-Jimema estás muy distraída que te pasa- me dice Alexander.
- no... tengo nada, porque debería tener algo-le digo nerviosa.
- has estado distraída durante toda las clases ¿qué tienes?- esta vez me pregunta Melissa .
- que no tengo nada- me levanto- me tengo que ir.
- te llevo- me ofrece Alexander
- no te preocupes yo puedo ir sola, chao.
Nos espero que ellos contestes, salgo del colegio casi corriendo, me subí en mi carro y conduzco hasta la empresa de mi mamá
Cuando llego entro a la empresa y saludo a todos los que se me atraviesan dijo al ascensor y Marco el ultimo piso cuando llego esta la secretaria de mu madre me acercó a ella.-hola clarisa- la saludo.
-hola jimena y dime a qué se debe tu visita a la empresa.
-esta mi madre en su oficina.
-si, pero esta ocupada, la quieres esperar.
- no, voy a entrar.
Camino hasta la oficina pero antes de entrar se escuchan muchas cosas romperse, rápidamente abro la puerta dejando ver a mi madre tirada en el piso
-¡mamá! ¿Que pasa?- le digo confundida.
-no tienes que preocuparte por nada- dice ella levantándose del suelo.
-yo sé que algo sucede y quiero saberlo ahora mismo- saco el papel de mi bolsillo y se lo entrego- ¿de quién son esas iniciales?-ella lee el papel y comienza a llorar.
-no puedo creerlo, de donde obtuviste esto.
-en la mañana cuando ustedes se fueron yo hiba a salir de la casa pero partieron una ventana y cuando me acerqué había eso.-le explico
- tomo asiento hija- me dice ella
-quiero saber que pasa mamá, que tiene que ver esa nota.
- Estefanía Johnson-pronuncia-ella era la mejor amiga de tu padre, se escapo de la carcel- solloza--ella hizo que tu padre y yo nos separaremos cuando estaba embarazada de ti- ¿qué?-ella lo amenazó que si no se alejaba de mi, me mataría pero yo solo lo supe cuando regresé de Colombia ya que yo me fui porque tu padre me engañó con ella para salvar mi vida.
-¡¿qué?! Pero como, eso no puede haber pasado- me levanto de mi silla y comienzo a caminar en círculos-porque no me lo habías contado antes.
-porque eso se olvidó-vuelve a mirar la hoja que le entregue- hasta hace una semana que se escapó de la cárcel y con esta amenaza.- comenzaron a llorar,corro hasta ella y la abrazo.
-tranquilizate mamá, nada va a sucedernos- ma separo de ella y le limpio las lágrimas.
-tengo miedo de perderlos, ustedes son mi vida y si algo les pasa...-llora nuevamente
- tranquilízate mami - tomo mi celular y le marco a mi papá.
-papi, necesito que vengas por mí mamá ahora mismo
-¿qué le sucede a Sofía?
-ven rápido acá te contamos- cuelgo
-mamá - llamó su atención- mi papá viene por nosotros.
A los minutos mi papá entra corriendo y abraza a mi mamá, mi mama le entrega el papel y el lo lee, rápidamente toma su celular y llama a alguien.
-hola...si...necesito Asus mejores gualdespalda...no...los necesito para hoy mismo...si... ala residencia Harrison ... gracias los espero...
-vamonos.
Mi papá toma a mi mamá de la cintura y a mi me toma de la mano salimos de la empresa y ellos se suben al carro de mi papá y yo al mío.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú.
Teen FictionEsta historia relata la vida de Jimena Harrison hija de Sofía y Emilio. Primer libro siempre seré tuya Historia cien por ciento mia