Melissa y Samuel se tuvieron que ir por qué tenían una cita así que ahora me encuentro con Alexander en la sala, pero el tiembre es tocado nueva mente haci que me levanto, camino hasta la puert y la abro.
-¡Dios mío que te paso en el rostro Jimena-dice Gema horrorizada
- una pequeña pelea- le digo con una sonrisa, ellos entran y cierro la puerta
-y dime quien gano- dice mi hermano.
- quien más pudo ganar hermanito, acaso me ves cara de perder.
-eso me queda muy claro tu nunca perderías- de dice con un sonrisa.
- y eso como ¿porqué? O ¿qué?- pregunta Gema.
- ha ella que ves hay un día estábamos peleando y gano me dio un golpe tan fuerte que me noqueó- ella se ríe.
- pobre de mi hermanito si algún día te llega a hacer algo- palmera la espalda de Alexander.
- creo... que no le are daño no quiero salir también noqueado-dice asustado.
- bueno hermanito nosotros nos tenemos que ir mi padre me llamó y nos quiere en la casa en media hora.
-los acompaño a hasta la puerta- les digo.
Caminamos hasta la puerta y ellos se van no antes de que Alexander dejara un beso en mis labios, cierro la puerta y subo a mi habitacion pero un sonido de algo cayendo al piso hace que me detenga y salga corriendo a la cocina donde se encuentran mis padres y mi abuela.
-¿qué sucede?-pregunro al ver a mi madre llorar- mamá papá que pasa- nadie me contesta- abuela, digan algo ya me estamos asustando.
-ella se escapo- solloza mi madre- nos intentara hacer daño nuevamente.
- de que hablan, alguien que me explique.
-hija sube a tu cuarto esto no te incumbe- dice mi padre.
- ¡me incumbe si se trata de mi familia!- le digo desesperada.
-¡QUE SU AS A TU CUARTO AHORA MISMO!-me grita
Subo a mi cuarto corriendo no sin antes tropezarse con mis hermanitos, entro a mi cuarto y cierro la puerta de un portazo, me tiro a mi cama.
De qué estaría hablando mi madre.Una semana después.
Ya a pasado una semana así que hoy podré asistir a clase nuevamente, mis padres últimamente han estado actuando muy raro aveces en la madrugada bajo a la cocina y mi madre está sentada en medio de toda la oscuridad pero hoy va hacer el día en que ellos me digan que sucede, me ducho y me coloco esto.
bajo al comedor y ya se encuentran todos desayunando.
- buenos dias- los saludo
- buenos días cariño-responden mis padres.
- buenos días hermanita- dicen mis hermanos.
-madre hoy necesito hablar contigo urgentemente. - les informo.
-despues de que salgas del colegio puedes ir a la empresa-asiento
Todos desayunamos muy tranquilos, mis hermanos mellizos se van a la escuela y mi hermano se adelanta a la empresaal igual que mis padre, ya también me dispongo pero el sonido de una ventana rompiendo me alerta, me acerco hasta donde provino el estruendo y encuentro un papel lo tomo y leo.
Será mejor que se cuiden muy bien los tengo vigilado.
Nos veremos muy pronto.E.J
Guardo el papel en mi bolsillo algo asustada y salgo de la casa para ir me a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú.
Teen FictionEsta historia relata la vida de Jimena Harrison hija de Sofía y Emilio. Primer libro siempre seré tuya Historia cien por ciento mia