Narra By
Dejo que el agua caiga por mis hombros y cabello relajandome para el largo día que tendré hoy. Hoy desayunaré con Alberto para hablar sobre el caso, después debo ir al Juzgado de Paz para apelar el veredicto y por ultimo volver q casa con mi hermoso nene. Aún no puedo creer lo feliz que me hicieron sus palabras anoche. Luego de que me dijera que me amaba lo deje pasar a mi habitación y nos demostramos amor como solo nosotros. Las cosas fueron diferentes. Ya no fue salvaje ni rápido. Fue despacio y con amor. Mucho amor.
Aun siento sus labios, sus besos, sus caricias recorrerme.
Una vez lista bajo las escaleras hacia la sala. Nadie parece estar despierto o al menos en casa. Preparo un pequeño aperitivo para el camino. Últimamente mi hambre ha aumentado, cosa que no es ni bueno ni malo. Después de todo, cualquier kilo de mas se puede arreglar con unas semanas en el gimnasio.
Subió a por su bolso a su habitación, el sonido venia del cuarto de Jhon, sonriente decidió despedirse de el. Abrió silenciosamente y lo miro tras las puertas de vidrio. Nunca se cansaría de verlo, la forma en que sus músculos se contraen al hacer algún movimiento. El verlo frotar el jabón por su cuerpo la hizo sentirse excitada, mas que nunca. Salio de su trance al escuchar el grave pero hermoso sonido de su voz.
-Si tomas una foto creo que te dure más. -rió, el muy maldito se rió-. Bebe, tienes algo en la barbilla -dijo saliendo de la ducha-. Si, tenia razón. Tienes un poco de baba aquí-simulo limpiarme la "baba"
-Eres un tonto sabias?
-Asi me amas.
-Si, como digas.
Baje un poco mi cabeza para ver su pecho desnudo, mi curiosidad o quizás fuese mi lado pervertido el que salió a relucir el que hizo que bajara un poco mas la mirada.
Mmm.
Jhon iba sin toalla, mostrando su masculinidad con orgullo.
Morí mi labio sin siquiera pensarlo hasta que estuve contra la pared acorralada por su cuerpo. Sentía su pene contra mi pierna cada vez más animado.
-Podriamos darnos otra ducha -susurro mordiendo el lóbulo de mi oreja.
-Amm, voy tarde. Pero que te parece si lo hacemos cuando vuelva?
Antes de que pudiese decirme o hacer algo más, me beso. Primero fue un simple roce, poco a poco nuestros labios se abrieron un poco más. Su lengua delineo mi labio inferior pidiendo permiso el cual yo le di gustosa.
-Te amo -susurro en medio beso.
Cuando iba a contestar su confesión mi teléfono sonó. Mierda! Debe ser Alberto, si no me equivoco ya deben ser pasadas las nueve.
Saco el teléfono de la bolsa trasera del jean y efectivamente es el. Trato de ocultar el nombre pero fallo, Jhon lo nota y se aleja como si lo repeliese.
-Ya te llamo- dije y corte. -No es nada de lo que te puedas estar imaginando. -dije caminando hacia él a la vez que el retrocedía. -Jhon por Dios, es un favor que le estoy haciendo.
-Un favor? Después de todas las mierdas que el te hizo aún así lo ayudas. Ah pero a saber uno que clase de favores son esos. -vaya, eso si que dolió, decidí dejarlo sacar todo eso que lo ha estado consumiendo por 6 largos años. Desde que nos conocimos hasta ahora. -No eres otra puta más-eso si dolió y bastante. -Apesar de todo lo que el te hizo aún así siempre lo escoges a él antes que a mi. Soy tan estúpido -jalo su cabello.- Y aún así hiciste el amor conmigo. De seguro pensabas que era él. -ok eso si me horrorizó. Sin decir nada salí de ese baño, cuando pensé que nada mas me iba a lastimar en la vida me equivoque. Mi mayor daño siempre sera Jhon.
Ese vacío que tanto conocí años atrás volvió a instalarse en mi corazón. Ese sentimiento de no ser nunca lo suficientemente buena, fiel e incluso lo suficiente mujer.
Salgo de casa con mi dignidad limpia pero el alma rota en mil pedazos. Suspiro, todo sea por esa familia y su futura nena.
~~~
Los días vuelan cuando se vive sin vivirlos realmente.
Ha pasado una semana desde todo lo ocurrido con Jhon y no se ha arreglado nuestra "relación"
Zack volvio a casa un dia después de nuestra discusión, continua con la terapia para recuperar su memoria y movilidad. Las cosas fueron un poco incomoda los primeros días. Luego de eso las cosas mejoraron entre el y mis sobrinos. Aún no recupera de todo su memoria pero recordó a cosiri -si, ese horrible perro- y eso es un gran avance cierto?
La boda de Yariela, wow. Fue sencilla pero hermosa. Fui una de sus madrinas junto a Luli. Como padrinos su esposo tenia a Jhon -con quien tuve que desfilar a pesar de nuestra separación- y a Zack quien un poco incomodo acepto. Aún recuerdo el rostro de Jhon cuando vio a Alberto con Lila darse un gran y demostrativo beso. Se que se arrepintió de sus palabras, pero ya era tarde. Yo no iba a dar el primer paso. El tampoco. Viva el orgullo!
Con Alberto todo fue una maravilla en el juicio, a pesar de que estaba rota por dentro continúe en pie y pelee con dientes y garras por esa hermosa nena que ahora se llama Gigi Yancke Hood.
Recuerdo la sorpresa de Danny al verme ese dia en el tribunal. Pidió hablar solo conmigo -donde reímos mas que todo por la jugada que tiene el destino de encontrarnos siempre- Aunque se puso un poco renuente a cambiar la sentencia o al menos darnos otra audiencia -que se realizará- al final cedió. Esa misma tarde llego el abogado de la casa hogar y que estuvo llevando el caso de Lila. Luego de presentar todas las pruebas, más el testimonio del doctor se llego al acuerdo de que se les daría seis meses de prueba, donde una trabajadora social viviría con ellos.
~~~
Luego de muchos días encerrada en casa decido que es hora de salir de casa. Al tener tan pocas ganas invito a mis sobrinos, además así aprovecho y le doy un poco de tiempo a solas a Zack y a Luli. También llamo a Alberto quien acepta ya que también tenia planeada una salida al parque con su esposa y su ahora hija.
Luego de ducharme busque algo de ropa fresca, a pesar de que estamos en otoño siempre parezco tener calor, además esa horrible alergia que me tiene con unas horribles marcas rojas en el cuello y brazos. Luego de vestirme con ropa fresca pero cerrada para no mostrar las marcas salgo por mis sobrinos para pasar un excelente día. Después de todo estamos en otoño, la mejor época del año.
ESTÁS LEYENDO
True Love (S#2)
Roman d'amourSecuela de Secrets Puedes leerla sin necesidad de leer la anterior. Aunque es recomendable. *** Decidida a cambiar su vida Byondi decide viajar hacia Alemania con su nuevo amigo Kendall. Pero las cosas no son siempre blancas. Tras haber pasado 5 a...