𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐗𝐈𝐗: El camino al infierno

45 4 49
                                    









𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐗𝐈𝐗: ❛ El camino al infierno ❜





A veces, solo a veces olvida su vida pasada o bueno, la vida que tenía hace relativamente poco. Recuerda la belleza de los atardeceres de Konoha, el viento cálido y el ruido de los aldeanos como si pudiese sentirlo en este momento.

No hay mucho que haya cambiado, a pesar de lo que ha visto y vivido puede decir que Konoha siempre está de pie justo como lo conoció. Es algo admirable para Ino. Aunque las personas no están de acuerdo con el Hokage todos parecen dar lo mejor de sí para vivir una vida tranquila.

Sonríe cuando ve el receso de la academia en la que estudió. Es capaz de verse a sí misma (con una buena técnica de escondite porque para esa edad de diez u once años, Ino ya era una buena sensor) con su cabello medianamente largo y el flequillo en su rostro, recuerda que en esa época ella y Sakura ya eran rivales por Sasuke. Sin embargo, ahora que se ve a sí misma en el receso está con Shikamaru, Chōji, Sakura y Naruto. Extraño.

Recuerda lo mucho que quiere a Sakura y su inestable inseguridad. Recuerda lo irritante que era Shikamaru y su flojera, lo mucho que lo admiraba y ni hablar de la sencillez de Chōji que siempre la hacía irritar pero secretamente le agradaba.

Debes volver a ti, habría dicho su padre cuando la abrazó y supuso que Itachi le había dicho algo. La mejor manera para hacerlo era verse a sí misma como hace tanto no lo hacía: feliz y con una vida tan tranquila que comienza a sentir celos de ella misma. Todo era más sencillo antes, todo requería menos su estado emocional, el pasado es ridículamente cansado.

Blah, parece Shikamaru.

Mira desde lo lejos a Naruto peleando como siempre lo hacía con Sasuke. Sin embargo, su atención se ve dirigida a la manera tan agresiva en la que Naruto jala de Sasuke, entrecierra los ojos para sentir el chakra del Uzumaki ascender de forma repentina. Naruto nunca fue particularmente bueno en el control de chakra.

Observa detenidamente su propia reacción, su versión más joven se queda quieta a comparación de su propio recuerdo, ella había gritado a Naruto y había amenazado a Shikamaru de proteger a Sasuke, ella no dice nada simplemente se queda quieta junto a una Sakura preocupada sin ser estrictamente chillona y escandalosa respecto a Sasuke.

El día no había sido así, Naruto y Sasuke habían discutido, sí. No obstante, la reacción del Uchiha no había sido tan arrebatada o tan violenta, su mirada no destellaba odio solo un poco de molestia por Naruto y el Uzumaki, solo se había sentido ofendido por el Uchiha nada que ver con la intensidad y el coraje con el que actúa.

¿Por qué siente que algo no está bien? En realidad, es una absurda pregunta. Pero no puede sacar de su mente desde que Izumi comienza a tener signos de que algo debe estar pasando. ¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes o después? ¿Qué sabe su padre sobre eso? ¿Qué tiene que ver Obito con ella?

—Hay algo que no considero —se dice a sí misma.

Obito dijo que la necesitaba y que sin ella aquello no podría ser posible. ¿Qué sería? ¿Por qué ella sería indispensable si es solo una chunin de un clan medianamente poderoso? Ino en realidad no ha hecho mucho, quería que detuviera la Masacre Uchiha o era algo que solo usaba para manipularla.

𝐔𝐓𝐎𝐏𝐈𝐀 | 𝐢𝐭𝐚𝐢𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora