Narra Zack
Diez horas han pasado desde que ocurrió el accidente. Los chicos estan en la sala de espera mientras yo me encuentro en la puerta de Urgencias. Esperando noticias de como salió la operación de mi padre. Es tan subreal que esto este ocurriendo ahora.
-¡Amor! -giro el rostro y ahi esta mi dulce novia. Tiene los ojos rojos de tanto retener el llanto -Vamos a la sala, ahi estaras un poco mas cómodo mientras esperamos. No te va a hacer bien estar aqui.
-No -niego con la cabeza - tranquila ve tú -digo volviendo el rostro de nuevo hacia la puerta azul.
He pasado tanto tiempo observandola que ya se cada cosa que hay en ella. Hay quince pequeñas grietas en ella, tiene el soporte para abrirlas despegado, la pintura esta raspada, seguro del constante movimiento. Podria seguir describiendo el estado de la puerta, pero siento como alguien se sienta a mi lado en el frío suelo.
-Juntos en todo, ¿recuerdas? -dijo entrelazando su mano con la mia
-Juntos en todo-dije a la vez que le regalaba una sonrisa reconfortante.
Aun recuerdo el Juntos en todo. Fue hace cuatro años, cuando los bebes apenas tenian tres o cuatro meses. Lu volvio al colegio, debia terminar su ultimo año. Habia pasado de todo en ese momento. Apesar de tener ayuda de nuestra familia y amigos las cosas no eran tan sencillas. Yo comence a trabar con mi padre medio tiempo y empezaba con mi carrera en Administracion de empresas. Y el tener dos hijos a los que atender a altas horas nos pasaba factura
Recuerdo la concersaciom como si hubiese sido ayer.
Lu estaba acomodando el cuarto de los bebes, acomodaba juguetes, ropa y demas. No podia dejar de mirarla, apesar de todo ella no se ha quejado de cansancio.
Alrededor de diez minutos se recosto a la pared mientras se deslizaba por la misma. Una vez en el suelo, se agarro las rodillas y oculto su rostro entre ellas.
Verla ahi tan indefensa, tan debil, lastimo mi corazon, pero el escucharla sollozar rompio mi corazon del todo.
No soportaba verla llorar, me acerque con cuidado y me sente junto a ella. Al notar mi presencia, se limpio las lagrimas con su sueter.
-Perdoname
-¿Que deberia perdonarte? -dije un poco confundido.
-Por esto-señalo sus lagrimas- por pensar cosas que no deberia...por -No pudo mas e inconscientemente volvio a sollozar.
No entendia a que se referia, pero me partia el alma verla asi tan rota.
Tome su barbilla suavemente y la levante para que sus ojos encontraran los mios. -No entiendo cariño, ¿puedes explicarme?
-Que soy mala madre eso pasa..que -Me abrazo fuerte y escondio su cara en la curva de mi cuello. Sentia su cuerpo convulsionar por las lagrimas. -aveces desearia que mis bebes no esten, esto es demasiado para mi y se que tambien lo es para ti. Cuando Leia llora deseo como desaparecerla y eso me hace una mala madre. Que cuando Samu despierta y duras horas en dormir desearia que... -se le quiebra la voz
-Hey, no digas eso. Amor, -dije dandole un suave beso- juntos en esto. Estas asi por el cansancio, que dices si vas a casa de tus padres lo que queda de la semana y yo llamo a los demas para que se queden aqui y mr ayuden con los bebes. Vamos di que si, y no acepto un no por respuesta.
-ESTAS LOCO, YO NO PIENSO DEJAR A MIS HIJOS TODA UNA SEMANA. ESTAS DEMENTE SI PIENSAS QUE LO VOY A HACER. PRIMERO ME CORTO UN BRAZO-chillo
-Vez-dijo una voz a nuestras espaldas -no eres mala madre, solo estas un poco cansada. Debes descansar, el colegio, ser madre y ama de casa a tus 17 años no es facil, vamos nena, acepta. Asi nos vamos a un spa aunque sea un dia. -dijo Yari con una risa digna del gato de Alicia en el Pais de las maravillas.
-Ademas, crees que dejare que a mis sobrinos les pase algo. -dijo Jhon mientras se sentaban a muestro lado.
-Vamos a la cafeteria-dijo sacandome de ese triste y lindo recuerdo. Lu se levanto y me extendia su debil mano que gustoso acepte.
Caminamos por los largos pasillos, el olor a desinfectante, cloro y medicamentos inundaba todo el lugar. Entramos en el ascensor sin decir palabra. Abraze a Lu y la presione en mi pecho. Amaba sentirla asi. Han sido horas dificiles para todos. Espero que la llegada de mi hermana pueda ayudar un poco asi todos vamos a casa a descansar un poco.
A si, no les he dicho, Yariela y Jhon viven con nosotros. Dijeron que asi seria mas facil para ellos poder ayudarnos. Y pues la verdad no pudimos negarnos. Apesar de que insisten en pagar las cuentas no les dejamos. Con la ayuda que nos han brindado todos estos años ha sido mas que suficiente.
Una vez en la cafeteria caminamos hacia el final donde estan Yari, Jhon y Dylan el prometido de Yari. Es una buena persona, es alto, musculoso pero sin exagerar, ojos avellana y con una gran personalidad. La verdad Yari tiene el paquete completo o bueno esas son las palabras de ella.
-Hermano -dice Jhon- ha llamado- y no necesito mas para comprender de quien se trata -Han tomado el vuelo que salia a las 4:30 pm hora de alla, llegarian como dentro de una hora, hora de aca.
"ok" es lo unico que puedo decir. ¿Que me entusiasme mucho que venga? ¿Que quiero verla? ¿Que la he extrañado? La respuesta es NO. Ella decidio irse sin mirar atras, queria un cambio esta bien, pero pasaron cinco años en los que ella pudo haberse comunicado. Cinco años en los que Lu trato de hablar con ella, ambos le mandamos cartas, mails de todo. Ella simplemente hizo como si no existieramos y la verdad igual hare yo.
Es mi hermana si, pero la forma en la que se comporto con nosotros sin razon alguna no es aceptable.
La amo, no puedo negarlo, es mi hermana despues de todo, pero creo que tomara tiempo para que las heridas sanen.
No somos los mismos adolescentes, las personas cambian aveces para bien aveces para mal.
Solo se que hermanos no siempre son aquellos de sangre, y muestra de eso Jhon y Yari
***
Se que no es el mejor capitulo, pero me ha costado horrores poder escribir un cap.Buehhh, pobre Zack. Cambiaron mucho en esos 5 años.
Pero como Coño harias si alguien a quien amas mucho se va por 5 putos años.
Ahhh y no me insulten a By de Zorra. Que ahora tenga mas kilometraje que un Bus no significa que sea Zorra.
Jajajaja
Nooo me maltraten a nadie. (?
Vota
ComentaNO CUESTA NADA JAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
True Love (S#2)
Roman d'amourSecuela de Secrets Puedes leerla sin necesidad de leer la anterior. Aunque es recomendable. *** Decidida a cambiar su vida Byondi decide viajar hacia Alemania con su nuevo amigo Kendall. Pero las cosas no son siempre blancas. Tras haber pasado 5 a...