Capítulo 17||

1.3K 137 46
                                    

Emma Jackson

El semblante del señor frente a mí se endurece en cuanto sus ojos verdosos dan con los míos, me repara de pies a cabeza con excesiva molestia, es tanta la que desprende que cualquiera podría percibirlo a kilómetros, le desagrado. Su mirada fría, dura y cortante continúa acribillándome por minutos sin decir una palabra, y me remuevo incómoda apoyándome en el marco de la puerta. No lo conozco, tan solo lo he visto de lejos con Handers y Aron, pero el que no deje de observarme de tal manera me deja claro que él si me conoce a mí, o tal vez solo me esté confundiendo... No, no lo esta, su mirada es exactamente la misma que me dedicó la última vez que lo vi hablando con Aron.

—Disculpe, ¿Necesita algo? —Termino preguntando incómoda, rompiendo con el extraño silencio.

—Invítame a pasar, quiero aclarar algunas cosas contigo. —Expulsa con su voz gruesa, igual de cortante que su mirada y automáticamente mis cejas se fruncen.

—¿Nos conocemos? —Inquiero en su lugar. Esto cada vez me resulta más extraño, y la presión de su mirada junto con la presencia de sus guardaespaldas hace que me sienta intimidada.

—No hemos tenido el placer. —Especula con arrogancia. —Pero tampoco voy a decir que es un gusto por que no lo es. Soy el padre de Aron, señor List para ti, y abuelo de esa pequeña criatura. —Menciona posando su mirada, la cual suaviza a mi espalda.

—¿Abu...elo? —Balbucea Ewan parado unos pasos atrás observándolo con un gesto confundido, camina hasta mí y toma mi mano, mientras sostiene una manzana a medio masticar en su otra mano. —¿Es cierto mami? —Inquiere en un susurro. —¿Es mi abuelo igual al abuelo Henry?

—¿Parezco una persona que miente?—Pregunta el extraño señor antes de que pueda responder, acercándose con una media sonrisa a él que me inquieta. —Mañana estaré celebrando una fiesta en casa, en honor a los triunfos de tu padre. —Comenta colocándose a su altura. —Y obviamente estás invitado. —Le dice removiendo sus cabellos risos.

—¿Mi padre? No tengo papá.—Repite Ewan arrugando sus cejas, apretando mi mano con nerviosismo.

—Si, tu padre. —Responde el señor levantando su mentón, llevando los ojos de Ewan a su rostro. —Aron List es tu padre, te has enterado tarde por culpa de tu madre, él es un buen hombre, solo tienes que darte la oportunidad de conocerlo. —Expulsa cabreándome.

—¡Se equivoca señor, si Aron no lo conoció antes ha sido por su irresponsabilidad! —Exclamo alejando a mi hijo de él. ¿Quién demonios se cree para opinar de tal manera? —Quiero que se largue de mi casa. —Escupo controlando mi tono.

—Mañana pequeño, mañana a las 7 pm, me encargaré personalmente de pasar por ti. —Le dice guiñando uno de sus ojos, ignorando mis palabras, para luego llevar su mirada fría a mi rostro. —Espero que este listo en cuanto llegue, no hay necesidad de que vengas yo cuidaré de él. —Suelta cortante.

—Él no va a ir a tal fiesta, mucho menos sin mí, así que olvídelo. —Aclaro cruzándome de brazos, él suelta a reír con burla.

—No me conoces Emma, lo tengo claro, pero desde ya te aseguro que no soy una persona la cual te convenga desafiar. —Espeta negando con una sonrisa que hela completamente mis huesos. —A las 7 pm paso por ambos. —Reitera para luego largarse seguido de sus guardaespaldas.

Tan pronto lo hacen me apresuro a cerrar la puerta con seguro, Ewan continúa con la expresión confundida plantada en su rostro, la cual me exclama, la cual me grita que es hora de aclararle las cosas, todavía es un niño, pero entiende las cosas con bastante claridad y merece saber la verdad, el que haya aparecido Aron en su vida, me obliga a hacerlo antes.

Dulce, cruel y amargo destino || Libro 2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora