𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐕: Nada es real
Despierta repentinamente y su cuerpo como si tuviera vida propia la hace levantarse de golpe. Lleva sus manos temblorosas hacia su rostro al sentir el viento fresco golpear su persona, está tan mojada gracias al sudor que desciende por todo su cuerpo. Tantea su propia piel y siente el agua salina descender en grandes gotas. Asqueada, Ino intenta levantarse de la plancha en la que ha estado acostada no obstante, el dolor en su vientre impide que pueda incorporarse.
—¡¿Ahora qué ?! —chilla frustrada, ya está bastante cansada de desmayarse tener sueños extraños y darse cuenta que está herida. Y sinceramente, es una de las mejores cuestiones, parece que solamente es un canalizador de heridas y de empalmar momentos.
—No deberías esforzarte.
Es la misma mujer con su brillante cabello azul y su mirada inexpresiva, Ino la mira fijamente buscando un atisbo de emoción o algo que la ayude a saber sus intenciones pues su chakra no visualiza lo que intenta hacer, es neutro sin segundas intenciones. Ella se acerca a la plancha y toca la frente de Ino, la temperatura ha bajado considerablemente. Ino puede verla más de cerca y ¡vaya que es bonita! Y mucho más con su estoico rostro, no viste la gran capa negra con nubes rojas, tiene un traje completo ceñido a su cuerpo escultural que esconde detrás de la larga prenda, incluso puede ver las bonitas zapatillas que ella trae. Ino solo está un poco celosa de lo bien que se ve Konan.
No recuerdo haberme hecho estas herida —expresa Ino abrazando su cuerpo, no intentar cubrirlo por la casi desnudez en la que se encuentra en la habitación sino por el frío que siente.
—Eso explica mucho —la mujer habla con un tono taciturno— ya hubieras curado tus heridas.
Ino frunce el ceño bastante ofendida, y aprieta la sabana blanca que cubre su cuerpo. La mujer siente la mirada de la muchacha frente a ella, sigue un poco sorprendida que la persona que Nagato la mandó a buscar sea una chica y más con malos modos de hablar, no le importaría mucho si el Uzumaki no estaba tan interesado con lo que le ha ocultado Madara y con ello la kunoichi.
—Sí, bueno, creo que he sido lastimada solo un poco —ironiza la rubia sin importarle que la mujer frente a ella pudiese matarle, qué más da, a estas alturas poco le interesa.
—No te has cuestionado el porqué —expresa Konan, bastante intrigada, la chica a la que le revisa las heridas no es muy brillante por lo que puede ver, o quiere darle el beneficio de la duda en que realmente no sabe mucho del por qué o cómo llegó ahí, tampoco está muy segura de que la rubia se cuestione lo que está viviendo.
Ino arquea la ceja aun más, ¿quién carajos se cree esa tipa? Está bien, que la haya ayudado o salvado pero no le da el derecho de cuestionarla, mucho menos que ponga en duda sus propias capacidades como ninja médico. Cierra los ojos con fuerza cuando la peliazul toca la herida de su abdomen, apenas rozando la abertura.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐓𝐎𝐏𝐈𝐀 | 𝐢𝐭𝐚𝐢𝐧𝐨
Fanfiction𝐔 | Una misión fallida con su equipo lleva a Ino Yamanaka al pasado. ¿Podrá detener la masacre Uchiha? ¿podrá regresar a su tiempo? o ¿es un mandato divino o un genjutsu? Ella no tiene idea, los Uchiha menos.