C25 Eres todo para mi

48 8 6
                                    

By suspiró feliz y melancólica a la vez, todo ha cambiado algunas cosas para bien otras para mal. Aún no creía como había cambiado todo, pero tenia esa sonrisa, ojeras y los huesos de la clavícula que lo demostraban.

Caminó por la cocina buscando algo de comer, esa mañana despertó con más hambre de lo normal. A pesar de ya haber desayunado sus tan normales tostadas con jugo, sentía que quería algo más "apetitoso" pero seguía sin saber el que.

Abrió el refrigerador y todas las posibles ideas de que comer desaparecieron al ver ese pollo para freír y la crema de maní. Sin pensarlo dos veces comenzó a preparar el pollo con una gran cucharada de mantequilla de maní en su boca. Era tan dulce y deliciosa que parecía increíble que estuviese comiendo eso.

Jhon la observaba divertido desde el marco de la puerta, de verdad parecía encantada con esa mantequilla de maní. Sin hacer el mínimo sonido salió hacia el trabajo decidido a salir antes para llevarla a cenar de la manera en que ella lo merece: por lo grande. Desde el auto hizo la reserva en uno de los mejores restaurantes: Le Bistro D'dou.

By comía su pollo lo más alegre posible, una vez termino su comida arreglo todo y salió corriendo a alistarse dado que había recibido un llamado del hospital solicitando su presencia.

Camino al hospital recibió varios mensajes de sus amigos desde Alemania, los extrañaba pero sabia que su deber estaba ahí con su hermano, además ya los volvería a ver apenas terminara todo ese pequeño caos. También uno de Alberto pidiendo hablar con ella de algo "importante". De igual manera que a sus amigos le dijo que lo hablarían luego de que resolviera los asuntos en el hospital.

Aparcó tranquila sin saber la guerra que se avecinaba. Pensaba que se trataba sobre algún mínimo avance pero no pudo estar mas equivocada. Llegó a la tercer planta donde se encontraba su hermano, pero antes de poder dar un paso dentro, una enfermera la intercepto y pidió que la acompañase al despacho del doctor.

-Doctor Patrick, Byondi Smith ya esta aquí. -informo otra enfermera por un extraño aparato. -Pasa- le informo con una cara de pena.

-Rob, que sucede? -inquirió sintiéndose nerviosa, las palmas de las manos le sudaban más que nunca. El rostro serio de su amigo la estudiaba en busca de "un no se que"

-Necesito decirte algo importante, pero necesito que lo tomes de la manera más tranquila posible. -me reí sin ganas. Tranquilidad? Cuando me mira de esa manera?

-Adelante- alcanzo a decir antes de volverse un manojo de nervios.

-Zack... -aclaro su garganta. -El despertó. -Un alivio recorrió en ascenso por su espina dorsal llegando a su cuello.

-Pero, eso es bueno, no?- Rob negó despacio, no podía mentirle, no a esa niña que era como sus hija.

-Zack, no recuerda nada. El golpe en el asfalto provoco una leve hinchazón en el lado derecho del cerebro, donde están localizados los nervios y la memoria a largo y corto plazo. Creemos que cuando la hinchazón disminuya podrá ir poco a poco recuperando su memoria.

Las palabras de Rob eran como cuchilladas a su hígado, él no, el no podía haber perdido la memoria. Su hermano tenia muchas cosas por las cuales recuperarse y vivir.

-Puedo verlo? -musitó con voz ronca mientras limpiaba una ligera capa de sudor en su frente.

Su amigo negó, y se mantuvo lo más profesional posible.

-Como que no? Por qué? -expreso con enojo.

-Sonidos, olores, incluso texturas pueden alarmarlo. Por el momento es mejor que no.

-Pero...

-No- sentenció enojado. -Deberías dejar que te revise, parece que con el mínimo soplido del viento podrías caer.

Las ideas corrían como locas por su mente. Decidió tomar ventaja de la preocupación de su amigo.

Asintió dócil- De acuerdo -Rob sonrío contento- con la condición de que me dejes ver a no hermano. -antes de que pudiese decir algo añadió- Prometo no decir ni "a"

-De acuerdo. -acepto con poco entusiasmo. Caminaron juntos hacia la habitación y una vez en la puerta, la abrió para que ella pasara primero, ni loco la dejaría sola, sabiendo lo que podía causar.

Anonadada al ver a su hermano aleteando su ojos para abrirlos retrocedió chocando con el viejo sofá.

-Byondi?-susurró Zack dejandolos sin palabras alguna.


~~~
@Landon0709 todoooo tuyo bebe :*

True Love (S#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora