Capítulo dedicado a KimberlyMartnez782
- ¿qué quieres?- le digo tomando mis audífonos.
-nada solo que venia por un libro y te vi aquí sola- me dice melissa
- no necesito tu compañía, haci que te puedes ir por donde vinistes- le digo un poco enojada.
- hey tranquila, no tienes por qué comportarte haci- se levanta.
- espera, discúlpame por como te traté solo que no estoy de humor.- se vuelve a sentar.
- que tal si cuando salgamos del colegio vamos a comprar un helado y te presento a mi mejor amigo- dice ella con una gran sonrisa.
- esta bien.-le devuelvo la sonrisa.
- disculpa que sea tan chismosa, pero cuantos años tienes- si muy chismosa.
- yo tengo 16, pero cumpliré dentro de dos meses los 17 ¿y tú?
- yo tengo 16 recién cumplidos- la campana del colegio suena anunciando la próxima clase.
Todos los estudiantes comienzan a entrar al salón, entre ellos viene el chico nuevo y toma asiento al lado mío.
- hey de nuevo tu- me dice el.
- hola - me limito a contestarle ya que la profesora de matemáticas.
Mientras la profesora habla yo estoy muy entretenida jugando con mi lapicero, pero en un movimiento mal hecho el lapicero termina volando y cae en la cabeza de la profesora.
- ¿quién fue el de esta grosería?- se agacha y toma el lapicero.
- si no me equivoco el lapicero lo tiró Jimena - dice una bicha del salón.
-eres una sapa -me levanto de mi puesto y camino hasta ella pero unos abrazos me toman por la cintura.
- tranquilízate no empeores las cosas- me dice Alexander.
- señorita Harrison si no quiere ir a la oficina será mejor que se tranquilice y se siente- dice la profesora.
- estas me las pagarás maldita perra- le digo a la chica - y tu suéltame
Alexander me suelta, me siento y termino de prestarle atención a la clase.
- Jimena necesito que me resuelvas este problema-
me levanto de mi puesto y camino hasta ella tomo el marcador y comienzo a hacer el problema que en menos de un minuto lo termino, me volteo y todos me quedan mirando.
- no crees que lo hisiste muy rapido- me dice la profesora asombrada.
- estos problemas son muy fáciles h siquiera reviselo para que ve a que esta bien.
Le doy el marcador y me siento en mi puesto, la profesora se queda viendo lo que acabe de hacer sin todavía poder salir de su asombro.
(...)
Todas las clases terminaron, salí con Melissa hasta la heladeria donde iríamos, cuando llegamos puedo ver que esta un chico en la entrada nos acercamos a el y Melissa lo abraza.
- hey pequeña pensé que no vendrias- le dice el chico.
- claro que vendría, además te quiero presentar a una amiga, Jimena el es Samuel mi mejor amigo.
- hola - le extiendo la mano y el la recibe.
- mucho gusto- suelta mi mano- que tal si entramos por el helado.
Después del helado, me fui a mi casa par poder hacer mis tareas, cuando llegué la casa estaba sola haci que me fui a mi habitación, me duché, hice mis tareas, me hice un sándwich y me quedé dormida.
(Alexander en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú.
Fiksi RemajaEsta historia relata la vida de Jimena Harrison hija de Sofía y Emilio. Primer libro siempre seré tuya Historia cien por ciento mia