♡capitulo 24♡

280 21 1
                                    

-¡¿AQUI QUE SUCEDIÓ?!-grita la profesora de matemáticas.

Todos los estudiantes que estaban en el pasillo salieron corriendo a sus aulas, mientras que nosotras nos quedamos.

-aqui no sucedió nada profesora-pongo mi mejor cara de niña inocente. .

-si no pasó nada, me podrían explicar por qué su compañera katherine está bañada en pintura.

-lo que sucedió profe...-le doy un golpe muy disimulado a Katherine.

-vueno profesora lo que sucedió fue que yo-dice elena- venia con un pote de pinturas y Katherine me metió el pie, yo me cai al suelo pero el pote de pintura no tubo mucha suerte-Melissa y yo nos reimos.

-¿qué tiene de chiste?-la profesora nos fulmina con la mirada.

-nada profesora, nada-respondo.

-si eso fue lo que sucedió, ustedes tres a clases, Katherine acompáñame te buscaré algo para que te cambies.-la profesora da media vuelta y se retira.

-se te ocurre decir algo y júralo que el video que te grabamos irá directo a YouTube y me imagino que eso no es lo que quieres-la amenazo.

-bu...bueno-dice ella y sale corriendo.

-saben chicas me siento mal por haberle hecho esto a Katherine-caminos por los pasillos de la escuela

-no te arrepientas Jime, alguien le tenía que poner un alto a Katherine, tu no eres la primera a quien ella acosa.-dice Melissa.

-señorita esta no es la hora de llegada a mi clase- dice el profesor apenas cuando llegamos a la puerta del salón.

-disculpenos profesor, no volverá a suceder-dice melissa apenada.

-conste que solo las dejo pasar porque estamos en exámenes finales sino, ponlas dejará, así que entren y tomen su lugar.

Todas entramos, pero al entrar noto que Alexander no está en su puesto me siento y tomo el examen que está en el pupitre.

(...)

Nos sentamos en una mesa de la cafetería del colegio cada una con su merienda.

-¿chicas usted saben o han visto a Alexander ?-pregunto algo intrigada.

-yo no lo he visto -responde Melissa.

-somos dos-responde Elena.

-saben lo voy a llamar , se me hace muy extraño que no viniera hoy-saco el teléfono de uno de mis bolsillos y le timbro, pero no contesta- no contesta.

-tal vez este ocupado con su padre o quien sabes.-dice elena

-despues de que terminen las clases irá verlo-tomo un sorbo de mi jugo.

-cambiando de tema ¿que vestidos piensan usar para la graduación?-pregunta Melissa-¡solo falta un mes y salimos del colegio!-dice muy entusiasmada a lo que Elena y yo la miramos raro-¿chicas porque me mira así?-pregunta ella arrugando su frente.

-solo que se nos hace raro que la inteligente del salón esté entusiasmada por salir del colegio-dice Elena muy obvia.

-y eso que tiene de malo, además que después del colegio ¡iremos a la universidad!-dice ella alegre.

-¡claro, esto era muy raro proviniendo de ti, pero ahora que dices universidad todo tiene sentido!-le doy un bocado a mi sándwich-¿qué piensas estudiar melissa?-pregunta con la boca llega.

-jimena acaso no te enseñaron que es malo hablar con la boca llena-me regaña Elena.

-habla rápido Melissa-ingnoro lo antes dicho por Elena.

-pues si logro ganarme una beca estudiaré medicina ya que esa es mi carrera favorita y luego tal vez estudie matemática pura.

-¡eso suena estupendo!-la felicito -pero no tiene que esperara a una beca, hablaré con mi padre para que te ayude.-ella niega.

-no es necesario Jimena...

-claro que sí-la interrumpo- eres mi amiga y quiero lo mejor para ti así que eso no se discute y si te ganas la beca de todas manera te ayudaremos ¿cierto Elena?-tomo las manos de Melissa

-claro que te ayudaremos eres nuestra amiga- Elena toma nuestras manos.

-chicas me harán llorar si siguen con su cosas.

Tenias que ser tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora