundo, llamo tú hermano.

-Dejalo hasta ahí, no quiero escuchar más -dije caminando hacia mi habitación, pero la mano de keni me lo impide.

-Es necesario que me escuches. Nunca te he presionado para que lo hagas con cosas relacionadas a tu pasado. Pero esto es importante.

Asentí mientras me dejaba caer pesadamente sobre mi rubio amigo que de encontraba viendo las noticias.

-Oye, levántate, sepa Dios cuanto semen debes tener encima tuyo

-Hay Matti, siempre tan lindo como siempre -dije mientras le proporcionaba un golpe con uno de los cojines. Este me lo devolvía con igual intensidad hasta que sentía como alguien me tomaba en brazos por la cintura.

-Dejame, debe sufrir -chille.

-¡By!- gritó Kendall -Tu padre ha sufrido un accidente esta mañana, y Zack ha llamado para avisarte -Dijo un poco apenado por ser él el que me debia decir. Sentia como la sangre dejo de fluir por mi cuerpo -

Mi cuerpo calló con fuerza al suelo, ¡No! El no podía estar mal, no después de todo lo que nos hemos acercado estos años tras mi partida. Esto debe ser una pesadilla de la cuál debo despertar. Cierro mis ojos con fuerza y vuelvo a abrirlos para encontrar a todos mirándome con pena.

Una solitaria lágrima rodo por mi mejilla y con fuerza la limpié mientras me levantaba y corría hacia mi cuarto.

Una vez en este empaque algo de ropa. Grité a como no lo hacía desde 4 años atras. Los chicos entraron en la habitación y me observaban, solo que Kendall no estaba con ellos.

-Listo- dijo este apareciendo por la puerta un poco agitado. -Nos consiguieron un vuelo hacia Newcastle para dentro de 2 horas, asi que debemos irnos ya. -dijo mirándome seriamente.

-¡Ok! -fue todo lo que logré articular.

-No nos dará tiempo de empacar así que vamonos, aya compraremos ropa -dijo Matti acercándose y abrazandome.

Asentí sintiendome incapaz de articular palabra alguna.

***
Flug 20-33 vorgesehen, um das dritte Gate Newcastle adressieren Danke

-Es el nuestro vamos- dijo Matti

-¿Tú...También iras? -dije por primera vez desde que me enteré del accidente.

-Iremos todos-dijo apuntando a mis amigos y así mismo- mi chupetica de Sianuro.

Reí ante el apodo que me habia puesto poco tiempo después de que llegue a este país.

-Vamos -dijo Ken un poco serio. El sabía que volveria a enfrentar mis demonios, se que se preocupa por ello aunque no quiera decírmelo.

-Ken-dije agarrandome de su brazo para que no se me escape-¿te vas conmigo?

-¿Acaso mi Princesa de Hielo lo dudó algún momento?

Trate de sonreír pero solo me salió una extraña mueca que hizo reír a mi amigo.

-Vamos chicos- Dijo Keni caminando hacia la puerta tres a como habia dicho la mujer por los altavoces.

***

Buenas mis amores.

Volví, espero que esta segunda tempora sea tan agradable leerla para ustedes como lo será escribirla para mi.
Acepto sugerencias de lo que desean que pase a lo largo de la novela (?

+Comenten
+Voten

Besitoos de los ositos cariñositos. Y si nunca los vieron, pues Elmo sabe donde viven

True Love (S#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora