♡capitulo 17♡

278 26 1
                                    

Narra Sofía.

Una semana, ¡una maldita semana y mi hija no aparece!, estoy muy preocupada, desapareció de la nada en la fiesta lo ultimo que supimos de ella es que fue al baño, Dios por favor protejela.

-¡esto no puede estar sucediendo no a ella!-lanzo el jarrón que se encuentra a mi lado y comienzo a llorar .

-por favor amor tranquilízate-Emilio me abraza.

-como quieres que me tranquilices si mi hija está a manos de  la desquiciada Estefanía- lloro nuevamente.

Narra Jimena

Llevo aquí encerrada una semana, no he comido, ni he bebido agua, no he conocido a quien me tiene aquí encerrada, estoy atada de brazos y pierdas y en mis ojos tengo una venda puesta, la puerta de la habitación donde estoy es abierta, alguien me toma y me sienta en una silla.

-buenos días princesita-esa voz es de una mujer.

-¡sueltemen! -grito.

-callate-me golpes en mi cara y me quita la venda de los ojos- hola

-¿quién eres tu?-le pregunto.

-tu sabes de mi, tus padres han hablado de mi mucho- ella es...

-estefania Johnson...

-adivinastes -comienza a aplaudir - te parece si le hacemos  una pequeña llamada a tus padres ¿qué te parece?- dice ella con una sonrisa que da miedo.

Ella toma un teléfono y comienza a marcar números, coloca el celular al frente de mi, en la pantalla aparece mi mamá.

-hija- mi mamá contesta.

-mami ayúdame- sollozó

-¿en donde estas?¿estas bien?-pregunta mi papá

Estefanía rápidamente toma el celular y se lo coloca frente a ella.

-eres una maldita le haces daño a mi hija y júralo que te mato- dice mi mamá

-hola Sofía tanto tiempo sin vernos, no tendré en cuenta esa amenaza, bueno los llamaba para que vean un poco del sufrimiento de su hija- de su pantalon saca un cuchillo- mira muy bien lo que le are.

-por favor no le hagas daño, te daré lo que tu quieras pero no le hagas daño- dice ella llorando.

-Demasiado tarde- se acerca a mi y me clava el cuchillo en una de mis piernas y grito, grito como nunca, rápidamente Estefanía cuelga el teléfono y sale de la habitación.

- mama- lloro del dolor

Nuevamente la puerta es abierta dejándome ver a ¿Elena? Si es Elena ¿pero ella qué hace aquí? Se acerca a mi lentamente y comienza a llorar.

-perdoname- dice llorando- yo no lo quería hacer pero no tenia opción ella me obligó, mi madre me obligo- su madre

-¿ella... es tu madre?- ella asiente, toma el cuchillo de mi pierna y lo saca rápidamente se quita la camisa que tiene puesta y me la amarra, con el cuchillo rompe las cuerdas, pero es interrumpida por el sonido de la puerta abriendose.

-vaya vaya pero si las hermanas están juntas- dice Estefanía

-¿cómo que hermanas?.-le pregunto algo confusa

- te voy a contar una historia, hace mucho tiempo yo estaba muy enamorada de tu padre,pero el no lo sabía me tuve que ir del país por varios meses, yo venía dispuesta para confesarles mis sentimientos a Emilio pero me encontré con la gran noticia de que el se había casado y era feliz.

》 yo no estaba dispuesta a perderlo haci que le envie unas fotos a tu madre donde aparecía una mujer teniendo sexo con tu padre claramente no era yo esa foto se la cogi hace muchos años de su cartera, mi plan marchaba muy bien tu madre fue  a la empresa y descubrió a tu padre teniendo sexo conmigo y hasta donde yo supe se fue del país, pero el malnacido de tu padre reunió pruebas contra mi y me metieron presa pero lo que él nunca supo es que desde es día en mi vientre crecía una pequeña criatura y como puedes ver esa criatura es tu hermana;ahora
Por fin voy a poder tener mi venganza - de su pantalon saca una pistola y me apunta a mi, en esa habitación solo se escucho el sonido de un  disparo.




















Tenias que ser tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora