Luego de un bochornoso momento con Yariela, quien sin ser detective descubrió lo que sucedía pero solo se limito a reírse y fingir que le "creía" siguieron con su vida. Quien podía culpar a la chica, sus ojos estaban dilatados, sus mejillas encendidas, su cabello revuelto y su ropa totalmente arrugada, algo muy extraño si únicamente estabas "acostando a los niños", excusa que Yariela no creía. No era tonta, ella sabia que la tensión sexual en ambos estaba al tope y que pronto estallaría como una bomba. Imaginarse que ellos pudieran dejar su rol de "Es solo un amigo" para convertirse en amantes la emocionaba más de lo que lo mostraba, ellos se merecían y sabia que apesar de su corta "relación" en el pasado y todo lo sucedido aún no lograban deshacer ese sentimiento tan profundo. Ellos se merecían y haría hasta lo imposible para que fuesen correspondidos, después de todo son adultos los cuales no tienen pareja y esa era su oportunidad de arreglar con ambos lo que "jodió" con su llegada hacía cinco años atrás.
***Los días pasaban más rápido de lo que querían, sin darse cuenta ya estaban en Julio. Cuatro meses y medio desde que llegó de Alemania y dos meses desde el accidente que dejo a Zack en coma, que apesar de las pocas esperanzas de los médicos seguían sin abandonar la esperanza de que despertará y los sacará a todos de esa extraña aura oscura en la que parecían haber entrado.
By teniendo que asumir el papel de madre para sus sobrinos, directora en la empresa y hermana, se había dejado de lado. La luz que había adquirido en Alemania poco a poco fue apagándose, ya no poseía esa sonrisa alegre en su rostro, ahora solo habían señales del poco descanso que tenia y que se lo recordaban día a día esas horribles ojeras.
Los momentos con Jhon se habían vuelto a repetir pero siempre había algo o alguien que los interrumpía. Sus cuerpos reaccionaban con el mínimo roce, pero también sus sentimientos reaccionaban ante la aparición el otro. Su ''relación'' ante los demás miembros no había pasado desapercibida ya que la mayor parte del tiempo trataban de darle su espacio, dado que el tiempo que tenían libre se lo dedicaban a fortalecer lo que parecía una relación solida.
Las caricias eran constantes sin embargo no habían llegado a más porque simplemente no era el momento. No estaban esperando que fuera el momento mas romántico sino el momento perfecto para ellos.
Lunnise seguía en su depresión por el accidente, ha visto a dos psicólogas desde que su cuñada casi que le prohibió las visitas a sus hijos y novio. Aunque al principio el dolor la cegó y discutieron, con forme iba a las citas se daba cuenta de que no era por herirla era por ayudarla y que sus hijos la viesen en ese estado de demencia no era nada bueno.
***By ignoraba los pequeños besos que Jhon le daba por toda la espalda cada mañana para que despertará, pero esa mañana en particular eran más intensos. Abrió los ojos sintiéndose más cansada que de costumbre y con cierto malestar, que se lo acreditaba al hecho de que había estado bajo mucha presión y que no se había alimentado de la manera más correcta.
-Basta- pidió en medio de una carcajada.
-Eres tan dulce, como podría detenerme. Quieres que traiga el desayunó a la cama?
Tímida negó girando para buscar su reloj-si ese que su padre le regalo-en su mesita de noche, pegó un brinco de la cama al ver la hora, debía alistar todo para que sus sobrinos fuesen al hospital a ver a sus padres y luego llevarlos al colegio.
Jhon reía de su actitud estresada.-Tranquila Yariela ya los ha llevado. Lo que quiere que decir que tenemos la casa para nosotros -murmuro muy cerca de su oído.
Jhon repartía besos a lo largo del cuello y la curvatura del hombro mientras la tenia sujetada por la cintura, By movía la cabeza hacia un lado para que tuviera mejor alcance.
Necesitada de besarlo giro y lo jalo hasta unir sus labios. Los besos inocentes dejaron de existir y solo respondían ordenes de sus cuerpos, la temperatura en la habitación había subido tanto que la ropa dejo de existir en cuestión de segundos.
Con cuidado Jhon la llevó de regreso a la cama, esa ropa interior de encaje rosa lo estaba volviendo loco, si eso era un sueño y estaba apunto de despertar sabia necesitaría terapia, las cosas eran más íntimas de lo que alguna vez a lo largo de esas semanas hubiese pensado.
Jhon jugaba con las copas del brazier haciendo que varios suspiros salieran de By, esta se retorcía bajo Jhon, quien no tenia piedad con sus pezones, <<el hombre sabe lo que hace>> pensaba By. Paso sus manos por ese plano abdomen deleitándose al ver las reacciones involuntarias que Jhon le daba. Sin que lo previera giro quedando el abajo de ella.
-Estas más sexy así-murmuro Jhon tocando uno de sus pechos haciéndola gemir.
By con la lentitud comenzó a bajar el bóxer repartiendo "inocentes" caricias a su paso, una vez teniéndolo como quería tomo la imponente erección entre sus dedos haciendo a Jhon gemir y suspirar de placer.Se inclino un poco más y llevo el pene a su boca, deleitándose con su sabor único, a pesar de que ya habían estado juntos una vez, se sentía como una virgen teniendo sexo por primera vez.
Los gemidos de Jhon eran cada vez mas rápidos y pues claro si ella no le daba tregua con su lengua y mano.
-Para- pidió con voz ronca -Para si no queremos que esto acabe tan pronto.
By soltó una pequeña risa y siguió con su trabajo, darle el mayor placer que alguna vez tuvo.
Pronto sintió a Jhon llegar a un devastador orgasmo, trago su semen dándose cuenta que era la primera vez que hacia algo así, claro había estado con muchos hombres, pero creía que esto era algo tan intimo que con ninguno lo practicaba.
Emocionada por ver el rostro de placer que Jhon poseía volvió a besarlo de manera mas intensa si era posible.
Con rapidez Jhon se coloco un preservativo, la tomo de la cadera y la coloco en su erección haciendo que By soltará un gemido.-Creí que ya habíamos terminado- murmuro juguetona.
-Oh no nena, esto apenas comienza.
ESTÁS LEYENDO
True Love (S#2)
RomansaSecuela de Secrets Puedes leerla sin necesidad de leer la anterior. Aunque es recomendable. *** Decidida a cambiar su vida Byondi decide viajar hacia Alemania con su nuevo amigo Kendall. Pero las cosas no son siempre blancas. Tras haber pasado 5 a...