- ¿su novio?- cuestionan nuestros padres.
-si su novio- Alexander pasa su mano por mi cintura- cierto amor.
-¿qué...?-digo todavía asombrada- esperemos un minuto.-
tomo a Alexander por el brazo y lo llevo hasta la cocina.
- explícame cómo que eres mi novio- le digo enojada- yo ya tengo novio.
-un novio que te engaña- saca su celular y me muestra una foto donde está David besandose con una muchacha pero no se ve el rostro ya que esta de espalda.
- eso es mentira-retrocedo- eso tiene que ser una mentira- salgo de la cocina corriendo.
- hija a donde vas- me pregunta mi papá.
- regresaré antes de la cena no se preocupen-
- es en media hora no tardes-
Salgo de la casa corriendo, me subo en mi carro y conduzco hasta la fiesta en donde está David, cuando llevo paso entre toda la multitud y le pregunto a su mejor amigo donde está y me dice que en uno de los cuartos de la casa, subo las escaleras corriendo y abro cada puerta hasta que lo encuentro teniendo relaciones sexuales con la que se hace llamar mi mejor amiga.
-por eso te comportaba a sí cierto- me paro frente a ello- por eso tu me evitaba- me rio- no se como pude ser tan tonta y dejar que me vieran la cara.
- menos mal y te diste de cuenta ya estaba muy aburrido a tu lado- dice David.
- saben me hicieron un favor espero y no vuelvan a hablarme nunca mas-miro a Elena y puedo ver que en los ojos de ella se refleja tristeza
Salgo de la fiesta y me subo a mi carro, lloró, lloro como nunca, nuca pensé que ella me aria esto, lo espere mucho de David pero no de Elena, elena para mi era como mi hermanita.
Si yo soy mayor que ella por un mes.
Conducimos hasta mi cas ah cuando entro ya todos están en el comedor, entro ye siento en mi silla.- hija acompañame- dice mi mamá.
Me levanto y la sigo hasta el jardín
-dime que te pasa hija- me abraza- por qué has estado llorando.
- ella...- lloro -ella me traiciona mamá.
- tranquila mí amor no llores ven vamos a tu cuarto para que te laves el rostro.
Mi mamá me lleva a mi habitacion, entro al baño y me lavo la cara luego me maquilló un poco, cuando salgo mi mamá esta viendo una foto donde aparecemos mis hermanos y yo cuando éramos pequeños, involuntariamente en mis labios se forma una sonrisa.
- extraño eso días donde ustedes todavía eran bebés.- dice ella un poco melancólica.
- será mejor que bajemos mamá.
La tomo de la mano y caminamos hasta el comedor, yo ayudo a mi mama a servir la comida, ya estando servida cada una toma su lugar en la mesa.
- y díganme de dónde se conocen ustedes- pregunta la mama de Alexander.
-este...- no se que responder.
-nos conocimos en una fiesta-responde Alexandre por mi.
-y cuanto llevan saliendo- esta vez pregunta mi mamá
-llevamos 2 meses- wow lo tenia todo fría mente calculado.
- espero y se cuiden no quiero ser abuela tan joven -mi mamá y sus comentarios
- ¡mamá! -
-¡ella no tendrá hijos hasta los treinta!- dice mi papá enojado.
- que les parece si cenamos - dice mi hermano Andrew.
- si nosotros tenemos mucha hambre- dicen los mellizos a la vez.
Todos nos dispusimos a comer , pero cuando iban a servir el postre me excuse diciendo que tenía tarea atrasada y me fui a mi habitación, ya estando en mi habitación me acuesto en mi cama pero la puerta es abierta.
(Andrew en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú.
Novela JuvenilEsta historia relata la vida de Jimena Harrison hija de Sofía y Emilio. Primer libro siempre seré tuya Historia cien por ciento mia