♡capitulo 1♡

769 37 0
                                    

Menos mal y solo me falta este año para poder salí de este infierno llamado escuela, yo no sé quién se le ocurrió la gran idea de hacer las escuelas estaría súper loco o drogado pero bueno que se puede hacer, lo hecho, hecho está y nadie lo puedo cambiar

Me coloco esto para ir a clase.

Bajo al comedor y está casi toda mi familia ya se encuentra desayunando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo al comedor y está casi toda mi familia ya se encuentra desayunando.

- Buenos día adorada y preciada familia.- les digo con burla.

- no crees que es muy temprano para comenzar con tus burlas jimena- dice pequeña hermanita.

- tu cállate que nadie te pregunto- le digo.

- Jimena y Natalia ya es sufieciente- dice mi mamá saliendo de la cocina - toma asiento jimena.

Obedezco, se escuchan pisadas y como ya es de saberlo es mi papá, camina hasta donde está mi mamá y le da un besos en los labios.

- buenos días amor- le dice.

- cof, cof, hay menores de edad aquí viéndolos no creen que eso lo pueden dejar para el cuarto.- les digo.

- buenos dias para ti también cariño- mi papá se acerca a mi me abraza - y como están mis mellizos adorados -

-bien papi- les responden mis hermanitos

-saben que yo mejor me voy antes de que se haga más tarde- me levanto de la silla y tomo una manzana- adiós.

- jimena vienes ahora mismo y comes algo.- dice mi mamá.

Semasiado tarde ya salí de la casa, en la entrada se encuentra el carro de mi mejor amiga  Elena, corro hasta el y me subo.

- ¡hey! Loca que tal- la saludo.

- todo bien, preparada para este ultimo año en el infierno.-dice ella

- más que preparada -ella arranca

Llegamos a la escuela, nos bajamos del carro en la entrada logró ver a mi novio, corro hasta el y lo beso.

- hola amor- le digo cuando nos separamos.

- hola- responde el.

- bueno sera mejor dejar a estos dos tórtolos solos- dice Elena algo incómoda

- nosotros vamos con ustedes antes de que se haga tarde- dice David.

Entramos y caminamos por los pasillo hasta llegar al salón.

- esta no es hora de llegada- nos dice el profesor.

-pues de mala- le digo yo y entro.

- señorita le voy a pedir el favor y salga de mi clase.

- y sino que- lo reto.

- me voy a ver en la penosa necesidad de llamar a la rectora.

-pues hágalo-subo mis piernas al pupitre y todos en el salón me quedan observando.

- sabe que este año no va hacer lo mismo que el anterior a si que sale ahora.dice enojado.

- sabe que profesor no quiero pelear con usted, eso a usted no le conviene haci que déjeme estar en la clases y fin de la discusión.- lo miro a los ojos.

- me está chantajeando

-no lo tome como chantaje sino como una advertencia- le guiño el ojo

El profesor me deja estar en su clase al igual que los que vinieron conmigo.
Después de que la clase terminara nos fuimos al comedor.

- que les parece si hoy en la noche vamos a una fiesta- dice Elena.

-eso suena muy bien- David pasa su mano por mis hombros- que dices te nos unes.

- pues es obvio no me perdería esa fiesta por nada del mundo.


















(Jimena en multimedia)

Primer capítulo de esta corta historia espero y les guste se que dije que la publicaría el 14 de diciembre pero no aguante y lo publique hoy espero  y se de su agrado.

No olviden votar.

Nos leemos.

Tenias que ser tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora