C18 El habría

71 11 14
                                    

Narra By

Una semana, una maldita semana ha pasado desde que Zack cayó en coma. Las cosas no han sido sencillas para ninguno, pero para Lu ha sido el doble de difícil. El sentimiento de culpa ha estado golpeateando su corazón desde que se enteró.

La semana ha sido de lo más monótona; entre cuidar a mis sobrinos, visitar a mi hermano y a mi padre a quien aún no le dan la salida, la partida de mis amigos en unas cuantas horas y encargarme de la empresa -en las pequeñas vacaciones que Zack esta tomando- no he podido ni tomar una ducha decente.

-No pueden prohibirme verlo- grita Lu mientras corre por el largo pasillo.

-Señorita detengase- gritaba uno de los guardias de seguridad detrás de ella.

Al llegar a mi lado, mira al uniformado con altanería y susurra un "maldito".

-¿Que sucede? -inquiere Jhon sobando su cuello. Pobre a de estarle doliendo, él se ha encargado de estar con mi hermano en las guardias nocturnas.

-A la señorita- puso sus manos en las rodillas tratando de recuperar el aire- se le prohibe la entrada por haber agredido a una de las enfermeras el dia de ayer.

Jhon y yo giramos el rostro como la hija del exorcista para ver a una Lu mordiendo su labio para no soltar palabrerías o hecharse a reír.

-¿Usted sabe quien es el que esta internado ahi? -inquiere Lu señalando la habitación de mi hermano. El guardia niega lentamente y una sonrisa aparece en el rostro de los tres después de todo no es el primer guardia con el que tenemos que lidiar.

Jhon aclaró su garganta y comenzó con el ya típico discurso.

-En esa habitación se encuentra el dueño de la empresa de publicidad más grande de todo este país y ésta señorita a la que ustedes quieren prohibir la entrada es su mujer. -respondió de la manera más sería posible.

-Y esta que usted ve aquí- me señalo- es la mejor abogada de todo Alemania y sus alrededores. Digame ¿Quisiera no volver a trabajar por un pequeño inconveniente como esté? -niega varias veces con su cabeza y sus manos comienzan a sudar ya que las limpia en el costado de su pantalón. -Eso creí -sonrió- lo que vamos a hacer es que usted no va a hacer nada cuando ella -señalo a Lu- intente ingresar a este centro. ¿Entiendes? -preguntó sería y levantó una de mis cejas.

-E..entiendo -murmura limpiando el sudor de su rostro.

-Ahora vete -espeta agria Lunnise.

Como si el diablo estuviera por obtener su alma desapareció por el pasillo tan rápido como llegó.

Sonrío y caminó hacia la habitación de mi hermano. Entró sin decir nada, total ya parece que vivimos aquí.

Jhon y yo decidimos quedarnos afuera para darle su espacio. Atrapó mi brazo y rodeo mis hombros con sus brazos, es reconfortante, pero no tanto como lo sería que fueran los brazos de mi hermano.

-Lo quiero aquí conmigo-murmure en el pecho de Jhon, quien se ha convertido en mi pañuelo de mocos esta última semana. -Es mi hermano y apesar del pasado quiero que abra sus ojos.

-Quienes amamos son quienes nos destruyen de la manera más bella, y ahi es cuando entiendes el porque los huracanes tienen nombre de personas. -rio- El va a despertar nena, te lo prometo -un escalofrío me recorrió de pies a cabeza, no se si es por el hecho de haberme llamado nena o por la convicción en sus palabras.

-¿Que tanto se puede durar en coma? -miró hacía la camilla en la que se encuentra mi hermano.

-No lo se, pueden ser días, semanas, meses e incluso años. -beso mi sien- pero no pensemos en cuánto durará sino en que lo va a hacer. Zack es fuerte, el podrá salir de ésta y todo lo demás que este escrito en su destino. Solo ten fe.

-Gracias- murmuró apegandome más hacia él.

-Cuando quieras nena.

Pasada media hora decidimos entrar para estar un poco de tiempo con Zack antes de volver con la monótona vida que no pedí.

La mitad del cuerpo de Lu esta sobre la camilla y la otra se encuentra sobre la silla a un lado de esta. Lu dejando un suave beso en los labios de Zack mientras trata de retener las lágrimas, pero se que no podrá hacerlo por mucho.

Unas grandes ojeras estan debajo de los ojos de todos, pero ninguna como las que posee Lu, el cabello de Zack ha crecido un poco más y ya hay rastros de barba.

Vuelve a dejar otro beso y sale corriendo.

Las cosas no deberían ser así, ni mi padre tendría que haber tenido ese jodido accidente, ni Lu haber perdido tantos bebés y muchísimo menos ella y Zack deberían de haber tenido ese triste Hasta pronto.

Pero el habría es pasado y al crecer te das cuenta que toda acción trae una consecuencia la cual no va a estar a nuestro alcancé.

***
Buueh no es tan súper mega wow, pero algo es algo. Tengo muchos trabajos, exámenes y a eso sumenle que mi cel es una total popo.

Graciiias por leer.

+Vota
+Comenta

♡Peace and Love ♡

True Love (S#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora