-wao esto es impresionante, ella embarazada y el con un propuesta, esto es tan romantico-Melissa suspira-¿ mamá y papá saben de esto?-niego.
-al igual que Gema no sabe nada y Andrew no sabe que ella está embarazada-digo feliz.
-esto es impresionante.-dice Elena-parece como si lo hubieran planeado ellos desde el principio
-por eso las cité aquí hoy, tenemos que planear la fiesta para este fin de semana.
-te ayudaremos, todo para que ellos sean felices-dice Melissa emocionada.
-tenemos poco tiempo así que manos a la obra
Día de la fiesta.
Todo el día la pasamos organizando la fiesta, mientras que los tórtolos están en el cine y nuestros padres en la playa, si ya lo se somos el clan de las esperancitas, terminamos de hacer los últimos detalles y subimos a la habitacion para bañarnos ya que solo faltan dos horas para que todos lleguen.
Salgo del baño envuelta en la toalla y en la cama esta el vestido que me colocaré hoy, me siento en una silla frente al tocador, me comienzo a maquillar y luego me maquillo, me levanto de la la silla y me deshago de la toalla y me coloco este vestido.
Salgo de mi habitación y bajo a la sala encontrándome a Elena vestida con este vestido
Y a Melissa vestida así.
-chicas se ven divinamente hermosas, son una obra de arte-le digo y me acerco a ellas.-tu no te quedas atrás, también estas-Elena me mira de pies a cabeza- uff hermosísima.
-Elena dice la verdad estas bien guapa.
-gracias, muchas graci....- soy interrumpida por el timbre de la casa -yo me encargo.
Camino hasta la entrada y abro la puerta dejando ver a mis padres, mi abuela, los gemelos, los padres de Gema y Alex.
-wao Jimena te ves hermosa-dice mi abuela.
-tu también abuela, todos estas hermosos.-los miro-pero no los detengo más por favor entren y vallan a el jardín allá encontrarán una sorpresa-todos entran menos Alexander.- hola m mi amor-me se acerca a mi y me toma de la cintura.
-esta hermosa-susura en mis labios.
-tu no ye quedas atrás-corto la distancia faltante y nuestros labios se unen.-entremos a la casa-le tomo de la mano lo guio a él jardín.
-¿Jimena tu hicistes todo esto?-pregunta mi madre asombrada.
-me ayudo Elena y Melissa, espero y les guste.
-que si nos gusta, esto está hermoso- dice la señora Brown- todo esto es sencillo pero hermoso, se la lucieron chicas.
-gracias- decimos todas
-bueno solo falta que lle...-el timbre de la casa suena nuevamente.
-deben ser ellos-digo -yo abriré.
Camino hasta el interior de la casa y abro la puerta dejando ver a Gema y Andrew junto a varias personas.
-todos los estamos esperando- les digo-entren
Me hago a un lado y todos entran cierro la puerta y los sigo hasta el jardín.
-¡esto es hermoso!-chilla Gema.
-y esto apenas es el comienzo-digo emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú.
Teen FictionEsta historia relata la vida de Jimena Harrison hija de Sofía y Emilio. Primer libro siempre seré tuya Historia cien por ciento mia