Narra Zack
-¿Tan difícil era que hicieran esto? -inquirió nuestro padre tratando de ocultar una sonrisa.
Negué apretando la cintura de mi hermana y sujetandola fuerte en mi regazo.
-¿Cero rencores? -inquirió el mismo
-Ninguno -dijimos al unisono. Sonreí y bese la mejilla de mi hermana. El haber estado separado de ella tanto tiempo me hace querer besarle y abrazarle a cada momento. Un calor se expande por mi pecho al sentirla así conmigo, sentada en mi regazo abrazandome. Es una sensación tan única, al fin todo vuelve a estar como siempre debio ser.
***
Íbamos rumbo hacía nuestra casa hablando de cosas banales, la verdad poco me interesaba. Reíamos de cualquier cosa que dijera el otro. Cinco años, cinco jodidos años en los que no escuche esa risita tonta que me alegraba las mañanas.
Mi mirada fija en el camino me hace ver que poco se de la vida de mi hermana. ¿Se caso? ¿Tiene novio? ¿Novia? Pensar eso me aterra, no por el hecho de que le gusten las mujeres, sino porque...bueno porque si joder.
-¿Como te ha ido en el amor? -preguntó un poco reacio a querer conocrer la respuesta. Mi mirada sigue fija en la carrerera, paramos en un semáforo y volteó a verla en busca de una respuesta, pero quiero que ella me la de porque quiere, no porque se sienta presionada a hacerlo. -¿Tienes algo con ese Kendall?
-"Muy pocos somos capaces de encontrar el amor en el aliento adecuado, asi que no te atrevas a juzgarme Zack por favor. Si tu y mi ex mejor amiga ahora parte de mi familia lo encontraron perfecto, pero eso no implica que yo deba estar alguien. Es sencillo"
-Entiendo -digo algo desconcertado, la verdad espere cualquier respuesta hasta un simple "si" o "no", pero nunca algo tan profundo.
Debo admitir que no la juzgaría por ello, después de todo yo se que ella siente algo por Jhon solo que ambos son tan ciegos y orgullosos que no se dan cuenta.
Nobody's home de avril lavigne suena por la radio. Ambos decidimos zanjar el asunto y seguir como si nada pasase. By se "maquillaba un poco" mientras hacia bromas hacia mi voz.
Cantamos a todo pulmón el resto del camino, sin importarnos el resto del mundo, solo somos mi hermana y yo en este momento.
***
Media hora después aparco en la acera, caminamos abrazados, con cuidado busco mis llaves en los jeans, nada podría arruinar este momento.
La calidez en mi pecho no hace más que aumentar, aunque me lleve toda la vida voy a cumplir mi promesa, nunca más la dejare ir. No solo por mi, sino por todos los que la necesitamos a nuestro lado.
Poco después de tener a los bebes, una mujer mayor nos dijo que la vida es como una mochila, que con el paso de los problemas esa mochila pesa más y más, pero que con las personas adecuadas a nuestro alrededor el peso es menor, ellos te ayudan a sobrellevar el peso. Pues mi hermana es como esa mochila para todos nosotros. Especialmente para Lu pensé.
Caminamos despreocupados hacia el interior de la casa, pero nunca esperamos verla a ella. Mi cuerpo se tenso de inmedianto. Se encontraba de espaldas a nosotros, pero igual pude reconocerla, esa cabellera, ese lunar en su hombro. Todo. Sería una mentira sino pudiera reconocer a la mujer que nos dio la vida. Se encontraba tan relajada observándo todo a su alrededor, parecía anonadada con lo que veía.
Baje mi mirada hacia mi hermana que tiene una mirada de asombro. La ha reconocido al igual que yo. Su mirada muestra dolor, ira, decepción y más, una lágrima rodo por su mejilla e inmediatamente la limpie. Es una gran sorpresa verla aqui puesto que ninguno esperaba verla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
True Love (S#2)
Storie d'amoreSecuela de Secrets Puedes leerla sin necesidad de leer la anterior. Aunque es recomendable. *** Decidida a cambiar su vida Byondi decide viajar hacia Alemania con su nuevo amigo Kendall. Pero las cosas no son siempre blancas. Tras haber pasado 5 a...