♡capitulo 14♡

297 23 0
                                    

Me despierto ya que siento un gran peso encima de mi, miro encima de mi y están las dos chicas encima de mi, trato de empujar a Melissa y a Natalia pero no logro derribarla haci que opto por gritarles.

-¡me aplastan!-comienzo a darles pequeños golpes y se levantan- ¡no me dejan respirar!- ella al verme en esa situación se comienzan a reír y no se levantan

-¿ qué sucede por qué esos gritos?-entra mi hermanito ivan y al vernos también  se comienza reír.

-levantense chicas.-le devuelvo a decir.

Las chicas se levantan, mi hermanita se va a su cuarto y Melissa entra al baño para ducharse, cuando sale entro yo y me doy una ducha, salgo del baño,y me coloco esto

Las chicas se levantan, mi hermanita se va a su cuarto y Melissa entra al baño para ducharse, cuando sale entro yo y me doy una ducha, salgo del baño,y me coloco esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Melissa se coloca esto

-estoy lista para nuestro día de chicas- digo muy emosionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-estoy lista para nuestro día de chicas- digo muy emosionada

- primero desayunemos que me estoy muriendo de hambre-dice Melissa

Bajamos al comedor y saludamos a todos  los que se encuentra en el, desayunamos, nos despedimos de mi padre y mis hermanos,salimos de la cas ay jos subimos al carro de mi mamá, los guardaespaldas van en otro carro, llegamos al centro comercial y buscamos tiendas para comprar algunas cosas para mi fiesta.

-entremos primero a esa tienda- señala mi mamá.

Entramos a la tienda, compramos muchos globo y mjchos decores, deamio la mirada a donde se encuentra mi madre y ella tiene la vista puesta en una mujer que esta fuera de la tienda aquella mujer pasa su mano por su cuello y mi mamá se pone nerviosa.

-mami-la llama Natalia-¿qué te pasa que estas distraída?

-na...nada hija, sigamos con las compras.

Ellas siguen con las compras pero yo me quedo observando a aquella mujer, que ahora tiene su mirada puesta en mi ¿quién será? Será Estefanía, no no lo creo.

-Jimena- me llama Melissa- porque te quedas hay sigamos comprando.

-que les parece si vamos a comprar los vestidos- les sugiero

- vamos - dice Natalia muy alegre.

Salimos de aquella tienda, los guardaespaldas no se han separado en ningún momento de nosotras y eso es aburrido, entramos a muchas tiendas ya todas tienen sus vestidos pero yo no he podido encontrar el ideal para mi, pasamos por una tienda y en sus maniquíes tiene un vestido muy hermoso y creo que ese será el mío.

-¡chicas!-la llamo ya que me habían dejado sola- entramos a esta.

Todas entramos y nos atiende una señora, le pido el vestido y ella me lo entraga, entro a los vestidores y me lo coloco con sumo cuidado, ya teniendo puesto salgo del vestidor.

-¡aaah!- chillan todas-

- ese vestido te queda hermoso-dice mi madre.

- es el perfecto, claro que lo es-dice Melissa.

-me lo llevo-

entro al vestidor nueva mente y me lo quitó, me coloco mi ropa y salgo mi mamá lo paga y salimos de la tienda.
Dejamos a Melissa en su casa y nos vamos a la nuestra.

-¡llegamos!- digo abriendo la puerta.

-ya era hora, se han tomado todo el dia-dice papá

-teniamos tiempo que no hacíamos un día de chicas así que no te queje- mi mamá se acerca a el y lo beso.

-iiiuuuu-dice mi hermanita.

-hija creo que te están esperando en el jardín..

-¿quién?-mi papá levanta sus hombros

Salgo al jardín y encuentro a Alexander sentado en una de las sillas que se encuentra hay.

- hola- me siento a su lado.

-te quiero-es lo único que pronuncia y me besa, nos separamos por falta de aire.- no te quiero perder, por eso vine hasta aquí para pedirte que seas mi novia- saca debajo de la mesa un ramo de flore.

-¡sí!¡si quiero ser tu novia!-me lanzo encima de él y lo abrazo.

- que te parece si mañana salimos.- me sugiere.

-¿eso es una cita?- el asiento- está bien mañana.

-mañana a las 8 de la noche pasó por ti- me besa- bueno,me tengo que ir.

- que tal si te quedas para cenar.

- eso suena muy bien.



















Tenias que ser tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora