-¿qué sucece jimena por que todo está tirado en el suelo?-dice mi emilio Preocupado
-nada solo me resbale y sin querer queriendo tire todo eso.- les brindo sonrisa.
-te cuidado para la próxima.- dice y salen de mi habitación
Comienzo a recoger todo lo que está en el suelo y lo coloco en su lugar, me acuesto nuevamente en la cama y me pongo a escuchar música hasta que me quedo dormida.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Me despierto por el sonido de mi alarma, me levanto de la cama y camino hasta el baño hago mis necesidades y me ducho cuando salgo me coloco esto
Salgo de mi habitación, comienzo a bajar las escaleras pero mis pies se enredan y caigo rodando por las escalera mi cabeza es golpeada por un escalón, mi vista se comienza a tornar borrosa y lo último que recuerdo es ver a todos correr a mi.
(...)
Abro mis ojos poco a poco hasta que logro acostumbrarme a la luz del ¿hospital? Miro toda la habitación y si estoy en un hospital, llevo mi mano a mi cabeza ya que me duele y puedo notar que tengo una venda en ella, la enfermera al percatarse de que estoy despierta sale de la habitación, luego de unos minutos entra toda mi familia.
-¡mamá, papá!-le gritó a penas entran a la habitacion- los recuerdo- digo aún más emocionada.
-¡ eso es genial !- dice mi madre entusiasmada
- si me hubieran dicho que recuperarias la memoria con un golpe yo misma te lo hubiese dado desde el principio-dice Elena y se acerca a mi.
-que bueno que está bien hermana-le digo.
-eso te lo tendría que decir yo- dice y nos reimos.
- ¿cuando saldré de aqui?- pregunto.
-ahora mismo puede irse-dice un doctor entrando a la habitación.
-gracias-le digo.
Por fin en casa, hogar dulce hogar , camino hasta la sala y encuentro a mis hermanos, alexandre junto a su hermana y a Melissa
-¡Bienvenida nuevamente!-gritan.
- hola a todos y déjeme decirle los conozco a todos -todos rien.
-ya sabemos tonta-Andrew se acerca a mi y me abraza.
-hola amor- dice alexandre y se inclina hasta dejar un beso en mis labios- ya te extrañaba
-Yo también te eche mucho de menos.
-y para mí no hay saludo-se queja Gema
-¡ claro que sí Gema!-me acerco a ella y la abrazo-asi que eres novia de mi hermana.
-siiii- dice ella emocionada.
-ya esta hora, me compadezco de ti mi hermano es muy estupido aveces.-todos se comienzan a reir.
-¡hey te he escuchado yo no soy estupido!-se queja Andrew.
-Melissa-me acerco a ella y la abrazo-gracias por estar conmigo y nunca dejarme de lado-nos separamos.
-para eso estamos las amigas para apoyarse en cualquier momento-me brinda una sonrisa.
-todos venga a comer una rebanada de pastel-grita mi mamá desde la cocina los primero en salir corriendo son los mellizos y seguido de ellos Andrew con Gema, mientras que Melissa, Alexander y yo caminamos como personas las personas civilizadas que somos.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú.
Teen FictionEsta historia relata la vida de Jimena Harrison hija de Sofía y Emilio. Primer libro siempre seré tuya Historia cien por ciento mia