Narrador Omnisciente
Tres largos días han pasado desde que Byondi huyó del hospital y de su pasado. Sus amigos la han buscado por todos lados, llamadas incesantes, mensaje tras mensaje pero nada, no han logrado encontrarla. La preocupación de todos por saber el paradero de Byondi era desesperante, bueno lo era para todos menos para su padre.
Los gemelos Kladigs estuvieron a poco de poner una denuncia de desaparecida, algo extremo, pero era lo único que podían hacer. Afortunadamente no lo hicieron por el frío y calculado mensaje que habian recibido la mañana del tercer dia.
De By
Para: Mattuto♡, Kenchi♡, Princesito♡Estoy bien. No hagan nada tonto. Nos veremos pronto, debo pensar.
Kendall estaba quedándose casi sin cabello de tanto que se lo jalaba por la desesperación. Kennette lloraba por la incertidumbre y Matt, bueno el simplemente suspiro de alegría al saber que su mejor amiga casi hermana se encontraba bien. Ahora si podría dormir tranquilo sin tener que llamar a las fuerzas armadas.
En cambio las cosas para By tampoco fueron tan lindas, se la pasaba en el hospital luego de que se aseguraba que su padre se encontraba solo. Pero aún estando con su padre, no era muy buena compañía. Se le veía demacrada, su mirada ya no tenía esa fuerza que tuvo cuando volvió a Newcastle, sus ojos eran de un rojo débil, su cabello todo desaliñado, y sin una pizca de maquillaje.
Esos días By no había hecho nada más que llorar y pensar en las palabras de su hermano. Comenzaba a pensar que talvez el tuviese razón, quizas algo si sucedió.
-Llamalo- dijo su padre con voz imponente pero cariñosa sacandola de su burbuja de depresión.
By negó, se sentía una completa capulla al haberse ido, pero más que todo se sentía así por no haber hablado con ellos. El odio y rencor la cegaron en su momento, pero justo ahora cuando caminaba por piedras calientes se daba cuenta que la venda había caído, pero ella no lo había querido aceptar. Su orgullo había ganado una batalla que ella nunca quizo empezar.
-Si no lo haces tú, lo hare yo- dijo su padre agarrando su teléfono que se encontraba en la mesita de noche junto a su cama. -Es hora de hablar como familia, perdonar y volver a amar.
Asintió dandole la razón. ¿Podrá ver a Zack sin llorar? ¿Volverá a querer huir? ¿Podrá perdonarla? ¿Querra siquiera escucharlo? Esas y muchas más preguntas cruzaban por la mente de Byondi. Pero pocas respuestas.
《Cuando más ocupaba a mi hermana conmigo ella no estuvo 》Las palabras de Zack hacían eco en su cabeza. Tanto así que no habia notado que su hermano ya se encontraba en la habitación. Que habia pasado todo este tiempo para que su hermano dijera tal cosa.
-Vamos a hablar como la familia que somos -ambos asintieron. Zack se sentó al lado contrario al de su hermana. -Somos una familia, yo crié personas que saben perdonar, amar y respetar. -Zack suspiro- Ninguno se va a ir de esta habitación sin antes haber arreglado este problema. -rió al ver la cara de asombro de sus hijos, pero se recompuso rápido y volvió a ser aquel hombre frío que podía intimidar hasta al más fuerte -Estoy hartó de esta absurda disputa, son mis hijos, sangre de mi sangre y no pueden seguir asi.-subio un poco el tono de voz para que lo tomasen en serio. -odio ver como se hacen daño.
》Ahora quiero que cada uno diga como sintieron que cambiaron las cosas desde que se supo la noticia del embarazo de Lunnise, porque desde ahi ustedes dejaron de tratarse como hermanos. Tú primero Zack.
Asintió haciendo una mueca. Suspiro y dijo- En realidad para mi las cosas no empezaron el dia que me entere de que iba a ser padre, a la larga sabia que eso ocurriría. Se que no hablamos de esto, pero quiero hacerlo. Ya no soporto tu cara de indiferencia, quiero que sepas como fue que me enamore de TÚ mejor amiga.
》 No te voy a negar que no me fije en ella desde que nos la presentastes como tu nueva mejor amiga para los siempre de los siempre . -Todos rieron ante el recuerdo. El aire se sentía cada vez menos tenso -Esa pequeña con colores en el cabello me volvio loco desde el primer momento, pero pensé que eran cosas de calentura asi que no le di importancia. La veía en casa y deseaba abrazarla. Recuerdo que le jalaba el cabello solo para que se molestará y asi me dirigiera la palabra, algo que tu le habías negado. -rió-
-Porque ella gustó de ti desde el primer momento -susurró. Zack asintió y continuó
-Ella y yo no nos relacionabamos casi para nada, pues tú le prohibias que me hablara y yo pensaba que solo me calentaria más al tenerla cerca. Todo paso el dia de tus 16 años, estabas tan concentrada con Alberto Goeth -dijo el nombre con tanto desprecio que hasta se sintió incómodo- que prácticamente dejastes a tus amigos y mejor amiga de lado. Recuerdas que tú fiesta la celebramos en la playa -asintió- bueno yo caminaba por ahi con una morena despampanante no te voy a negar lo que ibamos a hacer y tampoco te lo voy a explicar. Al llegar a las rocas que dan hacia la parte alejada de la playa escuche como un tipejo que tú le habías presentado a Lu trataba de abusar de ella. Deje a Sasha, creo que asi se llamaba, botada. Se veía tan indefensa que no dude ni un segundo en golpear al malnacido ese, pero ella me calmo diciendo que no era nada que lo olvidara.
-Eso fue lo que sucedió- dijo By un poco sorprendida. Ella tiempo despues supo que algo sucedió, pero nunca supo el Qué. Algo que ella admiraba en toda amistad era la confianza que se tenian ambas partes, pero ahora sentia que su amiga ni habia cumplido su parte de la amistad.
-Lu trataba de ser fuerte, pero no lo logró, apenas nos sentamos en la arena ella se desplomó a llorar. Trate de consolarla pero fue algo inútil, ella queria a su amiga así que me ofrecí a acompañarla a buscarte. Cuando te encontramos prácticamente pasastes de ella por Alberto, se sintió de la mierda, casi la viola un tipejo pasado de alcohol y su mejor amiga la dejo por un imbécil. Esa noche me abrazo y lloro en mi hombro, desde ahi empezanos con "lo nuestro". Hacíamos lo posible para que no nos descubriera nadie, muchos lo notaron, pero tú estabas tan pendiente de Él que ni lo notabas.
》Siempre la cuide, nunca hice nada que ella no quisiera lo juro. Bueno...-suspiro profundo Zack-
Las palabras eran como un gran balde de agua fria que paso de escuchar a su hermano, Byondi recordaba como paso de Lunnise ese día porque Alberto le había dicho que la quería, pero lo que menos se imaginaba es que mientras ella pasaba por algo tan lindo su amiga pasaba por algo espantoso. Se sentía impotente, quería volver el tiempo atrás y poder arreglar las cosas con su amiga.
》Nunca quisimos mentirte, pero las cosas se salieron de nuestras manos y...luego tú. -
By lo interrumpió poniendose de pie y corriendo a su lado, se tiró en sus brazos y lo apretó con sus débiles brazos .
- Perdón -murmuró con voz ahogada. -No sabía, perdón -lo abrazó mas fuerte -Nunca debí enojarme, pero es que estaba ciega de dolor, no podía soportar la idea de que me quitaras a mi mejor amiga. Pero ya vi que tu estuvistes más para ella que lo que estuve yo.
Se separó despacio de su hermano, pero este no lo permitió del todo -Dejame- Pidió Zack -Han pasado cinco años en los que no lo he hecho. Dejame por lo menos hoy -sollozo -si luego lo deseas no me acerco más -By se dejo abrazar y apretó incluso más a su hermano. Extrañada pensaba lo mucho que extraño los brazos de su hermano, las caricias en el cabello luego de una mala pesadilla, el beso en la frente de todas las mañanas. Todo lo extraño, pensaba que este era su lugar, el cuál nunca debió dejar.
-No me dejes ir nunca más- le rogó- por favor -comenzó a llorar en el pecho de su hermano -quiero que me beses al despertar, quiero que seamos los mismos como cuando teniamos 16
-Nunca más- aseguró Zack. Aún no entendía como llegaron a este punto, donde ambos están llorando en el hombro del otro. Pero si estaba seguro de algo, las cosas mejorarán, y por nada del mundo va a dejar que su hermana se valla de su lado. -Lo prometo
ESTÁS LEYENDO
True Love (S#2)
RomanceSecuela de Secrets Puedes leerla sin necesidad de leer la anterior. Aunque es recomendable. *** Decidida a cambiar su vida Byondi decide viajar hacia Alemania con su nuevo amigo Kendall. Pero las cosas no son siempre blancas. Tras haber pasado 5 a...